Retiran a un padre la custodia de 11 de sus 30 hijos

actionchip

Estaba tardando pero ya llegó el demagogo al hilo.

Chewirl

La pobre familia, que culpa tienen, el sistema... xddddd

1 respuesta
Fit1

yo no me sabría todos los nombres

actionchip

#62 Si es que no les dejamos otra salida que tener 30 churumbeles y 4 esposas.

Asco de sociedad.

1 respuesta
Chewirl

#64 Recuerda que no te pillen barriendo que te quitan la esposa y se la devuelven al padre.

2 respuestas
maliaradia

Que asco, encima insinua en el video que pega a las mujeres, aun con todas las burradas machistas que suelta y el reportero se queda tan pancho, que lo minimo seria decir un "por dios, como va a decir esto?". Es indignante.

2 respuestas
actionchip

#66 No es que lo insinué, es que lo dice claramente que pega a sus esposas para tenerlas "bien derechas".

W4R__

Y el tío quejándose que no les dan vivienda

Anda a tomar x culo

1 1 respuesta
Don_Verde

¿Cuantos votos saca el PSOE-A de esa familia? :thinking:

actionchip

#68 Que menos que dar una vivienda a estas pobres victimas de la sociedad.

1
DarkRaptor

#66
¿Y qué esperas? Está en la casa-cueva esa que parece un nido de insectores, rodeado del "macho alfa" y la prole. A estos en cuanto le reprochas ciertas cosas ya se enconan, es normal que no quiera buscarse un lío con él y los 13298392 parientes que están allí ATM. Si te fijas la risa del reportero es la típica risa nerviosa del que no sabe donde meterse.

#58
Yo puedo entender que haya gente pobre que necesite ayudas. Lo que no me entra en la cabeza es que un pavo se jacte de no haber dado un palo al agua en su vida y esté criando 30 hijos en esa pocilga. Eso y que pueda afirmar tan tranquilamente que "curra" a las mujeres.

Voy a ser bien pensado y me voy a imaginar que entre alguna ayuda familiar + trapicheo + trueque le da para las papas, que lo de los cestillos de mimbre no cuela. Evidentemente no me cambiaría por él, no solo por lo precario sino por el tema ético. Pero se podrá decir que es un jeta ¿no?.

1 respuesta
Ulmo

#71 Por poder decir se podría decir que es retrasado, y por continuar que posiblemente habría que haberle quitado la custodia de los hijos hace mucho, incluso que se merecería ser castrado. ¿Pero dejarlo morir de hambre por ser retrasado? Y digo dejarlo morir de hambre porque no veo que las ayudas estatales le den para mucho más que para comer viendo como viste y donde vive.

Además en la misma noticia aclaran que los vecinos del pueblo dicen que sí ha trabajado, pero lógicamente como lo ha hecho en negro él lo niega.

3 respuestas
B

pero donde va a meter 30 niños si le dan una vivienda OMG

Es que necesita minimo un jodido edificio para él solo.

Mar5ca1no7

Cuanta envidia.

z4eR

Castración química a tiempo

DarkRaptor

#72
Esta gente no se muere de hambre con o sin ayudas. Menos teniendo tierra. Sin contar el trapicheo que siempre lo tienen ahí, las chapuzas y vender cuatro mimbres. Y yo creo que más que trabajar en negro y negarlo, lo que ocurre es que efectivamente no ha dado un palo en su vida menos 4 chapuzas. ¿Qué van a decir? ¿Qué es un perro? Si estos barren siempre para casa.

Ojo, que entiendo lo que quieres decir y entre dejar a un tio morirse de hambre y pagarle un cuenco de lentejas, pues ojalá todo sea pagar un cuenco de lentejas. Pero estaría bien que se empezase a hacer un seguimiento serio de estas situaciones y unos planes integrales de verdad, con objetivos a 5-10-15 años vista, evaluación de resultados y no repartir dinero y comprar influencias, que es lo que hacemos en Andalucía por ejemplo xd.

1 respuesta
D

Que haya gente que no pueda tenerlos porque prefieren hacer las cosas correctamente antes de traer una persona al mundo sin los suficientes recursos y luego leer esto.
Lo peor que puede pasarle a alguien en esta vida es ser buena persona. Hay que ser un caradura.

arion10

#72 Al final el problema es q su falta de responsabilidad lo pagamos entre todos. A mi no me importa pagar impuestos, no me saben mal las ayudas, becas o ayudas de toda índole a gente q lo necesita, pero si no tienes lo q no puedes hacer es tener 30 hijos, es algo obvio.

SI al final tienes 30 hijos y te los "paga" el estado y malvives y te conformas con ello, pues no esperes que me cambie por ti, pero tampoco veo bien q te paguen por tu poca cabeza, por tu poca planificación o por tu falta de responsabilidad.

