Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

Mewtwo

#210 no te persigo has venido al hilo has soltado cuñadismos como que pagas los hospitales a los madrileños presumes de inteligencia superior y encimas separas al buem catalan del malo. Y lo mejor de todo es que presumes de gran capacidad de argumentacion
En la barra del bar a lo mejor te sirve y te creen un entendido pero aqui no nos la cuelas. Y si te molestan los comentarios aprende lo que es un argumento y no salgas hacia adelante como haciendote el gran ofendido.

1 respuesta
Prisma

#211 En la barra de un bar encontraría argumentos más inteligentes y coherentes que cualquiera de lo que hayas dicho tú y muchos otros en este hilo, así que sí, quizás estoy debatiendo en el lugar equivocado.

1 respuesta
Mewtwo

#212

Cataluña de separarse ya podría ser un país de todas todas

En que partiendo de donde ?

pagando las carreteras y los hospitales a los madrileños y a los andaluces es otra cosa.

Dificil que se lo pagues a un madrileño cuando el madrileño aporta mas que tu.

mayoría de unionistas en Cataluña, los 4 que hay, son en su mayoría una panda de fachas 

Quien dice 4 , dice 4 millones unos cero de nada

España para hacer carreteras, hospitales y demás en otros sitios que no son Cataluña

Espero que deeses que el dinero que aporta barcelona se quede en barcelona y no pase a los fascistas de lleida y tarragona

no es soltar bilis, es la pura verdad

Prisma hijo renacido de cataluña

yo no trabajo para que los andaluces puedan tener carreteras 

Malditos andaluces vagos deberian ir en carretas y con caminos de piedra.

Pues eso es lo que no veo justo, que los impuestos de toda España vayan para toda España, no, no me parece lógico. 

No esta claro los impuestos de españa deberian ir para francia :psyduck:

yo no quiero seguir dentro de España así que el hecho de que España se siga llevando mi dinero es del todo menos justo

Mientras tanto usas imfraestructuras del estado español malditos fascistas

no tienes que aguantar a tantos turistas como yo ni de coña. 

Maldiitos turistas que van a tu casa. Deberian quedarse en su casa

La mayoría de barceloneses nos quejamos del turismo por la plaga que supone

Por que esta claro que no genera puestos de trabajo. Aqui solo turismo del güeno.

 que podría pedir cualquier ciudadano libre en cualquier país democrático

En la republica intergalactica quiza pero en lo que tu planteas en ningun pais.

lástima es que España no es un país democrático.

Por que democracia es que se apliquen tus ideas solos ajam . Los otros 4 millones de catalenes y los 38 de españoles no existen sus opiniones.

La totalidad de la población que tiene derecho a decidir sobre la independencia de Cataluña, es decir, la gente que vive en Cataluña

Entonces un catalan que trabaja fuera como reaper no tiene derecho ?

Si la deuda la tiene España con nosotros, si nos fuéramos ahora mismo aún nos tendría que pagar dinero

En base a que ?? Que te crees que solo se genera dinero en cataluña ?

Después de todo lo que España nos ha robado a los catalanes

Mejor no sumamos lo de los madrileños que a lo mejor te asustas

Que los políticos de aquí también roban? Sí, pero puestos a que me roben dos ladrones

Osea te roban y les votas :psyduck:

me parece una idea totalmente estúpida eso de sentir orgullo y amor por un simple cacho de tierra, y no me verás defender Cataluña como tierra en sí.

Entonces ppr que te quedas MI cacho de tierra ?

esa inustria catalana existe es gracias a los catalanes que la trabajan, 

No has dicho 1ue no te creias superior menos mal. Debe eee que andaluces y gallegos y mohammed no trabajan alli.

Y mi nación será la que yo considere que sea, no la que tú me digas que es

Siguiendo esa logica mi casa puede ser la nacion de narnia ? :qq:

que cada vez más catalanes queremos pirarnos.

Que catalan ? El nacido o el trabajador andaluz

Yo elegiré qué leyes respeto y qué leyes no, ¿o te perjudica a ti en algo que yo decida eso?

Entiendo entonces si voy a robar a tu casa puedo argumebtar que la ley me venia mal ?

que cuando me refiero a catalanes me refiero a catalanes de verdad, los que quieren deshacerse del yugo de España, no esos catalanes que sólo lo son por haber dado la casualidad de nacer aquí.

Los otros son de paja claramente , memos mal que no eres nacionalista.

Atrapados estamos quedándonos en España.

Realmente la frontera esta a un tiro de piedra y que sepa no estas encadenado.

los catalanes que queréis seguir jodiéndoos quedándoos a vivir en España, ¿por qué no pilláis las maletas y os vais a vivir a Madrid? 

Sino defiendes un cacho de tierra por que les tas echando ? O es que esos no levantan la industria catalana ? Deben ser turistas laborales.

Si tanto quieres a España como para querer seguir en ella y tanto odias a Cataluña como para querer que siga dentro de España...

Por que kas cosas son blancas y negras claramente . O estas conmigo o contra mi.

tendré más afinidad y llamaré antes catalán a un catalán que quiera que los catalanes seamos libres que no a un catalán que quiere que Cataluña se siga pudriendo dentro de España.

