Resucitar el PLANETA ROJO

hamai

ciudades burbuja eso molaria pero joe... si se va a amrte es para ver el exterior no una burbuja y porcierto como se llama la revista que no me he enterado??

Yo reservo un billete para que me exumen y me vuelvana enterrar alli jajaja

Otra cosa si en 500 años de soñar con volar hemos yegado a la luna yo creo que si se puede ahcer para que vivamos alli en condiciones un poco dignas¿?
otra cosa que sistema politico seri ayi??? quien seria el lider???
Y si por casualidad nos encontramos resistencia??? seria interesante

FlInT

esto me suena a Starcrat, creamos otra vida fuera del planeta y nos dedicamos a ver como crecen y crecen y crecen AHHHHHHHHHHHHH !

Esta teoria hay gente q la defiende en la tierra, dicen que nosotros somos los conejillos de indias de los extraterrestres, nos vigilian desde los cielos a ver como evolucionamos, y nos estudian. AHHHHHHHH!

oFF-sIDE

Me lo estaba creyendo hasta que he leido que estaba extraida de la revista "Muy Interesante" jajajaja

hamai

joder flint eso me ah dejado nervisooo pero yo creo que dejaron de mirar cuando vieron a alguno matarse a pajas :-| bueno es coña pero si fuera verdad(cosa que dudo) me gustaria conocer a quien nos creo y pegarle en la cara un puñetazo por hacer un esperimento con un resultado tan malo !

granaino127

Para la gente que comenta que no se lo cree por aparecer en la revista MUY INTERESANTE solo un detalle... esa informacion tambien la han dado otras revistas como SCIENCE etc y son documentos y estudios realizados por la NASA...por lo que si aqui alguien esta metiendo la trola son los de la NASA....

SeiYa

#34 perdona, pero resultado malo serás tu, yo he sido un resultado realmente macanudo cojonudo.

ClaseForNow

Total acabariamos destruyendolo.

Ron_Tronin

http://www.tu.tv/videos/marte-conquistando-el-planeta

Un documental en castellano de como seria una posible colonizacion de marte a la vez de una posible resurrecion del planeta.

Muy entretenido la verdad

A

Uf, creia que esto iba de entregar el planeta tierra a los rojos y a los masones.

B

yo creo k los humanos no tenemos limites para conseguir lo que queremos, pero antes de preocuparse de otros planetas podriamos cuidar mejor nuestra autentica madre patria, controlando la poblacion, repoblandolo forestalmente etc, etc, etc...

kYp

#1 de donde has sacado esto ? :
*Contaminar el planeta con hollín y partículas oscuras para crear también efecto invernadero.

Me dices que con esto se aumenta la temperatura ¿? si los rayos no entran ... no calientan el efecto invernadero se produce por que los rayos entran pero al salir con un angulo se encuentran con los gases ( si no recuerdo mal se condensaban en gotitas ) que actuan a estilo de espejo

spiller

Raro que nadie lo haya puesto...

MARTE YA TIENE HABITANTES !!!!!

visent666

#18 estoy contigo, aunque lo malo seria lo de siempre.

Al principio serian los gobernantes de los principales paises poderosos a nivel mundial y luego habria viajes y abaratarian costes para que la gente fuera a marte y comprara un trozo de terreno para construir y explotarlo.

Estoy completamente seguro que algun dia se lograra, pero para entonces ya estaremos MUY MUERTOS.

S

cuanto nos vamos a perder, josmios ....

ASM

revistas pseudocientificas

Grilla

vamos a destruir el universo...

me jode que se gasten la pasta en cosas inútiles como esta cuando hay tanto por hacer y por investigar en nuestro planeta.

de primeras, si les molan los retos, que hagan que la atmósfera esté libre de contaminación y hagan que se cierren los agujeros de la capa de ozono, reforestar la mayor parte del planeta, investigar sobre métodos mas baratos y ecológicos para conseguir energia, terminar con el hambre en el mundo, con las enfermedades peligrosas, etc, etc, etc... hay tantas cosas por hacer aqui... y encima se quieren ir a otro planeta, para joderlo (que es eso de desviarlo de su órbita??? tamos gilipollas o que?)... en fins, un buen meteorito del tamaño de la tierra y a tomar por culo... aunque me da pena por los animalicos que no tienen culpa de nada Ç.Ç

Krakken

#18

Opino como tú, lo que daría por enrolarme en una nave y explorar tierras nuevas. Sería un filón tremendo para KrakkenŽs tours :D

#42

xDDD

#46

Pero no ves que es una paja mental sin más? No es un proyecto serio ni mucho menos, solo una panda de frikis aspirantes a entrar en la NASA que se aburren y se la pelan mentalmente así, nada más. Por pensar e imaginar que no quede.

