Al revés: Owneadas de profes a alumnos

_CheTe_

#30 claro que se paso el pavo... vamos, que no nos reimos ninguno... el se quedo con una sonsira sarcastica...

Kaxsp

Recuerdo una vez en clase de ética en 4º de la ESO que tenía un profesor q era la hostia. En mi clase sólo habían dos tías'(bastante buenas) y un día hablando salió el tema de los streptease, uno dijo q si kería q le hiciera uno. El profesor dijo: "En esta clase sólo hay dos personas que pueden hacer un streptease, y si kieren hacerlo ahora mismo por mi encantado". Las tías se kedaron to pilladas, el resto partiéndonos el culo. xD

HELL3n

el profesor de lengua de mi hermana esta como una puta cabra, y hay una tia a la que no traga xD (y lo entiendo, es una pesadilla de niña, que taladra la cabeza con su voz de pito)

este año a principio de curso no fue la tia esta a clase, y el profesor preguntó por qué, una amiga de mi hermana le dijo que es que estaba haciendo de canguro de unos niños...se le quedó mirando el profesor y dijo: pobres padres inconscientes....

o cuando hicieron un intercambio con unos suizos, resulta que uno de los suizos no podia acoger a un tio de la clase porque lo habia atropellado un coche, el profesor se enteró , sonrió con cara d psicópata y dijo: imaginad que le pasa a Elisabeth...!! :D

sharker

Yo tenia un profesor en la ESO que si uno estaba hablando le tiraba tizas, y acertaba siempre el muy joputa. El problema radicaba en q a veces se le iba la pinza se ponia en berserker y lanzaba borradores xDDD. Este mismo profesor tiene la particularidad de ir SIEMPRE en manga corta, incluso en invierno, haga el tiempo que haga.. Y es que señores, estamos hablando de BURGOS, no de una ciudad cualkiera, donde el frio polar es algo habitual.

Y luego otro en el instituto en Bach que en el viaje de fin de curso se fumaba porros con nosotros (fue la primera y ultima vez q fume porros, en ese viaje xD).
Este mismo profesor soltaba perlitas como:

"Que pasa, no tienes amigos?"
"Te voy a dar dos ostias como no te calles" xDD

Decia q de joven le echaron de muchos colegios y le dio por estudiar literatura y ahi esta.

KyOshA

Mi profesor de mates de la ESO ha sido mi idolo durante muchos años.
Era imposible timarlo. Pero era facil engatusarlo para no hacer clase... "Enga Juan, cuentanos este fnde... que... con cuantas blablabla"

Y bueno, solo estabamos alli los que aspirabamos a ir a bch tecnologico o cientifico o los que llevabamos mates bien. Total habian dos (chico y chica) que acababan de romper y el chico ponia a caldo a la tia. Ademas la tia era la tipica pava que se cree la puta ama y que se piensa que esta superbuena y todos los tios pierden el culo por ella.
Un dia volviamos de gimnasia y na, las tias siempre llegabamos mas tarde, pero esta en special SIEMPRE ERA LA ULTIMA.
Total, todos esperandola, el prof nervioso... Entra sonriente y orgullosa y suelta su ex.

-Mira la maldita zorra esta... seguro que se la come al de gimnasia por eso llega tarde.

La tia se giro enseguida a mirar al profe con cara de "pero dile algo... ehalo de clase!!"
y el tio miro al cihco y cuando todos esperabamos un "vete al director" dijo
-Disimula mas, que si no luego...

SiL3X

Cuando en clase de ingles ... Estaba ablando yo con un amigo de mesa a mesa , y la profesora to loka le tiro un rotulador y le peino la cabeza , si le llega a dar no se que podria haber pasado xD

Backintime

Profesor
-Eh , si quieres estar en clase no molestes , que tu seas un acabado de mierda que va a trabajar 16 horas al dia por un paquete de pipas no quiere decir que los demas deban seguir el mismo camino que tu , desecho-

A un maloteh de esos mareones.

