Retención de paquete en aduana

nO-m0re

Vereis pedi una serie de cosas por internet (ropa, zapatillas, etc..) y al enviarlo desde China me lo han retenido en aduana y me han mandado una carta certificada donde pone que debo mandar un fax con los datos de transaccion y no se qué historias, y procederan a enviarmelo a casa mediante correos.

El caso es, si alguno de vosotros habeis tenido un problema parecido, y puedo ir directamente a recogerlo con mi DNI y demas a la misma aduana en Barajas. Seria posible?

Un saludo y gracias

Urien

Y las armas de airsoft (ke son explicas calcadas) pasando sin mas problemas... xDDDD

W

No vayas es una trampa, morirás.

K

No, si te piden eso has de dárselo sino olvídate del pedido.
Te piden la factura y el importe y esas cosas, no? xD

W

No te creas a #4, trabaja en la aduana y sí, también tiene ganas de matarte.

maRc

Si te pasas por Barajas, mira a ver si tienen un loro :'(.

K

#5 Jooope, siempre arruinándome los planes :/!
#6 xDDDD, jo, me sabe mal reírme y todo xD.

nO-m0re

si, me piden la factura y demas, pero la duda era en que si por cojones tengo que enviarlo por fax y esperar a que me envien el paquete, o puedo ir a barajas con la movida esa, darla y llevarme mi paquete

Merkury

#8 Si, puedes ir con la factura. Pagar lo que te pidan y llevarte tu paquete.

Porque no te engañes, si quieren ver la factura es para ver cuantos impuestos pueden cargarte. Es el trabajo de la Aduana.

nO-m0re

perfecto, muchas gracias por la ayuda :D

PD: son 126€, me haran un cargo de 15€ como mucho no?

banga

qué tal si llamas al nº de fax y preguntas.

nO-m0re

ya probe, pero nose si usaran la escusa de que barajas estos dias esta hasta los cojones de gente, pero no me an cogido el telefono las 2-3 veces que probe a llamar

Merkury

#11 Eso que llame al numero de FAX! Seguro que siente nostalgia al oir los tonos.

Pues no se cuanto te cargaran... hasta ahi no llega mi sapiencia.

ZalY

Haz tú una factura falsa con menos importe del que es, les vale con una hoja a excel y la entregas, te cobraran el iva y tasas de aduanas que no me acuerdo cuanto era, suerte.

banga

#13

#17 si sabes eso deberías saber que no es raro que coincidan.

AoShi

A un amigo mio le pasó exactamente igual con unas deportivas nike xD. No sé si al final se puso en contacto con el chino para que le hiciese la factura pero en aduana le decían que tenía que ir nike para allá y que si querían quemaban el paquete, sí, así se lo dijeron xDDD.

Al final fuimos y nada, llamaron desde alli a nike y ni se lo cogían ni venía nadie así que pagó y listo xD, se los trajo.

Merkury

#15 Tu cada dia eres mas tonto...

Si llamas a un FAX conectado a una linea de FAX, te van a salir siempre los tonos analogicos de llamada por mucho que el fax tenga auricular...

Pachy

claro, porque eres media-videro, y no estan acostumbrados a los 30 centimetros de rigor, pero bueno, ya recuperaras tu paquete, no te preocupes. Hasta entonces, a hacerle dedos a la novia...

PeLoTaSo

Bueno bueno, no creas que es tan fácil como mirar lo que te ha costado y cargarte el IVA, si fuera así de fácil todo el mundo compraría consolas en China a 1€. Si tienen la menor duda de que esa factura es falsa o que la diferencia de precio es exagerada con respecto a España lo más seguro es que le pongan ellos un precio y te carguen el iva.

nO-m0re

no me la jugare haciendo facturas falsas, total para ahorrarme 7 miseros euros ya me los he ahorrado comprando esas movidas, llevare la original k me dieron al hacer el ingreso y listo

Arigato

A mi me pasó lo mismo que tú dices.
Fui a aduanas con los papeles de la factura (en mi caso como era por ebay tuve que llevar impreso donde indicara la compra en cuestión), enseñas el dni y voilá, pagas el plus por habertelo retenido y guardado en los almacenes y para casita...

Asi que en todo caso lleva el dni y la factura de compra... Ah, y dinero =)

PD: Solo he leido el primer post =D

Deoxys

#2 no son armas. por esa puta manía de llamar arma a todo lo que tiene esa forma ha habido muchos problemas. son réplicas, a secas

respecto al paquete, estás jodido. devuelvelo y que te devuelvan el dinero, no puedes hacer nada

nO-m0re

claro que puedo, ir a recogerlo y de hecho es lo que hare :)

bLaKnI

Por comprar un puto procesador (sin siquiera ventilador ni boxed) que viene desde Taiwan, me lo pararan? Es el procesador insisto, pelado. El chip y a tomar pol culo.
¿Que creeis?

Namibio

#17 se la ha metido doblada... jajaja. Creo que los aranceles son en torno al 20%

Urien

#22 sabes que en este precioso pais se considera atraco a mano armada si usas una réplica?

Es más, la policia te puede detener si te pillan transportandola de un sitio a otro sin documentación (y como no es un arma real documentación tiene poca o ninguna).

Es la juerga padre la ke hay liada con las armas de airsoft.

factonni

#6 xDDDD

r0rZ

Enhorabuena, has comprado imitaciones, te han abierto el paquete, y te puede salir por un ojo de la cara (si no te lo queman / te lo queman y envían una nota amenazándote que a la próxima te denuncia la marca).

Las tasas, hazte el ánimo que mínimo un 20%. Ah, y si intentas colarles una factura falsa, prepárate, porque te lo tasarán como a ellos les pase por los huevos y quizá te metan en un paquete el 20% de 500€ y te tocará joderte.

Lo que te piden, con una copia del detalle de paypal es suficiente.

Crater

a todo al que le retienen el paquete en aduanas pasa a engordar una lista cuanto menos muy privada.

skOr-

#1 JAJAJAJA

ya me jodería que me hubiese pasado, pues no se por que me da de que no te va a llegar la ropa, como esten por tocar las narizes, llaman a cualquier representante de nike, adidas y/o la marca hallas comprado y si corroboran que es falso no hay ropa

#1 suerte!

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • skOr-
  • Zc3Dr1ck
  • Urien
  • Merkury
  • banga
  • Kate