Restaurantes de Barcelona

Sh1n0d4

Os pido consejo MV.

Sabeis alguna consejo pa llevar a un buen restaurante ( tampoco carisimo ) que este en Barcelona ciudad?

Me han comentado el comendatore ... pero tampoco se donde esta xD

Editado por moderador: Te lo muevo a Off-Topic

fr9st

hombre... a mi me gusta uno que se llama Cal Pinxo, esta en el puerto marítimo ese, al lado del Museo de Historia de Cataluña. Lo que muy muy barato no es... pero tampoco carísimo :/

XkratX

En el puerto olímpico tienes varios muy buenos. El Rey De La Gamba sin duda el mejor, increible marisco se come ahí. Unos 25€ por persona, eso sí.

NeOFiVe

las 4 jotas xo muy barato n es tampoko

ReibenN

#5 el problema es que no pregunta por eso :(

Enz0

#6 Lo sé,por eso lo puse.

CaPaDoNa

comida libanesa calle cerdeña con mallorca el tio s colega mio y cocina shawarmas y lo ke sea y es de lo mejor de bcn lo digo ara si te mola otro rollo prueba la vida napoli ke ta en paralelo xD ambos son baratos y se come de pm ;=)

Vincent_V

Si te gusta la comida japonesa hay un restaurante en el Passatge de la Concepció nº2 (conectado con Passeig de Gràcia) llamado "El Japonés de Tragaluz" que está realmente bien.

Te lo recomiendo x)

+INFO: http://www.grupotragaluz.com/japones/

CaPaDoNa

habla tb del precio vincent ... supongo ke le interesara saber si ha de pagar con targeta xDDDDDDD
PD : lo m,ejor de la via la comida libanesa cohone . en boca xD

Vincent_V

No, no es nada caro.

1
B

"la rueda"

http://www.netocio.com/es/6434/cliente/restaurante-la-rueda-barcelona/

por 25€ comes como dios (si no pides vino o por ai, que es cuando te clavan)

KiLLaH

Il comendatore... esta en la calle urgel ccon buenos aires...y es bastante pse...si quieres llevar a una chica/novia un sitio con el que quedaras bien y es barato... es el Splendido o el Hostal de la Mamasita, no te guies por el nombre del segundo son del mismo dueño estan uno al lado del otro, estan en Avda. Sarria antes de londres... por 15 € por pers te quedas con la chica...sea de la clase que sea porque se come bien, y esta bien decorado, si tienes que elegir, ves al 2º.

Si quieres gastar un poco mas como 20 € el Daps, en diagonal villarroel.

Un poco mas... segun la carta te puede llegar a salir por 50 € pero lo normal 30€ el Tramonti comida italiana...en diagonal.

El wok cafe en galileo diagonal...15-20 comida japonesa mezclada con mediterranea.

Fernandez en gracia, lo q continua paseo de gracia por arriba unos 25-35 € por pers...

Espero haberte sido de ayuda

CaPaDoNa

25 euros ? jeajeajea anda ke ... los ke yo he dicho comes como dios y son de pm twe lo igo pq me mola comer y he io a demasiaos sitios a comer xDDDDDDDDDDDDDDD y ambos me parecen de pm sobre to los panecillos de la vida napoli diossssssssssssssss xD

Cyph3r

El tenorio

N1e1O

Como te han dicho en el puerto olimpico se come bastante bien (marisco y pescado)

Luego tienes el Asador de Aranda en Avd. Tibidabo 31, es un sitio muy guapo, eso si, te ha de gustar el cordero

NinjA

Los 3 molinos, esta guapo y se come bastante bien, esta en Espluges, no esta dentro de la ciudad, pero es accesible.

KiLLaH

que hablais venga "asador de aranda" bota fumeiro ritz ars no jodas... dice "no muy caro" y el asador de aranda es carillo... el tenorio no es tamal tampoco

St3in3R

Vete al Fresco, ke esta en la calle de al lado de Plaza Catalunya y por 8 € me pego unas panzás de comer ke no veas xDDDD

Kissler

Ara que hablais de eso sabeis de alguno de pasta que sea bueno y no mu caro me dijeron uno ara nose como se llama en via laitena xo ya me dijeron que era carillo xo tb que era el mejor alguien sabe otro asi xo que no sea tan carillo de unos 20€ persona

KiLLaH

Q no sea carillo ni idea..de sitios que se coma pasta bien conozco dos el Tramonti y Los inmortales pero todos andan por 30 €

v0rTeX

El asador de aranda comes bastante y sales a 30 por cabeza mas o menos , no se , si comes bien yo no lo veo tan caro.

Kissler

Killah y donde estan esos 2 sitios?¿

KiLLaH

tramonti diagonal con loreto...

y los inmortales...mmm cerca de pl molina no me acuerdo de la calle....

L

Comida cara y de alto nivel: Anfiteatro (Puerto Olímpico).. 20 euros por plato... y advierto.. es minúsculo lo k ponen
Tb en el Puerto Olímpico, la cadena Tragaluz (lo siento, es muy caro tb)

Comida coreana muy buena: entre Aribau y consejo de ciento. No recuerdo el nombre... pero está good. Precio... 30 euros por pareja

Comida japonesa: Hello shushi (Raval) Lo sé.. la zona es esto... rara, pero hay unos restaurantes de diseño k pa k.. 30-40 euros por pareja

Comida italiana: Marzzano (Rambla).. es una cadena k mucha gente conoce. A mi me gusta a mil. 30 euros por pareja

Comida china excisita: No lo digo k es mi sitio predilecto y os voy a dejar con los dientes largos. Además.. tb es caro. No es la típica comida china del menú de 6 euros xDD

Tapeo powa: Badalona! llamado JR.. x favor.. k pinchitos los joputas... Mu barato xD 18 euros por pareja

Comida mediterrania: El Local. Montgat.. es tremendamente delicioso.. unas torradas... unos jamones.. unas fonduas... x favor.. increible. Precio 30 euros por pareja

Ale..

Kissler

Donde esta el JR ese no me suena?¿

L

Está en badalona, metro Gorg (Linia lila) Muy muy cerquita..

Kissler

Ya si lo decia xq yo tb soy de badalona y no me sonaba que esta por donde el campo de la peña?¿

Usuarios habituales