Retrasado con moto golpea a ciclistas

Bumpahead

Hombre viendo los vídeos posteados de esta curva, entiendo que haya pasado tal cosa, le habrá hecho un extraño la moto y no habrá reaccionado por falta de experiencia tal vez.

1 respuesta
wineMan

No entiendo de motos (no he pillado una en mi vida). Pero, ¿no tumban demasiado en las curvas para la poca velocidad que llevan?.

En el tercer vídeo de #10, en 0:39 si no lleva casco se abre el melón en dos.

Headhunt

Joder pero es como si no los viera, no lo entiendo.

1 respuesta
nerkaid

#31 #33 El tío va pasado de velocidad y se cree que si tumba mas se va a caer, entonces intenta frenar, al frenar la moto se endereza más todavía y boooooom!

#35 No, el los ve, solo que no le da tiempo a girar lo suficiente para no salirse, y al no poder girar intenta frenar y se los come porque cuando frenas bruscamente en moto se endereza (o te caes). Te lo he explicado arriba.

2 1 respuesta
Headhunt

#34 va más preocupado de no caerse y de endezarse que de mirar para delante no?

#34 Ah ok, gracias por la aclaración, sin saber eso es un poco desconcertante el video, parece que va a por ellos XD

1 respuesta
zakzak98

#10 Es que en ese sitio van a sabiendas de que se van a meter una ostia, parece que algunos vayan con kevlar.

EiNoL

Es muy complicado no evadir, adelantar, esquivar esos ciclistas.
Puede q no estuviera haciendo conducción temeraria pero hay q ser 1 auténtico mancazo para no llegar a esquivarlo eso con el margen de visión de sobra q tenía.
Será q fue su primer día con moto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sabiendo la curva que es, es totalmente de irresponsable pasar con una bici por ahí, es como si te pones con la cámara en la zona donde le dieron a los ciclistas, o como la gente en los rallys que se ponen en sitios indebidos en las curvas, es una putada para los ciclistas que parece que no es a gran velocidad el golpe pero la caída del primero es jodida, eso si, se la juegan tontamente al ir por esa carretera sin sentido alguno.

Hay carreteras y carreteras para circular, y todos conocemos por donde vivimos ciertos tramos que sabemos que si pasas en bici por ahí te la puedes jugar, no sólo pk se te vaya a ti la bici si es un tramo rápido, sino por las condiciones de la carretera o visibilidad

#37 nunca has visto que te la vas a pegar e intentas esquivarlo pero no te responde o no puedes? pues seguramente le haya pasado lo mismo, es la típica caída tonta que ves venir pero no puedes evitar :S

1 respuesta
EiNoL

#38 Todo lo contrario, siempre he podido esquivar perfectamente todo menos 1 sola vez q fue por 1 viejo imbécil q salió a la carretera sin girar a ningún lado y se quedó parado en medio de la carretera el muy hijo de... y tuve tiempo de esquivarlo pero de frente me venía un MONTERO así q decidí estamparme como 1 lapa contra el coche del viejo y por lo q me contó mi vecino es q di 1 voltereta en el aire saliendo disparados los tenis y con una clavícula astillada más 1 trombosis en la pierna derecha q menos mal el ángel de mi madre "en paz descanse" me lo detectó y me lo curaron.

Fue la única vez en toda mi vida con moto así q... no se q decirte la verdad pero no dudo q pueda pasarme algún día.

1 respuesta
goloso

Ese es el ejemplo claro de que la moto va donde tu miras

CaNaRy_r00lz

#39 hombre yo moto no tengo, bici si, pero vamos que no creo que el tío sea muy ágil con la moto habrá visto que se la pega y no puede sacarla de ahí, quizás ni sabe moverse en la moto ni cambiar el peso y por mucho que quisiera no ha podido, pero a mi si que me ha pasado en situaciones que por inercia tener el cuerpo de una forma ver que me la pego pero no poder rectificar pk ya estoy vendido que es a lo que me refería, pero vamos tontos ambos los ciclistas por meterse ahí y al otro por meterse en una situación comprometida si no sabe llevar una moto grande

1 respuesta
Gonchito

Pues el primer ciclista al que arrolla tuvo suerte de llevar casco.