SeiYa

Uno de física que teníamos era un cachondo y me soltó a mi una de esas:

A ver, Guillermo, como no te calles te voy a hacer una pregunta de esas que te provocan sueños ... Y de los que no te gustan.

O a otro colega.

Raúl, callate, que calladito estás mejor.

No te digo que estás más guapo porque no eres mi tipo.

xCe

Bueno... esto es de un profesor de lengua, q era jovencillo y tal, la lexe de majo el hombre y graciosete tb xD, al dia siguiente voy yo to ilusionao a ver mi examen, para el cual yo habia estudiado tanto...
Y me entrega el examen totalmente en blanco, sin un solo garabato en rojo, ni bien ni mal ni ahi te peten... ná.

Voy a su mesa con tos los demas y tal, algo aturdido le digo mira... sergio, q no mas puesto nota, se me kea mirando, y me dice como q no??, le enseño el examen y me dice, ostia perdona, tienes razon, y dibuja 4 lineas... una en cada esquina de la oja, y me dice, toma anda, yasta, y me kedo oO, to confiao le dije, tas empanao o k?, y me dice no ves la nota ahora?, y le dije poh no... me kita la oja y la pone en medio la mesa donde la veia bien todo dios, y me dice "mira", remarcando de nuevo las 4 lineas... y me dice "tienes un pedazo de 0 q no cabe en esta clase" .... y con 10 tios alrededor las risas fueron pocas, a mi evidentemente, ni puta gracia, hoy ya le encuentro el chiste xDDD

Sh1n0d4

El profesor de economia owneaba cada dia a unas 60-70 personas ( mi grupo de la universidad ) cada clase que toca, owneada a alguno/a de clase

KraK-PPD

Buah mi profesor de historia era el amo en esos temas...
Llega un día y coloca en el corcho de la clase unos "apuntes de repaso voluntarios para el que quiera"
Evidentemente, sudamos de él.
Una semana más tarde, llega a clase y le dice al delegado:
-Ve al corcho coje eso, y baja a hacer fotocopias que tenemos examen...
Y toda la clase O_o WTF?????? NADIE se habia dignado a mirarlo!!!!!

O cuando iba de oyente que el muy cabron me llamaba "la estrella invitada", solo aparecia una o dos veces al mes, pero el cabron siempre me sacaba a la pizarra ¬¬0
Va y me dice: Cuéntame lo que sepas de X rey de Castilla...
Y yo pensado, joder, si esto ya lo aprobé, pa que voya contestar y respondo:
De X rey no sé, pero te puedo hablar del mejillón cebra.
El tío me mira y dice, de acuerdo, ilústranos sobre tan perniciosa especie animal.
Internamente pensé "me ha jodido pero bien!"
Salí del paso gracias a National Geographic y a que, al contrario que el resto de la clase, sí me sabía la historia del susodicho rey.

ReEpER

Siempre recordare, a un profe, en 4to de ESO, en un dia de excursion...

  • Tipico malote abusando del tontito de clase de medio metro.....

  • LLega el profe lo coje por el cuello i le dice, para cojones yo, y para puta tu madre. Todos ¬¬'

Y luego, otra muy grande de un professor de filosofia en 1ro de bachillerato...

  • profesor: En este colegio tenemos niñas muy listas ( todas ellas riendose jijiji ), saben cubano, griego y frances. ( creo que algua aun no lo a pillado )
Islander

dios ami m izieron una owneada acojonante...

staba en lengua ( era totalmnt nulo aunk acabe aprobando) , y claro como me aburria en clase solia acer ls deberes de las otras asignaturas... total k yo staba preguntando a la xika k tenia al lado una cosa de historia y la staba leyendo una parafo.

salta la profesora, a mi compañera, oye k acabo de decir...

y mi compañera le dice, pues tal y tal ( staba en l libro)

y m dice, ok entonces, refiriendose a mi, tu compañero ya sta tan mal k abla solo.. anda vete a jefatura a ablar tu solo....

me dejo planxado , contado no tien tanta gracia pero esk la cabrona sabia como dejarme totalmnt en ridiculo.

SgtOpio

Clase de matemáticas, no recuerdo si era 1º de bach o antes.

