Reto Joylent ...Comamos polvos...

Andress93

#115 Visto asi es otra cosa.Aunque los calculos que puedes sacar son bastante subjetivos,pero probablemente en el precio quizas seria mejor.

B

#119 te entiendo perfectamente, yo paso de lunes a viernes todos los dias en el gimnasio para poder estar buenorro y follar y luego solo 1 minuto de placer... (comida tradicional)

puta bida

dejare el gimnasio y me ire a las pajas (los polvos estos)

O sino voy a un buen restaurante y por 50€ pillo comida a la carta! (putis)

1 respuesta
B

#122

Estás dando muchas cosas por hecho en tu comparación, como que el mero hecho de ir al gimnasio sea para follar. En cualquier caso te diré que mucha gente que va al gimnasio si en vez de gastar ponle 4 horas semanales, pudiera gastar 1, lo harían.

Y entonces los que les gusta invertir X horas de su tiempo dirían "eh, pero que hay que ir 4 horas que es mejor", y los otros le dirían "bueno, ve tú 4 horas si quieres que yo he quedado para echar unos polvos".

¿Ves por dónde van los tiros? Es una cuestión del tiempo que esté cada uno dispuesto a invertir para un objetivo.

1 respuesta
erixis

#123 de hecho eso existe, y se llaman ciclos, con mucho menos trabajo consigues el mismo resultado, eso quiere decir que sea mejor?

Os quejais de que no incluya basura, detergente ni agua en los.cálculos, entonces os bebeis el batido en la misma bolsa y luego se autodestruye? :psyduck: que una botella de fairy dura 1 mes como poco y vale 2€ xd

Yo no estoy en contra de los polvos estos, igual son el.futuro aunque yo lo veo mas como obligación que no por practico ( problemas para cultivar vegetales y criar animales) pero quien sabe, lo que esta claro es que aquí no somos nutricionista y no sabemos de que hablamos en terminos de salud xd

1 respuesta
Cruzer

La gente llamando vago a alguien que no quiere hacer una cosa, ¡¡pero para poder hacer otra cosa!! :psyduck: :psyduck:
Y que os tomais el batido de una sentada? No os entra hambre cuando pasan 8 horas? Os lo podriais tomar en 3 tomas?

1
B

#124 Hombre los ciclos son objetivamente mejores que ser natural de no ser porque implican un daño a tu salud. El tema es que que este tipo de alimento no perjudica la salud, al contrario, te permite llevar un balance óptimo de micro y macronutrientes.

Aeran

Me interesa bastante el tema, pero por lo que estoy leyendo un batido sustituye a una comida, no todas las de el dia. Los que os habeis pillado 30 para un mes a razon de 1 por dia como os lo vais a montar? Tirando de comida normal tambien no?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

lo de las grasas me echa patrás.

Aqui he encontrado la informacion nutricional de Queal que al parecer no tiene nada en exceso como el joylent con las grasas.

https://queal.eu/es/about-queal/#nutrition

B

#119 "No tengo tiempo de cocinar y fregar, tengo que tochopostear y seguir el feed del rubius"... "Me siento esclavo de tener comida en mi nevera y tener que prepararla"... "Putos niños somalies, que suerte no tener que agitar el agua de los charcos para alimentarse" "Me tomo una mierda que cifra una clara descompensacion de micronutrientes, pero digo que es tope sana porque lo pone donde lo venden". Viva el simplismo!

De verdad... Penita me dan los que tengan que ser hijos vuestros.

1 3 respuestas
B

#130 Vaya cantidad de falacias y sin sentidos

1º Lo de tochopostear y seguir el feed del Rubius es mear fuera del tiesto, bastante sabrás tú qué hobbies y aficiones tiene la gente. Dicho esto, si a alguien le es más interesante escribir en un foro en lugar de comprar, cocinar, fregar, etc le entiendo perfectamente.

2º ¿Nos puedes iluminar y señalar a todos de qué descompensación de micronutrientes estás hablando? Sorpréndeme. Y por favor contrástame esa descompensación con estudios que lo demuestren, porque hasta donde yo sé este tipo de compuestos tienen un equilibrio de micro/macronutrientes que superar con creces tu ojímetro.

3º A mi me da pena la gente tan corta de miras que no es capaz de entender algo muy sencillo: lo que para ti es algo necesario, para ellos puede no serlo. Si para ti compensa meterle X tiempo al día para comerte algo en 20 minutos bien por ti, lo respeto, es tu tiempo y haces lo que quieras con él. Pero entiende que hay gente que prefiere ahorrarse ese tiempo e invertirlo en: estar con sus amigos, leer, hacer deporte o lo que le salga de las narices

6 1 respuesta
Aeran

#130 Penita me dan los tuyos si eres una persona que eres incapaz de respetar a los demas, a ti que te importa lo que coman el resto de personas?

Ontopic: Esta esta alternativa tambien, mas barata y por lo visto de similar calidad: https://nutrilent.eu/shop/

RU_386

#130 Foto de tu abdomen pls

1 respuesta
B

#131 He hecho comentarios simplistas como el tuyo. Naida mas vro! Prosigue tochoposteando, tope necesaria tu aportacion al internes :*

Postear > alimentacion natural.

