Restaurante vegano prohíbe dar biberones (Gijón)

B

#58 Me dice que "me deje de gilipolleces" quien quiere meterle soja y arroz a un bebé por no darle leche.

4
Horribeler

#57 Me recuerdan a la gente esta que tenia sexo con arboles, ecosexuales? Mamarrachos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 Me puedes encontrar una leche de soja que sea legal para darle a lactantes en España? Porque precisamente ayer escuché hablar por la radio a una abogada vegana con un bebé criticar a este restaurante porque no hay alternativa legal a los preparados animales si no produces leche por problemas de salud

Hablo de lactantes de meses, no bebés que ya pueden tomar cereales.

2 2 respuestas
B

Ojala y no vaya nadie

B

#60 Si no lo esta haciendo sus motivos tendrá no?

Lizardus

Es su restaurante y se lo follan como quieren .

1
Kenderr

#63 Que pague un ama de cría!

2 1 respuesta
spnem

El que compara que un restaurante tenga como norma no permitir la entrada de alimentos de origen animal, con vetar la entrada a negros, que lea, pero que lea mucho.

Para los que dicen que los veganos son unos radicales. Que piensen si es más radical defender a los animales (el 99'9% de los que están aquí estoy seguro que están en contra del maltrato animal) o tener animales hacinados, mutilarles sin anestesia, tratarles como a puras cosas para terminar cortándoles el cuello.

Un vegano es aquel que se posiciona en contra de esa opresión, el que critica eso tiene un problema grave.

Sobre el restaurante, si yo monto mi restaurante y explicado muuuy brevemente lo anterior, estoy en mi total derecho (y diría deber) de ser coherente a lo que pienso y no permitir la entrada de nada de origen animal. ¿Cómo criticar esa coherencia y no hacerlo con el resto de vetos que se realizan en otros lugares que resultan totalmente elitistas?

Por cierto para quien habla del veganismo como dieta, esto no es así, un poco de información que nos encanta vomitar bilis por lo que nos cuentan o hemos oído sin habernos informado antes.

2 respuestas
ElParasito

Me parece fantástico que lo haga, es su decisión y gana publicidad como le da la gana, aunque a mi parecer va a ser más negativa que positiva.

Está claro que así atraerá a los extremistas que solo se juntan con otros extremistas, pero la mayoría no se sentirán incómodos. Yo no iría a un sitio tan extremista. ¿Qué coño hace la madre con el biberón si ya lo tiene preparado y todo? Si hay alternativas, que le den.

Por otra parte, mola como se aprovecha y es noticia para crear odio y soltar la bilis de turno tranquilamente. Las buenas técnicas para esparcir opiniones casposas.

manurivas

#63
http://www.nutriben.es/productos/nutriben-soja-primer-dia
http://www.promofarma.com/almiron-soja-polvo-400gr
https://www.farmaciaencasaonline.es/blemil-plus-2-soja-lata-400gr.html

Y este caso es el que comentas? O sea, la madre no puede darle leche materna a su hijo? No he leido la noticia vaya xD

1 2 respuestas
Chewirl

#67 Menos mal alguien lo dice xDD

Si el hilo esta acabado hace rato, se le esta dando el bombo porque interesa y porque es vegano, a partir de ahora un cartel que ponga "no se permiten niños" como hacen miles de restaurantes, hoteles etcetera y tan bien que les va que la gente los elige para no tener que aguantar lloros de crios ajenos en sus momentos de ocio y descanso.

B
#68spnem:

Un vegano es aquel que se posiciona en contra de esa opresión, el que critica eso tiene un problema grave.

Igual el problema grave lo tiene quien vea opresión en que un animal (nosotros) mate a otro animal para comérselo, de la misma manera que otros animales se nos comen a nosotros cuando nos pillan indefensos.

El "maltrato animal" es el maltrato recreativo, sin sentido y psicópata. El crear sufrimiento porque sí, por ver sufrir. Degollar a un animal para comértelo lógicamente no es maltrato, es la ley de vida.

2 1 respuesta
DunedainBF

#70 ¿Te das cuenta de que esos productos están enfocados a casos para intolerantes a la lactosa y que pone claramente que no hay nada como la leche materna?

