Restaurantes de Barcelona

L

#30 sí, justo al lado. En el barrio de Plaza Tarradellas

Pero hay más sitios de badalona para tapear k son una pasada. Por ejemplo.. Las Cañas (Montigalá).
La Rosada (Gorg) Tb está bien.
El cele (Montigalá)

B

30€ para comer los pagare a los 30 años cuando curre

Kissler

Pozi

Yo es que toy mas acostumbrado a ir a los tipicos del centro alrededores calle del mar y rambla.

Aunke luego vas a sitios asi y comes mejor y mas barato.

L

Yo tb coño xD Pero de tanto en tanto y si se tiene pareja.. ir a estos sitios son un gustazo..
A mí personalmente el tapeo me pirra.. y es barato.. normalmente sale x 18 euros por pareja..
Lo demás sitios k he dado? Pues de vez en cuando..

En diagonal Mar tb está El Fraile.. hace unos bocadillos k pa k.. deliciosos.. y tb salen por 18 euros por pareja.

Yo no voy x la calle del mar.. a lo sumo el chino de la calle del Prim.

Pero mañana me toca preparar la moya... Pata Gruel.. Me cago en dios

Kissler

Pos ya ves tu las dicho xq hay sueltas la molla y encima no comes tp comes mu bien hay muchos otros sitios que comes mas embutido de la misma calidad y mas barato jeje. Aunke bueno kien no hay ido al pata cruel jeje

GrAnRA

todos son caros

Sh1n0d4

Weno visto el remix de ideas que me habeis proporcionado ... voy a aclarar un par de cosas xd

1 - No me va el marico/pescado

2 - Tampoco la japonesa

3 - De chino ya estoy un poco harto xd

4 - Como mucho me gasto 15€ por persona xD

Siguen las recomendaciones? xD

Ante todo gracias por vuestras recomendaciones :)

Pague unos 65€ este año en la puta Feria de Abril en barcelona por 4-5 mierdas

Que apuñalada :'( menos mal que ella puso la mitad xd

L

Vete a un Foster.. Vete a Vips... Vete al Marzzano... Vete al Gino... Vete de tapeo.

30 euros por pareja.

Barcelona es caro, ya lo sabes...

Si te hubiera gustado sorprender más con quien vayas.. yo te aconsejaba lo otro.

Ya he dicho que el Anfiteatro es extremadamente carísimo. Mi pareja y yo nos gastemos 80 euros.. y apunto un dato importante: nos regalaron el postre (tb valorado por 20 euros cada postre).
Además no es la típica comida, x ejemplo los postres k nos cogimos: Yo, helado búlgaro.. mi pareja, bizcocho flameado con contreaul :S

En Diagonal Mar tb hay muy buenos sitios para comer. Pero son cadenas, como las k he nombrado royo Vips, Marzzano, Foster, Cantina Mariachi.

Te apetece la comida más tradicional, más mediterrania? Puerto Olímpico, justo en la zona de las discotecas hay un restaurante que además de tapeo, tb platos más mediterraneos. No es caro.. está bien. Tb sale por unos 30 euros por pareja.

La cadena Tragaluz en el Puerto Olímpico (si te fijas hay una columna de cristal con muchas hormigas pintadas.. es ese el local) Si tienes ojo al pedir y escoges bien... tb te puede salir por 30 euros..
Una ensalada de entrate (son raras.. y tp esperes un platazo), y lo demás a gusto de cada persona...
X ejemplo, nosotros nos cogimos una ensalada de mozzarela (advierto, no esperes un platazo), mi pareja una pizza (era pekeña.. individual.. pero se cebaron de meter jamón y x eso acabó hinchadisimo) y yo me cogí una hamburgesa a la cerveza (es la hamburgesa en medio d un plato.. pekeñisima.. con un poco d patatas cocidas y ya está).. El vino.. el postre.. tb sale x 30 euros.

Tb puedes ir al Citrus (Paseo Gracia) Tiene pinta de ser carisimo, pero no lo es.. haz reserva.. comida variada, de todo tipo, tb pasta, carnes y pescados. Está muy bien. 30 Euros por persona.

Tb puedes ir al Atic (Rambla) A k tiene pinta de ser increiblemente caro? Pues no.. no lo es..

El coreano k te he dicho sale fuera d lo normal y es increiblemte bueno. Hay una especialidad que es carne cruda.. veamos... te traen la carne aliñada, cruda.. pero justo en medio de la mesa tienes un increible fogón.. la cocinas tú. Es muy muy divertido... además tremendamente delicioso.. Tb 30 euros por pareja.. kizás un poco menos.

A ver si te hace algún sitio de estos :P

GrAnRA

vote Foster es lo mejor sin duda

B

hay un oriental en el c.c. glòries que está bastante bien. buffet libre (al menos de lunes a viernes) 7 euros creo ke era. en el agua te clavan claro XD

fr9st

quieres un restaurante bueno por 15€ por persona? u_u
Pero si un menu ya vale casi 10€... 15€ con buen restaurante, son 2 terminos no compatibles.

mezod

las mejores pizzas de barcelona estan en el peor sitio de barcelona

Piccola Italia 2ndo piso cara sur. Maremagnum.

El Trobador. Enric Granados con Diagonal.

Ponsa. Enric Granados con mmm Valencia.

Galatei

Creo que la cena ya pasó... no? :S

Usuarios habituales