Ninja-Killer

Se que debería arder en el infierno, pero me he partido con la forma de caerse el de blanco xD

EiNoL

#41 Q va, esa moto no se si es 1 ducati o q modelo es, llevo 1 rato buscándola no pq sea 1 ignorante de motos, si no q en una como esa no me fijaría ni con setas alucinógenas.
Pero no tiene pinta de no ser maniobrable y no creo tampoco q pese más de 180kg al ser una tipo nacked q suelen ser motos maniobrables por no tener mucho carenado entre más cosas.

No me lo explico, puedo entender q era saliendo de la curva pero a la velocidad q iba...es q vamos sin sentido en ninguno de los aspectos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 ya, yo tampoco le encuentro explicación pero seguro que la tiene, no es lo mismo verlo de fuera que estar ahí y sentir la moto, no creo que el tio se piñara a posta contra los ciclistas.

Podria ser una yamaha? que si te fijas justo 1 seg antes de darle al primer cilcista frena de alante se le baja la moto pero obviamente es muy tarde, quizás no los vió pk iba mirando mas hacia el centro de la carretera no se la verdad, raro es

CaNhO

vaya retraso...

JameZ-

madre mia, menudo subnormal el de la moto. Vamos quien diga que no es para tanto es para no tener muchos deos de frente.

B

El de la moto parece un tipo de extremos reflejos sin duda.

Shaka

Claro ese tipo estaba siendo filmado pero no corria ni nada, era "casualidad"que pasaba por alli.

Yo no se, pero he ido muuuuchos años en moto y antes de atropellar a alguien si me tengo que tirar contra la tierra de la cuneta me tiro, antes que lesionar de gravedad a alguien, porque ese tio de la bici se pudo romper el cuello vamos.

#50 Ya pero cuando estas haciendo una frenada asi, sabes de sobra cuantos metros aprox tienes para hacerla y se ve de sobra que los pasaba con creces. Es cuestion de segundos y de reflejos esta claro. Esperemos que al ciclista no le pasara mas que el susto.

1 2 respuestas
J

Joder... que asco dáis los que le deseáis lo peor al motorista por un puto accidente...Como si todos tuvierais 90 años y jamás habéis tenido un accidente de tráfico...

En fin!!!

#49 Reacciones hay millones en diferentes personas... A lo mejor pensó que podría parar la moto antes de tirarse o atropellar a alguien.

2 respuestas
JameZ-

#50 parar? si escuchas el sonido veras que frena cuando esta a 2 metros escasos

1 respuesta
J

#51 y #49 Intenta frenar cuando consigue ponerse recto con la moto. Esa parte del asfalto está con mucha gravilla y si frena en el momento de la "tumbada" se va al carajo.

Sigo pensando que quiso frenar y evitar el atropello y el piñazo contra el suelo pero tuvo mala suerte.

Yo soy motorista y me he visto en varias ocasiones con momentos parecidos y he actuado igual (aunque sin personas de por medio) por eso hablo con criterio y con un punto de vista más "en primera persona".

1 respuesta
Shaka

#52 He dicho que yo tb soy motorista, y prefiero no llevarme a nadie por delante. Tengo claro que no quiero que bajo mi responsabilidad alguien sea dañado, eso lo tengo muy presente siempre. Se pudo ir recto perfectamente.

Camperito

Y aqui un ejemplo de porque hay que usar casco

R
  • Te estas poniendo veloz, cabron.
  • Son aceleraciones sanas.
  • Y lo de los reflejos?

Pues han tenido suerte, pero aun asi por culpa del tonto de turno se les ha jodida la tarde.

HispanicO

#18 Me parece sorprendente que gente condunciendo vaya jugando con el móvil...

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • CaNaRy_r00lz
  • EiNoL
  • Headhunt
  • nerkaid
  • PEPEPAKO
  • Orco