Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

Aguiluxo

#24 la segunda foto es el retrato perfecto del Español nacionalista fachoso e indigente mental. No se cual de los dos me da mas asco. Repugnante la verdad.

Xetroz

Algunos me dan a mi que viven en el mundo de la piruleta en la calle de la gominola porque si no no me explico como pueden soltar semejantes cosas y quedarse tan pancho jajajajaja. No si ahora resulta que España tiene deuda con Cataluña dice este, claro que si campeón. Y después de la independencia tendrás a dos andaluces abanicandote de por vida para pagarte su deuda que le dabas al vecino, tan generoso tu.

Nada, por eso digo que es inútil hablar con esta gente, tienen tan lavado el cerebro que por defender su causa dirán que hasta el congoleño tiene deuda con Cataluña. Haya luego campeón manten la fe que es lo último que se pierde.

2 1 respuesta
Jocanyas

#136 Pues Barcelona genera muchos más impuestos que el resto de ciudades catalanas. ¿Debería Barcelona recibir una inversión acorde a todo lo que genera o repartirlo entre toda Catalunya?
Espera no , no nos quedemos ahí. Supongamos que un barrio concreto , pongamos Sarriá , genera más impuestos que el resto de Barcelona ¿Hacemos lo mismo?
Y se puede continuar con calles y hasta con personas concretas , hasta que el concepto mismo de "reparto de impuestos" deje de tener sentido.

Si bien con otro tipo de argumentos puedo estar más o menos de acuerdo con el independentismo , la razón "económica" me da entre asco y mucho asco. Junta lo peor del liberalismo con una ignorancia cuñadil que la acerca al peor fascismo.

4 1 respuesta
Prisma

#150 Si esa inustria catalana existe es gracias a los catalanes que la trabajan, no le debemos absolutamente nada al estado español. Y mi nación será la que yo considere que sea, no la que tú me digas que es.

#153 ¿Ahora directamente tratar un tema económico ya es hablar de liberalismo? Madre mía el nivel... Y bueno, sí, el """argumento""" de ir reduciendo cada vez más el cacho de tierrsa pensando falsamente que eso os da la razón en algo, demasiado manido... El argumento económico existe y es viable, si no te gusta se siente, pero es así.

#152 "No piensan como yo = Les han lavado el cerebro"... Bonita forma de ¿argumentar?

1 respuesta
Varg_88

#154 porque tu los digas, estas sometido a la legislación española y cuando salgas fuera constas como español ante todo el mundo en tu documento de identidad, eres español de origen y por mucho que no te guste, es lo hay. A aguantarse.

1 respuesta
Prisma

#155 Si crees que mi nación la va a dictar un puto papelito tienes que estar de coña. Los que os tenéis que aguantar sois los unionistas, que cada vez más catalanes queremos pirarnos.

1 respuesta
Varg_88

#156 que si hombre, pero estas bajo las leyes españolas y te tienes que aguantar con ello, aunque estes en tu catatuña. Me importa bien poco como te sientas.

1 1 respuesta
SkOi

#10

  • no me fotografies!!!!!
  • pero si está saliendo por la tele! huehue

me parto!

1
emir

Con videos así, cómo no vamos a sentirnos españoles?

2
B

¿Estos no son mafia como los estibadores, controladores, taxistas, basureros, repartidores de seur y demás? Estos son ESPAÑA ¿no? me río yo de los tontos de verde, al final no son más que mercenarios del capital por un mendrugo de pan y una pistolita

1
B

#145 EPS, no nos metas a todos los catalanes en tus delirios. Habla por ti y por el resto de atrapados.

1 respuesta
Prisma

#157 Yo elegiré qué leyes respeto y qué leyes no, ¿o te perjudica a ti en algo que yo decida eso?

#161 Hombre, es que cuando me refiero a catalanes me refiero a catalanes de verdad, los que quieren deshacerse del yugo de España, no esos catalanes que sólo lo son por haber dado la casualidad de nacer aquí. Atrapados estamos quedándonos en España. Además, los catalanes que queréis seguir jodiéndoos quedándoos a vivir en España, ¿por qué no pilláis las maletas y os vais a vivir a Madrid? Y no, no lo digo a malas, esto no es en plan de echaros de aquí porque molestéis ni mucho menos, es a modo de consejo: Si tanto quieres a España como para querer seguir en ella y tanto odias a Cataluña como para querer que siga dentro de España... ¿Por qué no te vas a vivir a Madrid, y así vives en tu amada España sin estar dentro de la asquerosa Cataluña que tanto odias?

1 3 respuestas
UnleasheD

#162 No lo dices a malas pero el que no piense como tu a la puta calle.

Los catalanes de verdad ok, los que no piensan así no son de verdad.

xDDDD. Que pena das. Eh yo tampoco lo digo a malas , como se puede decir de todo si no lo dices a malas....

Como consejo la gente que no piensa como tu tiene que dejar su casa, no se para que queréis un referendum, echadlos a todos hombre, acabáis antes xDDD.

Y no, tu no eliges que leyes respetas.

