Reverte, todo un crack

TuR0K_Vva

Yo como ya he dicho, me parece un pesimo escritor de libros y un excelente columnista. No se si es una contradiccion, pero es lo q me parece. Sus libros son totalmente infumables.

3eat1e

#151 No es ninguna contradicción. A mi Umbral me aburria sobremanera, pero sin embargo, sus columnas me encantaban.

Esperad ... que soy un progre y no leo el mundo, si no el pais .. _-. Cuan complicada es la existencia humana compañeros ...

tokeh

A ver si logras entenderlo.

Yo no discuto para imponer y declarar ante todo el universo que Pérez-Reverte es el mejor escritor de todos los tiempos, sino porque me pareció exagerado que se le tildase de mediocre o sin estilo.

Seguramente tú seas una eminencia en cuanto a crítica literaria se refiere. Yo no. Por eso te pedí que me dijeses porque A.P-R era mediocre, nada más.

Si quieres puedo ofrecerte mi visión subjetiva y particular sobre este escritor, pero para nada podría criticarle su forma de escribir, o su estilo, para bien o para mal, pues, repito, no tengo conocimientos para ello.

Y si quieres, puedes intentar a repsonder a mi preguntas de una vez: ¿Por qué es mediocre? ¿Por qué no tiene estilo? ¿Por qué, para tí, es un escritorcillo de medio pelo?

EDIT: #151 A mi algunos de los libros de A.P-R también me parecen infumables, entre ellos la serie del Capitán Alatriste, que pese a estar excelentemente ambientada en la época me parece un tostón enorme. Todo lo contrario que La Reina del Sur, por ejemplo.

B

siempre fue uno de mis escritores preferidos

3eat1e

#153 Te vuelvo a repetir por tercera vez, creo (no llevo la cuenta), que escribas esa critica subjetiva porque yo soy tonto, lo más que he leido es el dorso de los chococrispis y porque me dieron cagalera, no tengo ni puta idea, y para que engañarnos, disfruto como el que más escuchando (en este caso leyendo) a quien tiene más conocimientos que yo.

En definitiva:

Deja de marear la perdiz y escribe sobre las extraordinarias cualidades narrativas de Reverte, que estoy en el curro y me aburro.

sbG

Menos mal que sus artículos son mejores que sus novelas, un 8

tokeh

Quizá cuando aprendas a entender mis comentarios me decida a ofrecerte esa visión literaria que tanto anhelas.

Hasta entonces sigue entrenando ese estilo tan irónico y arrogante que demuestras en cada reply. No es fácil.

3eat1e

#157 Si lo es, mira Reverte. Aunque como ya he dicho antes:

"El problema es que yo soy 3eat1e, no Arturo Perez-Reverte. Si fuera Perez-Reverte y hubiera escrito ese ultimo párrafo hablando sobre cualquier personaje de la sociedad reconocido, aqui saldrian trescientos aplaudiendome, pero como soy un mindungui, pues me lanzarán a los leones. Ironías de la vida."

Lo único que has hecho es dejar de manifiesto la razón que llevo al hacer esta afirmación.

Gracias.

Para todo lo demás, y para que veas que cuido tu salud dental, no te voy a dar un caramelito, si no "la perra gorda pa' ti."

(No del can, si no perra de piedra)

tokeh

Sigues sin responder, como era de esperar.

Hasta otra.

3eat1e

El que está esperando la critica soy yo ¿eh? Deja de hacerte el tonto.

#155, #149 y #147.

Tres replies sin responder ;)

tokeh

#135, #142, #146, #148, #153

Empieza tú.

Esto roza lo absurdo, de verdad. No vale la pena seguir intentando dialogar contra las paredes. Luego sigue vanagloriandote de tu increíble capacidad literaria. No hay más ciego que el que no quiere ver.

GeO-Granada

Yo tambien lei ese articulo ayer precisamente , y m gusto bastante ( y eso que no m gusta leer xD )

cl0ud

Yo todavía quiero saber porque se le considera a Perez Reverte el Dan Brown español xdd

Turras

En mi opinion, me parece que este personaje esta demasiado metido en lo que está bien y no está bien en la sociedad.

Odio las putas corbatas y los zapatos. Cada vez que veo a uno con eso me dan ganas de reirme de ellos y señalarles. Prefiero ir en chandal y con chanclas, es lo mejor y lo que esta de moda. Pero zapatos y corbata, por dios, hay que ser necio para llevar semejante tonteria, solo por aparentar....

Y con esto, es con lo que Arturito se gana el dinero, o al menos, la popularidad.

¿Donde se quedó la libertad, al menos, para vestir sin ser criticado? ¿Es el dictador que decide que esta bien y que esta mal?

cl0ud

Demasiado victimistas pareceis algunos para una persona que hace lo que hacemos todos, criticar.

A el no le gusta que las chicas vistan chandal y lo dice, a algunos no nos gustan las chicas con las cabezas rapadas y no por eso somos los dictadores ni coartamos la libertad de nadie.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • tokeh
  • 3eat1e
  • PrinceValium
  • Only_NE
  • Patt0n
  • asha