Restaurante vegano prohíbe dar biberones (Gijón)

B

#89 Eso es señal de que estamos alienados, no de que de repente seamos mejores personas.

nizku

#82 Una cosa es el reglamento jurídico que regula el derecho de admisión, que en el caso de Espanya es dictado por cada comunidad autónoma.

Y otras cosa es lo que yo defiendo, derecho de admisión completo, propiedad privada sin excepciones, a la discriminación se le combate con argumentos, no con regulaciones.

NuKeD

El tema de la leche de soja/arroz es más complejo que eso, no se recomienda ni hay alternativa legal por muchas cosas entre otras por temas de toxicidad ya que los niveles de arsenico e historias varias es demasiado elevada para lactantes < 1 año.

1
spnem

#87 No, pero si me hago la comida yo, incluso me limpio el culo yo sólo. No hay que pagar por todo lo que hacemos, hay gente que puede valerse por sí misma para desempeñar algunas acciones básicas, no sé si será tu caso.

Pagar para que maten a un animal tiene más que ver con la empatía que con la pereza. Y sino es muy fácil, imagínate haciéndolo tú. Ver sus ojos y oír sus gritos mientras derramas su sangre. Si me comparas eso con el yeso de las paredes, vete a un psicólogo.

2 respuestas
Chewirl

#83 Ves algun debate sano aquí? Pues eso, yo veo insultos a un colectivo e incluso planes de quedadas para hacer boicot.

1 respuesta
B

#94 La culpa es tuya por alimentar al trol.

1 respuesta
B

#89 Yo iría a mirar y a elegir a cuál quiero comerme

1 respuesta
manurivas

Y por aportar mi opinion, a mi me parece una chorrada y una autentica burrada dejar de lado las mejores opciones en base a unos ideales veganos.

Yo sigo una alimentacion vegetariana y ni se me pasaria por la cabeza darle una formula a base de soja a mi hijo teniendo mejores opciones.

T

#68 Toma te voy a dar algo que leer a ti también.

Artículo 14 CE: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ves? La discriminación no tiene por qué ser solo de raza, también puede ser por cualquier otra condición personal como puede ser el ser vegano o no, darle leche a tu bebé de animal o no, y no por ello deja de ser una discriminación.

B
#94spnem:

Pagar para que maten a un animal tiene más que ver con la empatía que con la pereza. Y sino es muy fácil, imagínate haciéndolo tú. Ver sus ojos y oír sus gritos mientras derramas su sangre.

Perdona, que se me ha metido algo en el ojo... Me voy a llorar al baño.

1 respuesta
Chewirl

Está barata la psicopatía se ve, entre lo que se lee por aquí y en el hilo de los chistes de la Casandra esa xD

1
spnem

#97 Eso ya se hace, te acerca a tu yo primitivo y cavernario, congrats.
#96 No me preocupa, estoy dando mi punto de vista.
#100 jajajaja, no tienes porqué llorar, cada uno tiene su sensibilidad hacia unas cosas, a lo mejor tú eres más de llorar cuando tus juguetes se quedan sin pilas y eso no te hace ni mejor ni peor :P

V3N0MPET

La noticia un poco mas cortada no podia estar para que el 50% de los comentarios de este hilo parezca que tienen algo que ver xddd

1
MavenBack

Es su local y se lo follan como quieren.
Igual que aquel que pagaba a las tias que iban sin bragas. O ese ya no? ;)

2 1 respuesta
manurivas

Unas imagenes sobre el tema(La cliente y el camarero/propietario respondiendo):

Yo del comentario de la madre no extraigo que le de el biberon porque no pueda darle el pecho.

1 4 respuestas
Chewirl

#105 Chapó, pedazo respuesta, me veo que van a incrementar su clientela por mucho.

1 1 respuesta
V3N0MPET

Ahora la gente que decia que los echaban, que directamente no la dejaban entrar, o que "joder pues que avisen antes" se callaran como putas xddddd

edit: estaria bien que cuando se pone una noticia, se pusiera la noticia que tiene que ver con el titular o una fuente que de informacion y que no se vaya por las ramas sin decir nada.

