Retirado cuadro de Waterhouse por cosificar a la mujer

Casimirott

gracias a las feministas me di cuenta que soy un violador en potencia y que cualquier cosa que haga es machista.

2
Word-isBond

What a time to be alive.

Kernel0Panic

En el futuro sólo habrá un artista, Rubens, el sí que mostraba a la verdadera mujer.

Oh bueno no, él también tiene que desaparecer, que tiene el cuadro machista de Medusa

1 respuesta
B

De vergüenza

rojasu

Menuda orgía se debió montar el tal Hilas , muerte por kiki con las ninfas esas.

6
Leoshito

Para cuando subforo feminismo.

Alatriste

#33 y unas cuantas vírgenes maria que relegan a la mujer a la posición de madre xD
En cuanto al tema, lo que he leído por ahí es que se ha quitado temporalmente para que el público piense, no es raro del todo que se muevan piezas dentro de un museo por razones museísticas, y que se quiten y pongan obras de los fondos cada cierto tiempo; dicho esto, tiene toda la pinta de ser una jugada para llamar la atención sobre el museo más que sobre el hecho en si. Además este tipo de cosas (cuando están bien hechas) pueden dar un nuevo significado a la obra, convirtiéndola en un símbolo de la lucha contra aquello que se critica aunque, en este caso, creo que no va a ser así.
Ésta pintuea en si, siempre me ha parecido preciosa, de las mujeres más bellas en pintura.

TonnyWanna

Qué guapas están pintadas las ninfas, eso significa que en esa época se consideraban guapas a chicas que actualmente también lo serían.
Los cánones de belleza no han cambiado tanto.
(Aunque a Rubens le gustaban las rellenitas)

2 respuestas
B

#38 Eso es patriarcal; te tienen que gustar las mujeres con cuerpo de botijo y peludas. Como la del vídeo del sujetador.

vinilester

#22 Ahora ya puedes pillarte el original.

LadyTenTen

#38 Y hay que respetar los gustos de Rubens (he liked big butts and he cannot lie) , lo que no se puede hacer es censurar cuadros porque representan un tipo de físico que a las falsas feministas de hoy en día no les gusta.

Y desde cuando la idea de la femme fatale es machista?
Osea, hablamos del concepto de la mujer que conoce sus atributos y los usa para conseguir un objetivo, sin que nadie pueda interponerse en su camino. Es una de las figuras literarias y artísticas mas importantes a la hora de representar a villanas y antiheroínas... o es que ahora solo podemos optar a ser representadas como Mary Sues en la ficción?

Indignante.

11 2 respuestas
C

Todo cosifica a la mujer. Todo es machista.

Qué hartura, por favor.

1
-

También podríais dejar de llenar offtopic de estas noticias sensacionalistas y asi no habría tanta billis y odio por la mañana.

El filtro lo tenéis vosotros.

Intentar crear un offtopic menos de MediaSet o AtresMedia.

1 respuesta
MavenBack

A ver para cuando el oxigeno machista y dejan de respirarlo.

kraqen

#30 Parece que hemos vuelto al puritanismo cristiano de la Edad Media, corriendo a censurar todo el arte anterior que no gusta o a versionarlo para que encaje mejor con nuestra mentalidad actual.

Drhaegar

Bueno, va siendo hora de crear zonas seguras libres de feministas.

1
Luig1

Es simplemente una acción por parte del museo, por eso han puesto el bloc de notas adhesivas, tendrán un lugar en la pared donde pegarlas , que aunque os pueda parecer raro , podríamos tomarlo por una forma de "performance" en la que el público del museo participa activamente en un debate sobre la representación de la mujer en el arte , pero vamos que lo pondrán en breve con su consecuente ganancia de popularidad

B

Esta escrito de una manera en la que no se entiende nada.
Pero menuda verguenza estas feminazis van a acabar con occidente.

Xetroz

#41 las mujeres debéis de representar el papel de seres de luz que traen la salvación a la tierra. Nada de antiheroina o villana, ese papel lo desempeña bien el hombre machista.

Kaziqeh

A mi me gustan mayoreees, a esos que dicen señoreees

chocula

#41 El problema surge de la reducción de la mujer a su sexualidad, que es en esencia lo que transmite el concepto de femme fatale. En cualquier caso los casos de mujeres que han escalado social y laboralmente haciendo uso de sus habilidades o atributos sexuales sería objeto de investigación no poco interesante, pero mencionar este hecho, así como sugerir que no existe una contrapartida masculina a este fenómeno es tildado instantáneamente de machista-patriarcal. Y la razón es que la mujer ha de considerarse un ser cuyo valor se define por otros atributos ajenos a su belleza y sexualidad, haga un uso libre de esta o no. Todo lo demás es opresivo.

Ya sabes, el "buen feminismo" limitando la libertad de las mujeres, heh.

En lo personal, me he cruzado en mi vida con alguna mujer así (una de ellas una sociópata de manual), y son bastante conscientes de que su sexualidad les puede abrir muchas puertas, y en este aspecto son lo menos feminista (del feminismo rancio-progre-posmo) que te puedas imaginar.

1 respuesta
B

el david de miguel angel xd

Hardy

De aqui a empezar a quemar obras de arte en la plaza del pueblo solo hay un paso.

Word-isBond

#43 Noticia sensacionalista? Mediaset o Atresmedia que se dedican a comerle los huevos al 'feminismo' actual?

Menudo sin sentido tu comentario.

Syuk

#14 Me he partido con el vídeo.

No sé, en general las ves y piensas "pobrecilla, no sabe ni qué responder ni que está defendiendo o reivindicando. Está ahí por que es mujer, que si le dicen de una kdd para defender pelirrojas y lo es, pues va".

Lo del servir que si una caña para ellos y a ellas una cocacola... Soy jefe de sala y muchas veces echo un cable en barra. Llevo ya muchos años en hostelería para ver que si me piden en concreto esas bebidas, la caña se la ofrezco al hombre por que acierto mucho más del 90%

Por normal general a ellas les gusta más vinos rosados, blancos afrutados o espumosos mientras que los hombres son más de cañas, tintos y blancos secos como el godello.

Es así y ya está. Y si me confundo alguna vez, no pasa nada, no hay que guillotinar pollas.

1
AikonCWD

Creo firmemente que retirar ese cuadro ayudará a proteger a la mujer en general.

2 respuestas
McDyron

#3 pero tu no eras un sucio progre? deberías ver ese cuadro como delito de odio UwU

1 respuesta
Ridote

#56 No sólo eso, sino que creará empleos y sueldos equitativos para todas. Perdán, quería decir que creará empleas y sueldas equitativas para todas. Viva la igualdad de génera.

AikonCWD

edit - double post

B

#56 Yo gracias a eso ya no voy a pegar a ningna hoy

Usuarios habituales