Profesor: A ver, fulanito, sal a la pizarra y haz el ejercicio X de la página X.
Alumno: (en la pizarra flipando en colores, dice por lo bajo "joder...")
Profesor: anda, ya te gustaría sientate, zoquete

Todos descojonándonos xdd

George-Bush

Mi gran owneada de las bastas.

Cuando iba al colegio habia un profesor en plan agente de matrix al q todo el mundo temia(cmo debe ser), era conocido x hbr hecho llorar a varias alumnas solo presionandolas y era bastante duro, eso si, era buen profesor.

Recuerdo q estaba en clase de ingles, q yo controlaba bastante, estaba repartiendo los examanes me voy a por el mio y veo un clasico 4.75...y yo....profe...mire este ejercicio, q esta frase yo creo q esta bien, no sea mala...y ella q no q no, q estas suspenso, eso te pasa x estar de fiesta en todas las clases.

Total q me salgo al pasillo y veo a un colega apollado en la puerta, y como no habia nadie me da por decirle " PERO SERA HIJA DE PUTA LA DE INGLES,ME CAGO EN"

a todo esto q alguien me coje del brazo y me dice "Pero chaval, tu q estas diciendo.." y era el profesor este cabron

yo todo acojonado...nada nada...

nada? q te estoy diciendo q que la has llamado !

y yo..no..nada...en serio

Leches, ven a mi despacho. y se lo notifico a mis padres, sin broncaza q me lleve.xDDDDD sin pillada.

Este profesor, en un partido de futbol todo cabreado le dijo q se callase a otro profesor, xq tenia tetas (y era verdad xD) casi se pegan xDD

robinho10

yo estudie en un privado y armarla en clase como que no. Porque te cojian te mandaban a casa 2 semanas...
Pues de esto en 2º de la ESO estaba un colega (Aitor) estaba armandola en clase metiendose con la gente y tal. Y el profesor hasta los huevos le dice...

" te voy a poner un parte y te voy a mandar a tu casa 10 dias a ver que opina tu padre " (tipico padre maltratador xD"

Al final del dia esperando al profe, Aitor y todos nosotros rodeándole. LLega el susodicho y le da un papel doblado.

Aitor lo abre y pone:

" Te pongo un parte por ser enano y con gafas , y deja de vacilar en clase, que no me llegas ni a la rodilla" ( aitor mide 1.55 y las lleva)

en mi vida me habia reido tanto...

Owned!!! xD

p4l0m0

#12 tipico. yo tenia uno de lengua en bach, ke si te veia empanao o algbo te tiraba lo ke sencontrase, una vez tiro un libro xDDDDDD.

y en los examenes como estabamos todos concentraos, venia por detras...y pummmmm sustoooooo.jajaj ke cabron.

drEk

un colega el ultimo dia de clase (el chaval es mas bien rellenito) se metio en un armario que teniamos vacio, y salio de repente con el libro de sociales y diciendo: en ke pagina estabamos JP?¿
va y le salta: pablo sal del armario que no cabes.
Todos: JDSAJOJOAEOJAEJOOJAE

FIn

Ux1o

El último owned de este estilo que he presenciado fue la semana pasada:

Llega tarde (muy tarde) a clase la típica persona que falta 4 de 5 días de la semana pero que siempre tiene una excusa para cada falta. Bien, se sienta y empieza a justificar su falta: "He llegado tarde porque tuve que ir a recoger a mi abuela la coja blablabla".

En esto que la profesora levanta la mano y la dice:

"No me cuentes tu vida"

Fue bastísimo. xD

bakanly

Esta historia la conto un profesor que tenía en Cultura Clásica.

Una vez, en el cambio de clase y clase, estaba con otros profesoras hablando, en ese que unos niños de 1º de la ESO pasaron corriendo al lado de ellos. En ese, que este profesor le hace la zancadilla al último niño que iba corriendo. El niño se cae, claramente. Se acera el profesor al niño, que tenia la boca sangrando; y le dice: En los pasillos no se puede correr.