Yo estoy seguro que si algún día se plantea terraformar Marte o cualquier planeta o planetoide, será condición indispensable que dejemos antes nuestra "casita" libre de hambre, pobreza, epidemias, contaminación y todo eso que tú dices.

sallon

500 años? yo le doy miles de años... con lo de problemas ke iran saliendo... a demas, tal como describes... parece imposible, demasiadas cosas ke enviar alli...
Con lo que tenemos ya estamo bien, si solo lo van a usar los ricos...

EmiLioK

¡¡Es perfecto!!

Si a nosotros nos sube el nivel del mar, llevamos veinticincomil trasvases a Marte y matamos dos pájaros de un tiro.

fm85

Yo a todos aquellos que dicen que la gente se dedique a hacer cosas en nuestro planeta les informo que la gran mayoría de avances vienen dados por impulso militar por lo que los "objetivos" de esos avances no serian lo que ellos calificarían como útiles.

A parte de que si hicieramos que todos los chupópteros de letras que no inventan nada no cobrasen un duro y la mierda de burocracia de la que son culpables desaparecieran seguro que sobraría dinero para estas cosas y muchas más.

Es curioso que critiquen estas cosas los que todos los días estan inventando cosas nuevas para mejorar la calidad de vida de las personas en este planeta.

Krakken

#50

Ojala Artuditu haga un copy&paste de tu reply en su perfil xDD

Sinso

La revista "Muy interesante" dejo de tener credibilidad hace mmm aproximadamente cuando cumpli los 14 o 15 años.

Snapper

#46 la carrera espacial ha producido muchos avances de los cuales tu usas ahora, por ejemplo los moviles.

De todas formas, me da bastante asco la gente que critica que se gasten presupuesto en todo lo relacionado con el espacio/universo cuando se destina poqusisimo dinero, pero es que, acaso hay algo mas fascinante que el universo?

Es que parece que la gente no se para a pensar lo que es el universo en si, deberian parar todo el desarrollo militar y enfocar ese presupuesto a la carrera espacial, pues tenemos algo tan fascinante, enorme y maravilloso por descubrir...

La de cosas que se podrian descubrir llegando a esos sitios :(

sk_sk4t3r

Yo igual que #18, daría lo que fuera por estar en ese momento.

Oritobea

eso,muy practico para cuando este se vaya a la mierda

AbYdoS

pues leyendo las explicaciones y pensando en la tecnologia actual mas la q puede haber dentro de 50-100años viendo el progreso teconologico de nuestros ultimos 100años creo q es posible.

Al paso q estamos destruyendo el planeta no estaria mal crear uno nuevo xd

P.D tu donde vives?
Yo en new barcelona y tu?
ah new barcelona de marte?
Si
Que tiempo hace?

Rafyelzz

Mola

FuTuRee

#53 Totalmente de acuerdo contigo..
#18 #54 Yo también :_( Siempre me kedo mirando x la noche las estrellas, y hay momentos en que me siento tan pekeño :S ahí fuera hay mucho que ver

ReMaTxEs

Yo tb daría lo que fuese por vivir la época de la colonización espacial... Y aun mas por ser el 1º en encontrar una baliza proteana o un relee de efecto masa!! xD

ReMaTxEs

#46 Los agujeros de la capa de ozono ya se están empezando a cerrar ellos solitos, erradicar el hambre en el mundo? Si, es posible, pero para que haya ricos tienen que existir pobres, y en esa definición de ricos entra cualquier usuario de este foro.. Esto no es Renault ocasión hija xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReMaTxEs
  • Krakken
  • fm85
  • hamai
  • Netzach
  • Ninja-Killer