2 1 respuesta
Prisma

#163 Pena das tú, que ni siquiera sabes entender bien un puto mensaje y vienes aquí diciendo que si a la puta calle cuando he dicho explícitamente que no me refería a echar a nadie, y aún así vienes con la altanería de creerte en potestad de poder insultar a la gente, cuando ni siquiera eres capaz de entender lo que escriben los demás.

Catalanes somos todos, pero como entenderás tendré más afinidad y llamaré antes catalán a un catalán que quiera que los catalanes seamos libres que no a un catalán que quiere que Cataluña se siga pudriendo dentro de España.

Aquí el único que dice algo a malas eres tú, que tanto criticarme que insulto a los que no piensan como yo (cosa falsa, pero bueno) cuando tú vienes aquí de entrada diciendo que todos los que no piensan como tú damos pena, viva la hipocresía...

1 respuesta
Xetroz

Menudo trolaso de manual, cuanto más lo leo más me río la verdad. Lógica aplastante xD.

UnleasheD

#164 Lo he entendido perfectamente, pero es la muletilla del que dice tonterías, que no le entienden y los demás son tontos.

Y si si, ya veo que hay catalanes de primera y de segunda según tu, eso lo he entendido mal también xDD.

En fin, lástima profunda. Pero no todos eh, tu solamente.

Oye se me ocurre una cosa, mejor al catalán no independentista le podríais poner una marca en la solapa, no se, una estrella. Y los podríais meter en unos barrios así un poco apartados, no por nada, si no les gusta cataluña para que estén más a gustito y eso.

1 1 respuesta
Lexor

#166 q eficiente!asi no tendrian q irse y estarian organizados
no seras aleman?

1 respuesta
UnleasheD

#167 Oye, yo propongo soluciones afines a las ideas del chico este.

No me digas que ya se ha hecho antes!!

1 respuesta
Lexor

#168 jabones lagarto hizo una campanha publicitaria hace tiempo pero no se si estaba del todo relacionada

Prisma

Qué poco ha tardado en salir la Ley de Goodwin... En fin, ahí se ve la altura de los argumentos de muchos unionistas, al nivel de los debates políticos de 2ndo de la ESO.

1 respuesta
B

#162 aquí tenemos al repartidor de carnés de Buen catalán, relájate, que la bilis que supuras no es nada sano.
Cuenta hasta 10 y lee lo que has escrito.Destilas odio y te pasará factura.

Y en qué momento he dicho que odie Catalunya? Eso es lo que te ha enseñado la profesora de p3 esta mañana?

Estoy muy agusto en Cataluña, si alguien tiene tantas ganas de irse vas a ser tú.

1 respuesta
Prisma

#171 Si no odiases a Cataluña no querrías que siguiera dentro de España.

3 respuestas
B

#172 un consejo te doy,

Menos tv3/ara.cat y sal de esa burbuja de odio que me llevas.

Y vaya razonamientos más absurdos haces, que yo quiera más a mis padres no significa que odie a mis suegros.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
iomegakek

#172 post gilipollesco del día, gracias por participar, te llevas un pin de regalo.

1 respuesta
Mewtwo

#170 no esperes gran altura cuando tus argumentos son digno de fascistas , entre la distincion de catalanes , el cataluña solo lo levantais catalanes ( los andaluces , gallegos , e inmigrantes de todo tipo seran los padres )

1 respuesta
Prisma

#173 No he visto TV3 en mi puta vida, así de claro lo digo. Y si tus suegros se dedicasen a robar y maltratar a tus padres... ¿Aún querrías que siguiesen viéndose?

#174 Sí, sí, ya sabemos que tú todo lo reduces a burguesía y clase obrera y un montón de berborrea marxista más... Si realmente quisieses a Cataluña querrías que fuera libre sin que tuviera que someterse a España, que tanto hablar de la liberación y demás y luego bien que abogas por la opresión.

#175 ¿Me tacha de post gilipollesco el que entra aquí sólo a decir que me llevo un pin? Venga, buenas noches...

#176 Antes ha salido lo de "tú eres español porque en tu DNI pone que eres español", ha salido lo de relacionar la independencia de Cataluña con el nazismo y ahora sale lo de llamarnos fascistas... Sólo hace falta lo de "el catalán es un dialecto del castellano" para que agotéis todos los """argumentos""" cuñadiles en contra de la independencia.

4 respuestas
Xetroz

#177

1 respuesta
Prisma

#178 Me la suda causarte vergüenza ajena, jamás te causaré tanta como la que me causáis a mí los que venís a soltar gracietas estúpidas en vez de argumentos decentes amparados por las masas que tienen un nivel ínfimo de debate similar al vuestro propio.

1 respuesta
Xetroz

#179 Es que ante tales argumentos tan grandes y verdades como puños que sueltas, no puedo hacer nada mas que soltar gracietas estúpidas. Ojala algún día hermano mio os libréis de satanás y podáis vivir en vuestro paraíso terrenal, nunca es tarde para perder la fe hermano mio.

Me ha comunicado Barrientos que en 20 dias Cataluña se independizara.

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Xetroz
  • Prisma
  • Word-isBond
  • UnleasheD
  • vinilester
  • Aguiluxo