Pero no decias que no discriminabas

no odiases a Cataluña no querrías que siguiera dentro de España.

El pack del buen español viene con una diana con la estelada y papel de vater con la cara de puidgemont.

Sólo hace falta lo de "el catalán es un dialecto del castellano" para que agotéis todos los """argumentos""" cuñadiles en contra de la independencia

Como revises los tuyos te asustas.

no creo que haya catalanes de primera ni de segunda. 

Pero no haa dicho que llamaras antes catalanes a unos que a otros ?

yo en ese hilo demostrara que estoy a las antípodas de tu pensamiento que sí que es fascista.

Creo que se quedi alli en las antipodas

Aún así como comprenderás yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que los demás entiendan de lo que escribo.

Avisame cuando saques el libro con notas del escritos para ver el significado de las palabras ocultas

la barra de un bar encontraría argumentos más inteligentes y coherentes que cualquiera de lo que hayas dicho tú y muchos otros en este hilo

Corre a la barra sel bar que creo que tus argumentos intekigentes se han quedado alli.

Ahora a llorar a casa despues de todas las gilipolleces que has dicho.

Pd: bendito filtrar xD

1 respuesta
Varg_88

#208 pues esta mas que demostrado de que pie cojean tus lideres, eso no son magufadas, ahi los tienes rindiendo culto a sus amos...

1 respuesta
Prisma

#213 ¿No te cansas de perseguirme para trollearme, como para ahora hacerme un tochazo con cada una de mis frases? Lo triste que tiene que ser tu vida para que estés desperdiciando la noche de un viernes haciendo quotes por un foro para intentar trollear a alguien, madre mía... Te ha debido de tocar bastante la moral que te diese la razón de la única manera que alguna vez vas a conseguir que alguien te dé la razón y que dejara de leer tus mensajes... Y , por supuesto, éste tampoco me lo he leído, tengo la suficiente cultura y los suficientes dedos de frente como para pasar de las 4 gilipolleces que me diga un cuñado por un foro. Ah, y éste es el último mensaje que te responderé en este tema, así que puedes ir a tocarle los cojones a otro, que yo paso.

#214 Claro que no son magufadas, claro que no... Voy a por mi casco de papel de plata no vaya a ser que los aliens me lean la mente.

1 respuesta
Mewtwo

#215 mantente fiel a tus creencias asi me gusta y leer los libros de teo va al parque no es cultura lo siento

1 respuesta
Prisma

#216

#216Mewtwo:

y leer los libros de teo va al parque no es cultura lo siento

Eso está claro, porque dado el nivel de debate y de lectura que has demostrado en este post debe de ser lo único que lees y tampoco es que te ayude mucho. Por eso digo que hace falta que te culturices y leas libros de mayores, estaré encantado de volver a debatir contigo cuando hayas madurado y hayas dejado el cuñadismo de lado.

1 respuesta
Mewtwo

#217 no decias que no ibas a responder ? Si es que te va el sado esta claro.
Tengo un problema que tu me definas queves cuñadismo por qie el argumemto te viene mal y eres tan inmaduro que solo sabes despreciar y emcima no enterarte de lo que escribes deja que desear.
Con seivak se puede debatir, contigo,no, de lo cegado que estas.

1 respuesta
Prisma

#218 Pues para no poder debatir conmigo bien que llevas un mensaje tras otro tocándome los cojones, si realmente no se puede debatir conmigo, ¿qué colo hgaces dando tanto por culo? Y me atacas con inmaduro y con cuñado, básicamente lo que has demostrado ser tú y lo mismo que yo he puntualizado... Trolleas y ni siquiera te curras los insultos, los copias a los demás, una pena...

1 respuesta
Mewtwo

#219 grande , y vuelves xD yo no soy el que dice pues no te contesto y no respiro

éste es el último mensaje que te responderé en este tema, así que puedes ir a tocarle los cojones a otro, que yo paso.

O es qie eso tambien tiene entrelineas.
Tu no puntualizas. Primero deberias saber que es.

Por supuesto aqui sigues en vez contestar y defender tus idioteces com noticias al menos . Para al menos intentar defenderte y dejarme mal tu vas y corres hacia delante sin frenos diciendo habla habla que no te escucho

1 respuesta
Prisma

#220 Yo ya he puntualizado todo lo que tenía que puntualizar, pero como comprenderás ante un cuñado que ha demostrado tener un nivel de comprensión de lectora propio de primaria no voy a perder mi tiempo en explicarle las cosas mejor, si tu nivel intelectual no te da para alcanzar a comprender bien lo que te dicen no es mi problema. Y ahora sí, adiós.

1 respuesta
Xetroz

1 respuesta
Mewtwo

#221 5 post mas tarde y vuelves y ahora si ahora me voy jum :qq: es como un niño pequeño que tierno.

ante un cuñado que ha demostrado tener un nivel de comprensión de lectora propio de primaria

Prisma hijo reencarnado de Cataluña, Solo su razón nos iluminara

En vez demostrarlo por que soy cuñado, lo soy por que tu lo dices ojo !!
Donde esta el argumento donde ?

#222 Admitimos donaciones xD

1

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Xetroz
  • Prisma
  • Word-isBond
  • UnleasheD
  • vinilester
  • Aguiluxo