Retrasado con moto golpea a ciclistas

Dj_Sergio

Se ve que reducir, o echarse a la izquierda no venía en sus planes...

PiLoR

#1 En fin, sin comentarios.

Supongo que no, pero espero que le saque un buen dineral y se le quiten las ganas de andar en moto a ese subnormal.

Lenix

Un poco retrasado sí que es pero bueno, tampoco iba haciendo el cabra.

Torpeza y ya está, no creo que haya que crucificarlo tampoco.

12
JuGuLaToR

Malditos ciclistas, siempre están en medio...

3
RegNatriX

Y en serio no le revientan la cabeza?

sizo

que dolor al primero que pilla... pff

1
el_figura

Yo creo que el tio no tiene mucha idea de pilotar una moto, eso o no iba en condiciones de hacerlo, ya que la velocidad no era alta y daba bastante tiempo a evitar el accidente.

2
LaChilvy

Buen plano ahí, se ve de PM el video xD

Y lo de "retrasao", no lo habrá hecho a posta el hombre!

Zendel

Lo de retrasado es porque el tio es un inutil con todas las letras y demuestra unos reflejos digno de un ladrillo.

La culpa es enteramente suya y como tal debe de hacerse responsable. Por lo menos se quedo ahi con los ciclistas y les presto auxilio.

Orco

Bua, eso es Muholland, y esa curva en concreto tiene muchos accidentes , esta mal asfaltada y hay mucha gravilla , muchos tienden a salirse después de la curva como es el caso, otros impactan en medio mismo.

Seguramente le habra empezado a hacer estraños en la moto , y el ha elegido ir erguido e intentar frenar , otros se "tiran" , y muchos salen por orejas, creo que ha sido la opción incorrecta

Ejemplos del mismo sitio:

4 2 respuestas
PEPEPAKO

Igual se distrajo mirando algo, es un accidente como cualquier otro y el tio se queda a ver que le pasa al ciclista e vez de ir corriendo a ver que le pasó a la moto como ya vi a uno. El seguro se hará cargo ya cada uno por su lado

1 respuesta
Cs_AoK

#11 El culo de la morena en chandal, que lleva media raja fuera la hija puta

10 2 respuestas
Orco

Sin exagerar habrá 50 o mas accidente documentados alli xD..
Al ser subida no creo que se esperase los ciclistas , curva de 180º ciega.. y subiendo los ciclistas no suelen ir rápidos.

¿es un moñas? , bueno , la ha cagado y es su culpa , pero no creo que muchos en este foro sean mas hábiles

PEPEPAKO

#12 Seguramente :) lo que no entiendo es por que hay algunas que compran unos pantalones de 15 tallas menos, por que no es que lo lleve bajado es que le queda muy pequeño,

zeN2k6

Al parecer quería colarse en el pelotón.

-DnT-

Lo de la ambulancia, vale, me parece bien porque hay alguien herido y nunca se sabe, la policia tambien ok porque le puede dar por denunciar... Pero joder, que hacen ahi dos camiones de bomberos!?

Les ha faltado llamar a los Avengers, por si acaso....

PD: La morena del final con media culo al aire me ha puesto palote.

6 2 respuestas
wiFlY

#16 parece mentira que preguntes eso, tratandose de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!!! :clint:

Dj_Sergio

#16 meanwhile in Spain...

a partir del 2:22

2 respuestas
A

Suelo ser critico con los moteros sin cerebro, pero en este caso no veo que hiciese el cafre, solo falta de suerte/reflejos.

1
nosferatun

2:42 raja de culo tia mmm

2
BeTTo

din din din !! el motorista a obtenido 10 puntos por los 2 ciclistas

P.D. Ara enserio ese tio tendria q ir algo mal

1
nerkaid

Es un sitio superfamoso de moteros, lo que no justifica nada, pero también los ciclistas no tenían otro sitio para ir...

PD: Por marica y no tumbar.

DeMoNSlaYeR

Si es que.... putos biciclistas!! que se aclaren coño!! fijo que además al pobre tio de la moto se le han roto las gafas y se le ha chafado el domingo...

4
lxn_

No se a santo de qué insultáis al motorista, claro que this is mv.

1 respuesta
Rubios

Me sorprende la paciencia de los tios, esperaba que le expropiasen los dientes.

#24 A que si no sabe conducir que vaya en bus.

perez_chuck

#12 He tenido que volver a verlo, porque tras el golpe lo he quitado xD

perez_chuck

#18 hahaha y la tía tiene que llevar razón sí o sí...

ValdemarAK47

Esa es la típica zona donde se reúnen los carbonillas de las motos R y sport a hacer el gamba y tandas con la moto en la misma zona. Cuando vas en ese tipo de moto y vas tentando a la suerte apurando en cada curva o tumbando de más, pasa lo que pasa en estos vídeos.

Aquí tenemos 2 zonas también donde se reúnen la gente con las R´s, y en un tramo de 3 o 4 kms se dedican a hacer tandas con las motos a toda leche. A mí me parecen patéticos, porque comprarse una moto para dedicarse a eso....son gente que no saben disfrutar verdaderamente de la moto y la tienen para hacer el cafre.

1
GR33N

hacen kdds para grabar las hostias de la gente o qué?

2 1 respuesta
nerkaid

#29 Básicamente hahaha, busca en Google "Snake Mulholland"

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • CaNaRy_r00lz
  • EiNoL
  • Headhunt
  • nerkaid
  • PEPEPAKO
  • Orco