2
spnem

#105 La señora es la típica que monta un pollo por cualquier cosa en un establecimiento y que, sobre todo los que sabemos algo de trabajar cara al público, sabemos lo insoportables que son.

No hay por donde coger tanta polémica. Pero los medios han aprovechado el tirón de haber un elemento que toca la fibra del público como es un bebé, para volver a atacar a los veganos y seguir poniendo distancia entre la mayoría de la población y éstos.

Porque no interesa. Algunas de las empresas más importantes de éste país son cárnicas y lácteas. Y la mayoría caéis como moscas en su juego.

1 respuesta
sephirox

.

manurivas

#108 Yo personalmente, si el caso es que ella no puede amamantar a su bebe y por eso le da biberon me parece fatal y horrible.
Pero como parece ser que no es el caso, pues la cosa cambia.Ese bebe deberia alimentarse de leche materna, que seria una opcion mejor y cumpliria con las normas del restaurante, salen todos ganando.

1
Chewirl

Y luego al tripadvisor a poner una estrellita jajaja lamentable, pero bueno, me recuerda al capitulo de south park en el que todos se convertian en "criticos de sofa" con sus criticas en tripadvisor xD

RaWnNnNn

A mi me hacen mucha gracia los veganos que no comen carne porque les da pena los animales. Espero que ninguno compre sus verduras en el mercadona ni en ninguna gran superficie. Ninguna verdura con pesticida que mata insecto y envenena pájaros, ninguna verdura que para poder producirla provoquen la tala de arboles y el desplazamiento de las especies autoctonas... Vaya que le compren la verdura a su amigo el del huerto.

Yo respeto que cada uno coma lo que quiera, uno de mis mejores amigos es vegano y nunca he tenido problemas con él porque puedo comer lo que quiera delante suya sin que diga ni pio (y yo no digo ni pio cuando el come) Pero la gente que se siente moralmente superior por no comer carne xDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que algún día se despierte y se den cuenta de como funciona la sociedad.

3 respuestas
B

#106 ¿Te lo has leído entero, incluído lo de las madres violadas y descuartizadas y que esas madres son las vacas...? :psyduck:

#112 Eso lo solucionan comprando las frutas y hortalizas en el paquistaní, donde todo parece más "natural" y "ecológico". Se deben pensar que sus hortalizas vienen de un campo de luz.

JoalinH

mi jeva es vegana pero mi leche se la chupa bien rico

2 respuestas
B
#112RaWnNnNn:

A mi me hacen mucha gracia los veganos que no comen carne porque les da pena los animales.

Muchos lo hacen como método de protesta ante la sobreexplotacion de la industria cárnica donde se genera muchísimo mas producto del que se consume.

Y yo soy el primero en disfrutar de un buen chuleton, pero no seamos tan simplistas.

1 2 respuestas
B

#115 Es lo normal. Eso de generar menos de lo que se consume sólo ocurre en Venezuela.

RaWnNnNn

#115 Vale, pues esa gente no me hace gracia.
Ya lo he dicho, me rio de la gente que se siente moralmente superior por no darle dinero a la industria cárnica cuando realmente la industria que existe es la alimenticia. El mercadona vende carne y verdura, si compras su verdura estás dándole tu dinero igualmente, y la sobreexplotación del medio en la producción de estas también es un hecho muy comprobado.

Chewirl

Nada, nada, que ya está todo dicho os comeis lo que los medios quieren en cuanto a desinformación, deciden lo que pensais y contra quien os enfadais, pero luego vamos a poner un poquito de africa y los leones por aqui, un poco de pesticidas por alla y la guinda ya es a ver si despertais y veis la sociedad en la que vivis jajajajajajajajajja 10/10

2 1 respuesta
B

#118 La tila es vegana? Tómate una

1 1 respuesta
Hachu

#89 Eso de que casi nadie esta preparado para matar a un animal te lo crees tu, y parece mentira que lo digas en un país donde hay un cojón de festejos populares o donde siempre ha sido tradición sacrificar al gocho tu mismo o ir a comprar el cordero vivo para navidad.

1 respuesta

Usuarios habituales