Para terminar la historia, al niño le expulsaron un día por correr en el instituto.

xD

W

Un día dando en clase la superioridad aria y cómo el resto de razas son inferiores mi profesor pilló a un alumno comiendo chocolate en mitad de la clase, lo cual no era difícil porque tenía todos los morros llenos de esa sustancia malvada proveniente de África.

El profesor le dijo: "¿Estás comiendo chocolate?", "Huh... No, señor", dijo el niño.

Entonces el profesor grita: "Entonces si no estás comiendo chocolate es que eres un puto negro." y PAM le pegó un tiro y se lo comió (al alumno, no al chocolate) bajo las risas de todos los compañeros.

ItNaS

y ese personaje de arriba?

LoGiTeCH

En Bachiller teníamos una profesora de Inglés, que parecía el sargento de hierro (cuando entraba ella, nadie más podía entrar, mirada asesina, en lo examenes se paseaba como un sargento y haciendo sonar sus pasos y chutando las cartera que pillara por medio).
Bueno, un día, teníamos clase con ella (a las 8 de la mañana de un frío invierno) y cuando entro, hacía el mismo procedimiento de siempre :

  • Tirar libros encima de la mesa

  • Abrir ventanas para que se fuera el mal olor

Y ese mismo día, una jenny de la primera fila que esta más lejos de la ventana (yo estaba pegado a la ventana y no me quejaba de frío) se quejaba del frio siempre y dijo: JODER!! (xq siempre abría las ventanas y ella tenía frio).

La profe se la queda mirando con su mirada asesina y le dice: "This not a place to fuck" (Este no es un sitio para joder). Solo los que entendimos aquella frase, empezamos a mondarnos de la risa xDD

HazarD

#13 Juaaas! xDDDD

Depeche

Me la contó un colega de mi curso... un profesor de plástica que tubimos en la ESO, que era un crack

Parece ser que se cabreó con la clase, y no les dejaba salir a última hora del insituto... llamo a la jefa de estudios y toda esa movida... Y bueno, la típica Jenny de siempre, protestando... que ella no tenia culpa blah blah blah...

Entra la jefa de estudios... y la jenni desesperada... y dice ¡Joder! ¡Que mi madre me está esperando con un plato de comida en la mesa, que se mata a trabajar todos los días para poder hacerme la comida!
Y salta el profesor (delante de la jefa..)

EH, PUES QUE SE JODA TU MADRE!!!!!

(no se volvió a mencionar palabra en la clase xD)

X1N0

En 4º de ESO habia una alumna de mi clase que nos metiamos con ella un poco xq parecia un tio, de hecho en vez de llamarla Carmen la llamabamos Antonio. Y un dia en clase de tecnologia estabamos haciendo lo tipico (cortando madera con la segueta) y atendiendo al profesor sobre como eran las medidas del trabajo que teniamos que hacer, cuando la chica esta se levanta y entra en el despacho del profesor para buscar una segueta, el profesor q la ve de refilon entrar en su despacho le dice:
-A ver por favor, ese señor de negro que ha entrado en mi despacho que salga por favor.
Cuando sale la chica esta en cuestion sale, la risa entre los tios fue generalizada

KaRReY

#52 ajajaa umh..... ¬¬

#28 "SF" , ciencia ficcion en ingles.

potokuz

en tutoria hablando sobre las drogas, alcohol y tal en 4º eso, nuestra tutora tendria 25 o 26 años, vamos que sabia de lo que hablaba mas o menos

total que un chaval que es el tipico pringao, pa hacerse el superguaymalotemegahiperetc... al decir ella: 'hy algunos chupitos que estan malisimos, no se pa que los tomais'

le respondio el chaval todo flipao: SI PERO POR EJEMPLO EL CHUPITO DE VODKA LIMON ESTA RIQUISIMO

coge la otra y le dice: el vodka con limon no es un chupito, es un cubata, no hables si no sabes

y todos: JAJAJAJA EL MALOTEH DEL CHUPITO VODKA-LIMON

M

#59 Podrás poner chupitos de lo que te de la gana no?

Usuarios habituales