B

Supongo que para él 30 hijos son 30 fuentes de ingresos de vender droga y robar, yo creo que es una inversión a largo plazo, es un crack

B
#57Fox-ES:

Que sí, la regla hay que hacerla en base a las excepciones. Por una persona que conduzca correctamente sin carnet ya deberían hacerlo todos ¿Qué más dan los muertos en accidentes?

Estás comparando dos cosas muy distintas, una cuestión es algo biológico, los seres humanos hemos tenido hijos a lo largo de la historia y los hemos educado como buenamente hemos podido y sabido. No es necesario que ningún árbitro decida quién puede y quién no puede tener hijos, porque todos podemos, sino una ley que asegure a esos hijos tener unos derechos y unas condiciones justas.

Por otra parte el carnet de conducir es distinto, inicialmente no es algo biológico, no todos podemos conducir, tenemos que aprender a ello.

Pero que defiendas con uñas y dientes la figura de un burócrata (o conjunto de) que diga quién puede tener y quién no hijos, me pone los pelos de punta, orweliano.

1 respuesta
MaTrIx

#72 lo que hay que preguntarse es como coños siendo indigente con ayudas que no dan para mucho, consigues mantener a 30 críos, algo que ni cobrando 3000 euros al mes es posible.

Viven donde viven por que directamente para meter s toda esa familia necesitss un puto palacio.

Yo lo siento pero dista mucho de dejar a alguien morir de hambre a que directamente me estemos pagando la manutención de la legión de hijos que tiene por que patata. Lo siento, soy egoísta, lo sé, pero si yo siendo poco más que un mil eurista y con mi pareja formándose por que no encuentra curro no puedo tener crío, me niego a pagar los de los demas cuando encima ni cotizan. Me parece una broma de muy mal gusto.

1
MaTrIx

Doble post.

Anthaz

XDD una de las mujeres que habla ya viene con el 31

Tritoman

los de menores han llegado justo a tiempo!!

Madre mía que viven hacinados en una puta cueva.

JoramRTR

#58 lo hecho hecho está, el despojo que se casa con niñas de doce años ha tenido 30 hijos no vamos a dejar que se mueran de hambre ya que ellos no tienen culpa alguna, ahora, no me digas que es normal que el tio que con 60 años no ha trabajado en su vida (sus palabras) tenga 30 hijos que tengamos que mantener entre todos, repito, los niños no tienen culpa alguna y no hay que dejarlos morir de hambre, habra que mantenerlos hasta que tengan 18 años o acaben sus estudios, pero algo hay que cambiar para que no se hagan estos abusos en el sistema de bienestar... Y ya es hora de que los gitanos tengan las mismas leyes que los demas, en 1998 se caso con una niña de 12 y a nadie se le ocurrio decir nada...

1 1 respuesta
Ulmo

#85 Ya he dicho que yo hasta lo castraría, y sí, coincido con #76 en que se podrían tomar medidas de control sobre las ayudas para enfocar a qué se destinan y como son la gente que las usan (medidas por cierto que encarecerían el aplicar las medidas).

Yo lo único que digo es que esta gente no son unos privilegiados que se pegan la buena vida a costa del resto, tienen una vida bastante miserable, y creo que el gasto que suponen al sistema es despreciable.

2 1 respuesta
arion10

#86 Tienen una vida miserable pq?? Igual el tener 30 hijos genera q baje tu calidad de vida pq económicamente no es viable...

Miserable igual pq no has pegado palo al agua o pq tampoco ha tenido miras de mejora. Q también puede ser q no, pero simplemente decir q vive de forma miserable, cuando, por lo q parece, quiere vivir así pues... Igual prefiere vivir de esa forma con las paguitas q mejor haciendo algo...

Vamos, q alguien q lo está pasando mal y vive de forma miserable, lo q hace no es tener 30 hijos, ni uno siquiera, asiq yo a el no le daba nada. Ahora, los niños tutelados y q estudien, se crien lo mejor posible y lo q haga falta, pero para el, nada, q trabaje y se lo gane o como mínimo lo intente, q hay muchísimas personas con cierta edad q tienen menos ayudas y las merecen mucho mas.

3
Fox-ES

#80 ¿Sabes que también es biológico? Arrancarle a la gente de otra tribu la garganta de un mordisco.
Que sea biológico no te da legitimidad de joder al grupo por ello.

Se juzga la responsabilidad que conlleva una acción y no la capacidad innata de llevarla acabó, es que menuda gilipollez.
Es más, por biología deberíamos ir desnudos por la calle, pero es ilegal.

En definitiva tu argumento biologicista condimentado con lágrimas no vale una mierda. Y me la suda como tengas los pelos...

1 respuesta
hellnuker

y cada uno de esos especímenes criará otros 4 :psyduck:

B
3

Usuarios habituales