Restaurantes románticos en Madrid

pix0Ne

No hay nada como un picnic en la casa campo un domingo con los latinos xD

T

mcdonals

6 meses después
-

Hoy me he reconciliado con mi novia, mañana quiero llevarla a cenar a algún italiano romántico que nos encantan, pero aquí en Madrid no conozco ninguno. Le he hechado un vistazo a la web del Nicoletta y tiene buena pinta... Pero tal vez buscaba algo más íntimo y especial... Y no se si en este me harían el favor de preparar algún detalle bonito para ella, quiero hacerla sentir especial, se lo debo...

Hace tiempo de este hilo, pero le hago up para que alguien que haya ido me de su opinión o recomendación alternativa.

Gracias! ^^

logandevil

#1 No seas rancio y gástate por lo menos 25/30 € por persona.

#33 tío, el mejor sitio, y para mí el mejor italiano de Madrid es el Sant Arcangello, es una trattoria que está en la calle Moreto, 15 justo detrás del Museo del Prado y por la calle paralela a la de la Iglesia de los Jerónimos y a unos 100 metros del Botánico, es un sitio muy íntimo, y bastante bonito (tanto por dentro como por fuera) y el paseo hasta que lleguéis es de los más romántico. La pasta la hacen ellos, tienen una carta variada pero no excesivamente amplia, unos entrantes riquísimos y un lambrusco excelente. Ronda los 25 o 30 euros por persona y vas a quedar de puta madre. La mejor forma de llegar es que te bajes en Banco de España (L2) y desde ahí vayas andando (mírate en google maps cómo llegar), pero ya te digo el paseo es precioso, pasas por: Correos, Neptuno, la Bolsa, el Prado, los Gerónimos y ya el restaurante.

M0E

#34 ¿Por qué metes indirectas lascivas en un reply tan bonito? ;(;(;(

Arigato

Busca en internet restaurante Ginger o La finca de Susana. Calidad-sitio-precio están muy bien.

-

Pensaba que nadie contestaría y casi estaba convencido de ir al Trattoria Malatesta (http://www.atrapalo.com/restaurantes/trattoria-malatesta_f5344.html), pero voy a mirar los que me comentais, que lo del paseo me mola, aunque no se que tal tiempo estará mañana para pasear tarde-noche xd

Luego comento, gracias chicos ^^

logandevil

#35 indirectas lascivas?!?

Exley

A todas las tias que conozco que han ido les ha encantado: El Jardin Secreto, en plza españa subiendo las escaleras enfrente de la Sala Heineken. Supongo q lo conocereis muchos, su especialidad son cocktails aunq tambien se puede cenar, carta limitada pero muy aceptable y precios bien. La comida es muy "chic", pero vale la pena ir al menos una vez por el sitio, si vais reservad o id con mucha antelacion pq suele estar hasta arriba.

Z

Gastarse mucho dinero en una cena se hace la primera vez. Luego las demás, se cena en cualquier sitio y te vas a echar el clavo de rigor, como todo el mundo, vaya.

Sí, soy un romántico.

tuput

A chueca.

logandevil

#39 El jardín secreto está muy chulo, pero yo iría después de la cena, a tomarme un buen cocktail. He cenado un par de veces ahí y aparte de que es bastante caro, no es precisamente lo que yo llamaría una "cena". Para estar de tranquis y tomarte una copa es lo mejor de sitio, pero para cenar... puff.

-

Eso estaba pensando, me pega más el Jardín para tomar una copita después de la cena en el italiano :P

kayak

#1 seria bueno que dijeras que te gusta comer, ya que servirá de poco lo romántico que sea si luego no te gusta la comida.

weeheee

PACHA

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • logandevil
  • M0E
  • 3eat1e
  • vlc89
  • SelaLoka
  • PruDeN