Resultados electorales en Holanda.

JoramRTR

#115 Si, yo la ultima encuesta que vi estaba por delante de Rutte, pero fue antes de que Turquia empezara con las tonterias, mas que beneficiar a Wildeer le ha jodido bien porque el gobierno de Rutte no se ha dejado marear, perro vamos, que se sabia que aunque ganase las elecciones nunca iba a entrar en el gobierno, ningun partido va a pactar con Wildeer.

Lexor

#120 no te quiero convencer porque como bien dices no voy a aportar todas esas cosas porque son cosas que voy percibiendo dia a dia, noticia tras noticia, y si quisiera hacerlo te las pondria aqui, pero no es el caso, ya te he dicho que ambos tenemos acceso a las mismas fuentes de noticias y mis conclusiones se extraen de ellas,del mismo modo que tu con la misma info sacaras otras
Pero vamos....si te crees que los refugiados que vienen a europa son de siria o irak en exclusiva estas equivocado, si crees que la sociedad europea occidental debe acogerles por culpa de las acciones de nuestros dirigentes estas equivocado, si crees que los refugiados no obtienen trabajo por serlo....vamos lexor di tu frase
Quieres que haga alguna excepcion y te busque algo?

nizku

#119 Me ha dado por buscar ese video, a ver las burradas que decía.

https://www.google.co.uk/search?hl=en&q=ignacio+arsuaga+lasexta+noche&meta=&gws_rd=ssl#q=ignacio+arsuaga+lasexta+noche&hl=en&tbm=vid&*

Y me encuentro que el presentador repite una y otra vez como argumento mientras corta una y otra vez al entrevistado, que según los biólogos la sexualidad esta dentro de la cabeza, que es una elección propia, no el género, EL SEXO ( // facepalm)
Eso si esa frase tal cual no la dice en ningún momento, dice que los ciudadanos se sienten discriminados ante los beneficios que se otorgan a determinados sectores, es decir la discriminación positiva de toda la vida, bastante razonable el hombre

Este es el supuesto senyor ultracatolico reaccionario fascista del que se abrió un hilo en el foro?

2 respuestas
Don_Verde

#123 No me tomo en serio La Sexta, es otro medio más de desinformación. De donde saqué el meme saco una cadena de tweets que prácticamente calca mi opinión sobre el tema.

Respecto a HazteOir, lo que diga o dejen de decir me da igual. Los juzgo por los hechos suyos del pasado, sus conexiones con el sector más reaccionario de la iglesia y podría seguir así durante bastante tiempo...

Pdt: Antes de que salga el gif del chino, click derecho y abrir en nueva pestaña, que se puede ampliar.

Dieter

#123 no le pidas mucho a iñaki, es lo mas parecido al Cintora. La diferencia es que solo tiene una noche a la semana y no da tanto cante. Tampoco le puedes pedir mucho a un periodista, todos tienen que ir a favor de la ideologia del canal.

B

Europa sigue sin despertar...la ostia será bien grande dentro de unos años y ya no habrá vuelta atrás

1 respuesta
Misantropia

#126 Pues sí, con lo bien que nos fue en los 30 y los 40 parece mentira ¿eh?

1 respuesta
B

#127 Europa tal y como la conocemos está muriendo y siendo reemplazada por otra cultura, pero cada cual ve lo que quiere ver.

1 respuesta
vinilester

#118 Yo te he entendido a la primera en #92. Cualquiera lo entiende porque es el motivo exacto del declive de la izquierda y el aumento de la extrema derecha.
Lo mejor es que las siguientes recriminizaciones que te hacen son el perfecto ejemplo de tu argumento.
No lo entienden, o no lo quieren entender. Y asi, toda la izquierda y todo lo contaminado por el buenrollismo.
Que sigan...

Leoshito

#128 Pues te vas a tener que joder.

Europa tal y como la conocían nuestros bisabuelos o tatarabuelos también murió y fue reemplazada por otra cultura.

Me encanta que se siga intentando echar la culpa a la izquierda de los errores de la derecha y del auge de putos nazis.

1 respuesta
B

#130 Tú también lo verás y tal vez no te guste. Pero nada, ya veo que te gusta defender lo indefendible.

Usuarios habituales