1 respuesta
Chewirl

Buff ya vienen los argumentos de "Es que en Africa los leones..." si es que estos hilos son carne de cierre desde su inicio, pero bueno...

1
manurivas

#73 Si, te das cuenta de que me ha pedido formulas a base de soja y yo se las he linkeado?

1 respuesta
nizku

#37 No se si me lo preguntas o afirmas, pero yo defiendo el derecho de admisión en todas sus vertientes, sin peros.

1 respuesta
spnem

#72 Pues mátale con tus propias manos y cómetelo, si no tiene nada de malo no tienes de qué preocuparte :)

2 respuestas
B

#77 para qué pudiendo pagarle a alguien para que lo haga por nosotros

2 respuestas
Chewirl

#78 Los buenos sicarios $.$

DunedainBF

#75 Hombre, una alternativa que sea comparable en beneficios para el niño. Se dice que no hay nada como la leche materna y este producto es realmente una alternativa inferior destinada a intolerantes a lactosa.

¿Quién en su sano juicio daría a su hijo, sin ser intolerante, un producto inferior? No es una alternativa real si los beneficios para el bebé son inferiores y solamente está enfocado a casos de intolerancia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 Diria que los que me has pasado son para a partir de 6 meses cuando pueden empezar a digerir otras cosas. Vamos, según comentaba en la radio esta activista vegana no existe preparado aceptado por el ministerio de sanidad que no contenga productos de origen animal.

Es mas, en esos que enseñas pone para dieta vegetariana, no para dieta vegana

1 respuesta
B

#76 Todos los locales de ocio ponen lo de "Derecho de admisión", y siempre se les cae el pelo cuando echan a alguien por causas que van contra sus derechos y dignidad.

No soy abogada pero habría que ver cómo está el tema de echar a alguien de un restaurante por pura creencia enfermiza. Todo restaurante paga licencias y se somete a leyes, y seguro que también tienen ellos normas que cumplir con el cliente...

Quiero dejar claro que yo apoyo el veganismo como opción racional, libre y adulta; pero sin embargo ataco la subnormalidad enfermiza de algun@s vegan@s.

1 respuesta
varuk

#50 Pues sí que tienes tu bajo el listón del odio xD. Ahora entiendo que me dijeran que yo generaba odio por abrir hilos de feminismo. Qué piel tan fina.

1 respuesta
B

La culpa es de la madre por ir a un restaurante así.

manurivas

#80 Si quieres te lo explico que te veo espesito y dejas de citarme.
Estamos hablando de formulas para lactantes en el caso de no poder dar leche materna, claro que la leche materna es mejor, si, y el restaurante no tiene problema alguno con ello, con lo que tiene problema el restaurante es con las formulas a base de leche de vaca.

#81 El tema de vegano o no habria que preguntarselo a las marcas, porque pese a que sean a base de soja quizas las vitaminas y demas complementos si son de origen animal, en eso tienes razon.
Pero son para crios peques, cuando no lo es lo especifican, a partir de 6 meses, 12 etc... Ademas lo he buscado expresamente para recien nacidos tranqui.

Y por si acaso reitero, si, la leche materna es superior y la leche de vaca tambien es superior a cualquier preparado vegano.Pero es que no estamos hablando de nutricion y salud, de hecho ahi habria otro debate nuevo al completo.

1 respuesta
demoledor

no se si se ha dicho ya pero... ya que es legal estar en la via publica comiendo un bocata de ternera... y me imagino que la entrada de dicho local estara en la via publica... podriamos hacer una quedada para comer?

seria una trolleada de nivel 1 pero...

B

#77 ¿Te construyes tú tu casa? ¿No sabes cómo funciona un sistema?

¿Ya no hay educación primaria? ¿Qué se imparte ahora?

1 respuesta
DunedainBF

#85 Leche materna> leche de vaca > leche que linkeaste para casos de alergia a lactosa.

¿Así mejor? Veo que con frases te confundes.

1 respuesta
spnem

#78 Pero no les pagas sólo porque tú tienes otras cosas que hacer, les pagas porque (casi) nadie está preparado para matar a un animal (por suerte).

Si los mataderos tuvieran las paredes de cristal, todo el mundo sería vegetariano.

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales