Retención de paquete en aduana

Zc3Dr1ck

A un conocido de 88€ a 122€...asi que haz el cálculo. Es una regla de 3.

88__122
126
_X

X = 126*122/88= 174,68

174,68-126= 48€. No está mal xd

p.d: yo he pedido ayer 5 camisetas y mañana tocan otras 5...a ver como me sale el negocio :|

p.d2: si pone pagado en paypal pero aún no te lo han quitado de la cuenta el pedido se está procesando en la tienda o esperan a que les llegue la pasta?

skOr-

#31 no estes nerviosoo

inspira
expira

(L)

Zc3Dr1ck

Mucha putada que me paren los 2 envíos :( si me llegan los 2 pues me saco 150€ y si me llega solo uno me quedo a pre. A ver que pasa xd

SaBaNdIjA

Con las falsificaciones pasa eso, que en teoría no está permitida su entrada, pero para paquetes tan pequeños puede que ni los de la marca se esfuercen mucho. Los de aduanas tienen que llamarlos para que aseguren que son originales, si no los destruyen.

En un curso de comercio exterior que hice vino un tipo de aduanas a explicarnos el funcionamiento, y nos contó historietas, como un contenedor que vino cargado de gorras de Calvin Klein, vieron que el importador era una persona china que no les sonaba y sospecharon. Llamaron a la marca, y les eviaron a un tipo que certificó que eran falsas. La china tuvo que pagar por el almacenaje del contenedor y encima por la destrucción de todas las gorras (a base de rajarlas con cutter). Al igual que un envío de agua desde Ucrania, les faltaban solo unos papeles (los certificados de sanidad eran correctos), pero tuvieron que destruir el envío igualmente vertiendo toda el agua al alcantarillado.

Por esas cosas sí que se mueven, pero para pequeños envíos me extraña que lleguen a retener nada o que el de la marca se acerque hasta la aduana para echarle el vistazo.

skOr-

#1 sino sabes que hacer, be EMO

NeB1

a ún amigo mio le pasó lo mismo exactamente, y no tuvo problemas, lo único que no tengo claro cuando le cobraron, mañana se lo pregunto, pero supongo que el 16% de IVA del producto, no? no sé...xD en verdad ni puta idea...

Soy_ZdRaVo

#36 te cobran iva y aranceles. Depende que sea lleva unos costes u otros.

nO-m0re

bueno capuyines pues creo que todas esas mamonadas de que me van a multar, destruirme la mercancia, ponerme una bomba en casa o denunciarme a la onu por transportar material radiactivo creo que va a ser que no.

Me hice una factura con el mismo excel, que me quedo bastante real, la entregue junto con el papel del ingreso, y por el modico precio de 4,06 € (tasa que cobran por haber estado el material en el almacen) me han dado el paquete, sin amenazarme de que me van a denunciar por cierto.

un saludo chatos

R

TE JODES

D

#2 Yo estube 1 semana con la ak-47 de airsoft "confiscada" por ese asunto, era de Marui (ahora no estoy seguro si venia de japón, china o korea) pero tuve que demostrar que era de airsoft.

SeiYa

#40 Marui es Tokio Marui así que calcula XD

Un consejo, pedidos inferiores a 100€ no los paran con la misma facilidad, yo hice un pedido a china de airsoft de 300 € y me lo paran pero hice a otra tienda uno de 120 € y no paró y a otra uno de 12 € y nada (este llegó por carta, eran unos parches monísimos del LAPD XD)

Así que eso.

neo-ns

#1 te va a tocar pagar el iva 16% del total de la factura y entre un 2 y un 20% de aranceles.

Eso te pasa por no decirle al vendedor que lo marque como regalo y con x valor.

Yo he me comprado el 1 de enero la gtx 260 black edition en usa por 210€ y sin problemas en la aduanas por que estava marcado como regalo y con x valor.

#41 las aduanas van a surte puede que te paren uno de 10€ como uno de 100000€

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • skOr-
  • Zc3Dr1ck
  • Urien
  • Merkury
  • banga
  • Kate