Reto Joylent ...Comamos polvos...

p0uller

#88 Pronosticas que yo también voy a caer? La verdad que si me garantizasen salud y bienestar (o por lo menos que no me causase ningún problema), también lo tomaría.

kira_y_punto

#1 En serio?? Hay muchas recetas que se hacen en un pedo y son mucho mas sanas que esa mierda.

http://recetasfaciles.com/

Aqui encontraras un monton de recetas sencillas y rapidas.

Dr_CrAzZY

#28 Siempre he tenido ese dilema.

¿Que nos gusta mas: comer o dormir?

B

#88 A ver, si no sabes que contestar el insulto te lo puedes ahorrar. No os dais cuenta del absurdo de vuestro principal argumento: No tener tiempo: hay gente que trabaja, cuida de sus familias y hogares e incluso mete deporte/entretenimiento a lo largo del dia, es una mera cuestion organizativa... Pero claro, cuesta esfuerzo y sacrificio y eso es lo que no estais dispuestos a poner en la mesa usando como subtefujio una excusa igual de vaga.
Lo que me lleva al segundo argumento, con tods las nuevas herramientas de las que disponeis a diario, que no solo ahorran tiempo y multiplican la productividad (Ya dije queba dia de hoy ni se necesita ir al super para hacer la compra) si no que además, aportan un monton de literatura sobre el tema que necesiteis... Luego decir que no se puede comer rapido y bien a dia de hoy es tambien una falacia enorme, tambien para reforzar vuestra pereza... Pero en fin, como ha concluido Yonimestampo, lo unico que quiere es una chacha porque pierde tiempo todos los dias en hacer la cama...
Advierto, a mayores, que si la naturaleza nos dio dientes y acidos estomacales para digerir la comida, no puedo afirmar en que medida comer a base de liquidos puede favorecer la salud y que si el producto viene en sobres individuales de entrada no tienen en cuenta la variacion del metabolismo basal de cada persona, por lo que aunque "tengan de todo" en algunos casos iran sobrados y en otros muy escasos, lo que quizas os haga razonar si es una dieta tan racional como pensais, vuestro tercer argumento. No es odio, es debate, lo siento si la verdad duele... Si quereis que toda vuestra comida sepa a natillas danet porque os duele comer lechuga y pasais, repito, por pereza, de buscar otras alternativas pues adelante que a mi plin.

Btw no voy a entrar mas al trapo porque ya he invertido mucho tiempo de mi dia en responder comentarios absurdos. Voy a hacerme mi almuerzo ;)

1
covaga

El op siempre saludaba

Insurgente

Hazte una analítica antes de empezar y otra cuando termines y nos dices los resultados a ver que tal

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#97 dep

1
evening0

La gente no sabe comer comida normal o que.

Brakken

#51 Te mereces mil manitas. Tanto por el ingenioso uso del meme como por retratar de forma tan veraz la triste realidad.

valenx

Amigo yo que tu me buscaba una madurita que te haga de comer, lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
valenx

#102 vaya vicios me echaba al tekken 3 con Pablo Coelho después del puchero, siempre me ganaba el cabrón

1
Maikel92

338% del CDR de grasas poliinsaturadas WTF xDDDDDDDDDDD

Andress93

#1 No se porque te molestas en discutir temas como este en foros españoles.
Aqui la gente no da para mas que insultos, comentarios despectivos,trolls o simplemente se rien de ti o te llaman vago.

Para discusiones civilizadas metete en paginas de habla inglesa como Reddit.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
C

#99

Tú estás de buen comer, se te nota.

Legebril

Bueno yo llevo una semana con los polvitos ya en casa.

De momento solo he usado una bolsa de las 30 que compre repartida en estos dias, principalmente a modo de recena, me ahorra bastante tiempo, pre-joylent, practicamente justo antes de irme a dormir, me tocaba cocerme sobre 250g de pasta, comerlo, etc, con la consiguiente perdida de tiempo, sueño y ganas. Ahora me hago el batido que me da unas 900 kcal y llego rapido a las 3500-3700 del dia.

El sabor me recuerda a un batido de avena, personalmente lo mezclo con leche, no es algo que a la gente probablemente le vaya a parecer rico, pero, en mi caso, me gusta (Sin ser una delicia ojo).