#133 13% bf 1.70 71 kg.

1 respuesta
Petterrr

Si haceis el reto, hacedlo bien, nada de comidas trampas, picoteos ni mierdas, que entonces en el siguiente reto de FEDA de un mes sin descargar digo que lo hago pero si me levanto tonto no pasa nada por hacerse la paja mañanera

1 respuesta
squa1o

#135 Pues no, porque a mí también me interesa el feedback de la gente que lo alterna con comidas normales por ejemplo, que sería el uso que le daría yo en todo caso...

3 1 respuesta
B

#134

¿Yendo al gimnasio 13%bf con esa altura? ¿Y tú dices que comes bien? Jajaja. No me extraña que seas incapaz de explicarnos a todos esa supuesta descompensación de micronutrientes de Joylent.

No te molestes en citarme si no es para demostrar la descompensación nutritiva, de lo contrario entenderé que este debate te queda grande y no voy a malgastar más tiempo en ti.

1 1 respuesta
B

#137 No lo digo yo, lo dicen mi endocrino y mis analisis pero a tu ritmo doctorado. Btw de bf voy bajo si te ciñes al canon médico y no al de hombres mujeres y viceversa. Ya te he dicho que en mi post he hecho comentarios simplistas de la orden del tuyo, no se que parte no has pillado aun, pero si necesitas un croquis no cuentes con el.

2 respuestas
squa1o

#138 Pero entonces con lo de los comentarios simplistas básicamente admites que te has inventado lo de "una clara descompensacion de micronutrientes" por hatear o no? Porque si la tiene me interesa mucho saberlo.

1 1 respuesta
C

#138

Qué lamentable eres...

13% bf y sacando pecho xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#139 No, en realidad creo que los charcos de agua de Somalia estan petados de alimento. -.-

#140 Pobrecito... Te molesta tanto que afirme tener una compensacion fisica dentro de un canon salubre segun la medicina como para entenderlo como una tirada de pisto? Venga, di que tu bajas de ese bf que lo estas deseando :)

1 respuesta
squa1o

#141 Pues nada, sigue metiendo mierda en el thread sin un solo argumento.

1 respuesta
B

#142 Ya he dado argumentos por los que me parecen lamentables las excusas para alimentarse de esta forma en el thread anteriormente y no he discutido dogmaticamente en ellas la salubridad del producto... Si no es la info que buscabas lo siento por ti. Hacer debate no es meter mierda... meter mierda es lo de #119 y lo de #130...

1 respuesta
B

#143 No, no has dado nada parecido a un argumento.

2 1 respuesta
albertoste

Joer, algunos tenéis instinto de políticos ehh, como esquivais lo que no interesa responder.

Has puesto "Me tomo una mierda que cifra una clara descompensacion de micronutrientes", y te han preguntado de una manera muy directa, que indiques el por qué de esa descompensacion.
Si es cierto lo que dices, me interesa bastante la respuesta, vamos, imagino que a todos los que nos interesa joylent, ya que cuanta más información tengamos mejor.
Si no eres capaz de dar una explicación a lo que afirmas, a que leches vienes a soltar eso sin ningún tipo de fundamentación?

3 1 respuesta
B

#1 Cómo te sientan las comidas? has tenido problemas al cagar o retortijones?

Leonidasxx

#1 ,¿Tiempo? te haces 3 bocatas del mercadona de choppe o de mortadela con aceitunas y te alimentas mejor que con esa mierda, ni meses que he comido yo seguidos a diario bocatas en la obra en mis tiempos mozos...

2 respuestas
Cruzer

#147
/finthread

B

#145 leete #119 primero, mira lo que he puesto despues de las frases que he puesto en ese post y puede que hasta te respondas tu solo. Si necesitas mas puedes mirar mis posts anteriores... Te remito para que no tengas que buscar #84. Para todo lo demas #51

#144 Por tu comentario podria jugarme el pene a la letra en la que has dejado de leer mi post. Pero tampoco tengo mucha fe en tu comprension lectora.

2 respuestas
albertoste

#147 Me estas diciendo que alimentarse de bocatas de chopped, es más sano que alimentarse de algo que contiene todo esto?
http://files.soylent.com/pdf/soylent-nutrition-facts-2-0-en.pdf

Dime que chopped compras, pls.

Me podrás decir que no disfruto del comer, que a tus ojos soy un vago, y todo ese tipo de apreciaciones.... Pero no me puedes decir que alimentarse de bocatas de mortadela con aceitunas es más sano que eso.

#149 Yo no se si es que me estas trolleando o que.
Me los he leído y nada. En ningún sitio das fundamento a tu frase "Me tomo una mierda que cifra una clara descompensacion de micronutrientes"

Esto es muy sencillo, eres capaz de dar sentido a esa frase explicando el por qué? O no.
No me cites para decirme otra cosa o acabarás x demostrarme que es trolleo puro, te estoy preguntando algo muy concreto, y solo busco esa respuesta, ya que si esa afirmación es correcta, me interesa saber el por qué.

1 3 respuestas

Usuarios habituales