Restaurante vegano prohíbe dar biberones (Gijón)

IIpereII

Es un negocio privado y tienen derecho de admisión, pero es cierto que es una decisión polémica. Si yo fuera el cliente, ipso facto me levanto y me voy.

1 respuesta
E

Os da a entender animales>personas?

DunedainBF

Hemos perdido el Norte con tanta tontería. Y encima cada vez hay más gente que les defiende, con asociaciones e incluso algún partido político defendiendo estas chorradas.

A la dictadura de lo políticamente correcto y las libertades se le ha dado una vuelta de tuerca de más y hemos pasado a la más absurda estupidez.

1
Soy_ZdRaVo

#31 Entonces podría prohibir la entrada a los negros?

4 1 respuesta
Chewirl

#29 Deberías informarte sobre el recetario vegano xDD

Lo dicho, para que no salten con "el derecho del niño" se soluciona como ya hacen muchos restaurantes y hoteles, no admitimos niños y punto.

1 respuesta
nizku

#30 Nadie ha negado el derecho del ninyo a comer, se le ha negado el hacerlo dentro de una zona privada especifica.

1 respuesta
B
#36nizku:

#30 Nadie ha negado el derecho del ninyo a comer, se le ha negado el hacerlo dentro de una zona privada especifica.

Ese argumento vale para todo lo que ocurra en un local, ya sean dos lesbianas besándose, un tío en silla de ruedas, una persona con peinado super extraño, etc.

2 respuestas
Chewirl

#37 Las discotecas ya lo hacen, solo que son más sutiles y te dicen que con esos zapatos no puedes entrar xD

1 respuesta
B

#38 La culpa la tiene la gente que sigue yendo a lugares así. A mi nunca me ha pasado eso de los zapatos pero por ejemplo a donde no me cobran entrada yo no entro.

Si todo el mundo tuviese coherencia e integridad, no existirían locales de mierda como los que comentas o el que se comenta en la noticia.

1 2 respuestas
zazgan

#35 Ya si me imagino que habrá de todo y cosas ricas perooooo conmigo no va.

Chewirl

#39 Pero la gente es libre de ir y apoyar los locales que les gustan xD

El Zara esta lleno de gente que dice "Es que a los veganos solo les importan los animales y a las personas que les den"

La coherencia y la integridad.

1 respuesta
B

#41 Hay que apoyar los locales que le gusten a #39 fascista

A un par de calles de donde vivo hay un "Club sólo para mujeres" desde hace como 15 años y no he visto nunca a nadie decir nada al respecto, y me la pela, pero el doble rasero de unos pueden y otros no es bastante triste y se da demasiado hoy día

B

Osea que ahora apoyar un local fascista (esto es, aquel en el que echan a alguien porque sí), es simplemente "apoyar el local que a un@ le gusta", y lo fascista es que no guste el local fascista... Muy bien.

ISAILOVIC

#29 hombre, si para ti comer bien significa comer solo cochinillo, chuleton o lechazo es obvio que no va a ir contigo.

Aunque a mi la carne me encanta, para mi se puede comer bien sin comer carne o pescado.

NuKeD

Vaya manera de cargarse un negocio, luego vienen lloros porque el restaurante no funciona, porque me dicen cosas feas en internet y bla bla bla.

Entiendo que si entra alguien con un filete de carne fresco pues lo echen a la puta calle porque ese acto se realiza con el único objetivo de molestar, pero meterte con la alimentación de un bebe...

Y luego dice la otra de gijon: "Es lo mismo que si en una discoteca te dicen que no puedes entrar con zapatillas". Claro que si, la alimentación de un bebe es lo mismo que las zapatillas, claro que si, campeona, llegarás lejos con tu restaurante.

manurivas

#34 Lo mismito es prohibir la entrada de productos de origen animal que la entrada de negros, vaya igualito xD

Por cierto desde el restaurante ofrecen alternativas veganas.

1 1 respuesta
Horribeler

No se que es mas patético, la noticia o ser vegano.

1 respuesta
B

#47 ¿Qué tiene de patético ser vegano?

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 ¿Qué alternativas veganas hay aprobadas por el Ministerio para alimentar a lactantes? Se llaman lactantes por algo.

Y si, es lo mismo. Una discriminación por una cuestión que el afectado no puede elegir, los negros nacen negros y los humanos solo nos alimentamos de leche durante un tiempo.

3 1 respuesta
Chewirl

Estos hilos que solo generan odio, lamentable.

1 1 respuesta
Horribeler

#48 Que me perece ua ideología de niños pijeras.

1 respuesta
B

#51 ¿Todo lo que hacen los pijeras es patético per se?

1 respuesta
DunedainBF

Esta nueva oleada de gente a la que le importan más los animales que los humanos. Incluso que los bebés.

Deben de ser los mismos que hacen sentadas y caceroladas en defensa de la urraca ibérica y luego les parece bien que niñas de 14 aborten tranquilamente.

Seguramente no les guste ver que el bebé solo se nutre de leche porque les recuerda que está en nuestros instintos y forma parte de nuestra naturaleza. Y claro, eso va contra su credo.

manurivas

#49 Hay formulas a base de soja y a base de arroz para bebes antes de los 6-12 meses, y despues sigue habiendo infinidad de opciones veganas.

Los humanos nos alimentamos de leche materna durante un tiempo, aqui hablamos de leche de vacas, leche comprada al igual que se puede comprar la de soja para entrar al restaurante sin problemas.

2 respuestas
B

#54 ¿La leche de vaca es mala por ser comprada? ¿La lechuga no se compra también?

1 respuesta
Horribeler

#52 Todo no, hacen cosas peores, como ser comunistas.

1 respuesta
B

#56 Pues cuando veas el eco-feminismo vegano asociativo y horizontal...

1 respuesta
manurivas

#55 Que cojones dices, digo que al igual que puedes comprar la formula a base de leche de vaca puedes comprarla a base de leche de soja.
Lee bien y dejate de gilipolleces.

1 respuesta
1mP

La nutrición de un bebé a la misma altura de entrar con cholas en una discoteca. Es lo que tiene comer alimentos con un aminograma pobre, que luego no das para más.

Meleagant

#2 Igual pueden amamantarlos también, pero no me hagas mucho caso es la primera mierda que se me ha pasado por la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales