Reverte:"Pensé que en España no cabía un tonto más..."

ErChuache

#114 Si tenemos en cuenta a #22, ¿Cómo puede ser el lenguaje machista?

¿Podrías poner un ejemplo, ya que lo ves tan claro?

1 respuesta
touchdown

¿Es posible meterse en política y no acabar siendo un puto retrasado?

Zegatron

#121 Claro, no se quiere decir que el lenguaje sea machista porque haya mas palabras masculinas o menos femeninas, al menos para mi; el lenguaje es machista por ejemplo cuando en una conversación se dice: esto es la polla o esto es un coñazo, cojonudo, me parece de pelotas, es algo mas que diputados y diputadas.Las connotaciones de puta y puto, las connotaciones de cientos de palabras llevan no solo machismo intrínseco, sino muchas otras cosas, religión, poder etc

Hace poco leí un articulo cojonudo sobre eso, no solo machismo, sino como afecta a otras muchas facetas, casi podría decirse que somos lo que hablamos; o que lo que escuchamos nos forma.Si doy con el articulo te lo paso.

1 respuesta
B

Con respecto a #1, si el comportamiento de una persona puede ser condicionado por algo tan nimio como el género de algunas palabras, esas personas se merecen serlo por su inmensa estupidez y debilidad intelectual.

En otro orden de cosas este hilo se ha convertido en un "filólogos y estudiosos de la lengua" vs "defensores y expertos en estudios de género", es decir Conocimiento vs Ignorancia. A los segundos les convendría aprender un poco sobre etimología, no por ellos sino por mi, que soy muy de sentir vergüenza ajena, maldita empatía.

1 respuesta
ErChuache

#123 ¿No sería más sexista que machista? Por que muchos de los ejemplos tienen connotaciones sexuales o referidas al sexo de la persona.

1 respuesta
snoxx

#124 si el comportamiento de una persona puede ser condicionado por algo tan nimio como el género de algunas palabras, esas personas se merecen serlo por su inmensa estupidez y debilidad intelectual.

Pues ya ves si el comportamiento de las personas se ve condicionado por algo tan nimio como el género de las palabras, es hablar en femenino y se monta el drama xDDD

Tal vez sean estas personas las que gozan de la inmensa estupidez y debilidad intelectual que citas. Hay que ser muy bruto y muy simple para que te afecte que te llamen ciudadana.

1 respuesta
NerfMe

Yo siempre he pensado que hay que dejarles y ya se les pasará la estupidez, como cualquier moda adolescente (aplicable a toda persona que no ha sido capaz de superar esa fase), pero luego me entero de que hay profesoras de universidad que si no escribes así en los trabajos que entregas te suspenden y sólo me dan ganas de prenderles fuego.

B

#126

Que me moleste hablar con un analfabeto no significa que me esté condicionando. Eso sería como decir que Belén Esteban me está condicionando como persona.

Pues no, es lamentable su existencia, como la de los analfabetos, pero ahí acaba su "poder".

B

Hablando del género:

http://www.cringechannel.com/wp-content/uploads/2015/07/11780441_1080610878633934_1228711439_n.jpg

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de las enfermedades mentales.

3 respuestas
cepsen

#129 Cis-hombre 4ever

1 respuesta
B

#130 La heteronormatividad nubla tu vista.

1 respuesta
Ulmo

#131 La calidad de la foto tambien ayuda a verlo todo nublado.

Con lo de Demigirl me ha venido a la mente una mujer demonio.

Zegatron

#125 Quizás un poco de ambos, de todos modos no creo que el lenguaje se cambie por decreto, va evolucionando y haciendo evolucionar.

Culebrazo

#129 pero que pollas es esto?!?!?!

igual soy un ignorante de cojones, pero que es eso de identificarse con un tercer sexo que no son los binarios (?)

2 respuestas
snoxx

#129 Que seas un ignorante incapaz de ver más allá de tu propia identidad de género, la cual consideras lo normal y a la que crees todas deberíamos atarnos, no quiere decir que las que hemos trascendido del binarismo de género seamos unas enfermas mentales.

Muy despectivo tu comentario.

2 respuestas
B

#134 Es jugar a ser progre y crear problemas donde no los hay. A mi personalmente, con los "logos" al lado me han recordad al típico manual de rol donde tienes que elegir tu clase/profesión jajaja, muy triste especialmente cuando lees la descripción de cada uno.

1 respuesta
STAN

gpBoyz y snoxx unidos en un solo thread, huid rápido

putas modas y puta gente que se cree especial

3
B

#134 Hay infinidad de géneros, ignorante. <- Sr. Mod, es sarcasmo.

#135 ¿Por qué hablas de ti mismo en femenino? Qué rápido saltáis los locos a llamar ignorantes a la gente en desacuerdo con vuestra desquiciada visión de la realidad.

1 respuesta
B

terrorismo lingüístico, el nuevo problema de España.

Culebrazo

#136 por suerte esta medio borroso, lo de genderfluid me estaba dejando el cerebro seco

#138 si, ignorante de estas cosas y mucho. en estas ocasiones creo que la ignorancia si da la felicidad jajaja

1 respuesta
B

#140 No, estas cosas las conozco y estoy en desacuerdo con ellas, me parecen directamente locuras.

Su reacción:
"No estás de acuerdo conmigo? Eres un ignorante."

2 respuestas
Culebrazo

#141 yo intentare mantenerme al margen de esta lucha

tengo que reservar mis fuerzas para luchas contra los veganos

1 respuesta
B

#142 Los veganos no están tan mal, es una decisión personal y moral para evitar aprovecharte del sufrimiento de los animales; el problema es cuando intentas "forzar" a los demás a hacer lo mismo que tú.

Es como ser straight edge e impedir a los demas beber alcohol en tu presencia o no querer saber nada de nadie que beba alcohol: Pasa de ser una elección moral a ser un comportamiento gilipollas.

1 respuesta
Tukaram-Man

#143 No es solo "forzar". Es que insultan a los contrarios a sus ideas como crios con pataleta. Tienen el asesino, el ignorante y demas siempre en el papo.

cepsen

#135 Definitivamente tus posts hacen mucha honra al título del thread.

1 comentario moderado
minired

#146 Es decir, que el hecho de que me identifique como chico porque tengo polla/pene/falo (así tienes femenino/neutrol/masculino y no te quejas) es ponerme cadenas XD

1 respuesta
snoxx

#147 Si eres cisgénero porque así te sientes no es ponerte cadenas. Ponerte cadenas es ir en contra de tu identidad de género, reprimirte, porque te han dicho que al ser chico tienes que seguir ciertos patrones de conducta preestablecidos.

B

#146 Me suda los cojones que un tarado mental me llame filofascista. Es más, no sé qué tiene que ver no darte la razón como a los locos (jeje) con ser filofascista, supongo que es una de esas cosas que no tienen explicación.

¿Para cuándo un hilo de la gente que es (se cree que es) una ardilla atrapada dentro de un cuerpo humano?
http://squirrrelygirly.tumblr.com/post/92114443181/why-i-identify-as-a-squirrelkin

1 1 respuesta
snoxx

#149 Sigues confundiendo las cosas. Que el género no es eso, colega.

1 respuesta

Usuarios habituales