En resumen, que para mi objetivo, que es un aporte de 900kcal aproximadamente extras en los dias que vaya mal de tiempo, y manteniendo una dieta de unas 2700kcal a base de comida normal, me viene cojonudo.

A repartir hate comodamente.

1
B

Anuncio solemnemente que hoy me he liberado para siempre de la esclavitud de la comida. Hoy ha llegado por fin a mi casa el paquete de treinta bolsas Joylent que pedí hace unos días. Se acabaron los dolores de estómago por comidas copiosas, se acabó el sentirme culpable cuando como con abundancia, se acabó el sentirme semejante a esos glotones que desprecio como elrubius y Mangelrogel... A partir de hoy, me alimentaré como un tutsi de la antigua Ruanda: con una dieta exclusivamente líquida. Supondrá importantes beneficios psicológicos, me ahorrará dinero y me proporcionará más tiempo para mejores ocupaciones. :)

1 2 respuestas
LucaBlight

DEP

Andress93

#109 Como es que te sale mas barato?
Te cuesta 5,5 € la bolsa,que tiene 2100 kcal,algo menos de lo que necesita un hombre al dia.

Por tanto para cubrir tus calorias diarias pagas alrededor de 6,5€ al dia.Yo gasto bastante menos al dia que eso en alimentos.

1 2 respuestas
Seduction

Pfff otro que no me va a dar puntos en el Comunio... gg

B

#111 Yo gasto más de doscientos euros al mes en comida, mientras que una caja de bolsas Joylent para un mes (treinta bolsas) me cuesta ciento sesenta euros.

B

Hostia puta que están gastando esta mierda como sustituto del clásico nesquick con cereales. Hay que ser hipster colega.

M

#111 Y el Agua / Detergente / Electricidad (para cocinar o lavavajillas) / desgaste de material (paellas ollas, etc) / gasolina (para comprar en el super y volver a casa) / tiempo invertido en € / Derramas varias (Accidente ocasional en cocina/Caducidad de los alimentos frescos/rotura de electrodomesticos/etc..)

Donde están en tu calculo?

2 1 respuesta
C

#1 Yo cuando estudiaba y trabajaba estaba más o menos en tú situación y después di un pequeño paso y me pasé a la comida recalentada. Mi estómago me decía que suerte... así que aproveché mis días de tiempo libre para apuntarme a cursos de cocina.
Quitando los guisos que si requieren su preparación, un refrito, salteado, pescados etc se hacen en nada, cuando hago puchero luego tengo para croquetas, cuando hago albóndigas hago de más para congelar y tengo para dos veces. Se hacer sopas, cremas, arroces, todo y le dedico muy muy poco tiempo porque ya tengo la práctica.
Creo que sustituir toda la comida es mala idea pero, me gustaría sobretodo por curiosidad que nos contaras como lo vas llevando, ya que no conozco a nadie que vaya a hacer lo que vas a hacer tú y me llama mucho la atención, no para imitarte, considero comer un placer, solo para ver como evolucionas.

1
Aeran

#109 Pero que vas a comer, una bolsa solo por dia? :S No entiendo como va eso.

1 respuesta
B

#117 Claro, una bolsa por día ya llena el estómago. O por lo menos me lo llena a mí, no sé si otros necesitarán consumir más.

B

En los hilos de Soylent/Joylent sólo saco en claro una cosa:

A la gente le cuesta entender que no quieras gastar tiempo en comprar -> colocar la compra -> cocinar -> comer -> recoger y fregar -> tirar la basura (repetir) por el mero hecho de saborear algo durante 15-30 minutos.

Cuando la gente entienda que una cosa que te requiere X tiempo de ejecutar para X/5 tiempo de placer puede ser no muy apetecible para otras personas. este tipo de hilos saldrán del bucle infinito.

Mientras tanto todo se reduce a un "XRO TIOOOO QUE COMER ESTA TO' RICO, TU LO QUE ERE ES UN VAGO" hasta el infinito.

4 5 respuestas
Aeran

#119 Yo eso lo respeto . Incluso me plantearía tirar de esta comida si es rápida y barata pero tengo dudas sobre si te deja con hambre y si realmente es saludable .
Mas saludable que una buena dieta , doy por sentado que es mejor que la comida basura o precocinada .

Usuarios habituales