Al revés: Owneadas de profes a alumnos

VonRundstedt

esta
http://www.youtube.com/watch?v=fRMRvqo6nQY

g0tO

hará un par de meses en clase de informática, imaginaos 70 alumn@s en clase(a las clases de informática viene todo dios xq son risas), 9 d la mñana, el profesor está explicando unas mierdas y staba buscando un ejemplo de dos pavos q se llamen igual, total q empieza, hay algún Juan ... (nadie) ... hay algún Alberto (nadie), hay algún Jesús (nadie) total q dicen, xro q cojones de nombres ponen los padres de hoy en día¿? y dice un notas de la ostia, yo me llamo Josua y me gusta, y el profesor... no hay más preguntas, ahí partimos xDD(= no hace muxa gracia xro en el momento fue la polla)

otra vez, el mismo profesor le pregunta a una pava q como se llama(xq necesitaba un nombre para otro ejemplo) y la pava dice, Diana... y el profesor... mmm no, ese no me gusta, lo llamaremos Bibiana ajajajjajaja

tremendo tmb xDDDD

HELL3n

a mi una vez una tia me contó que haciendo prácticas en la autoescuela, estaba aparcando y el profesor le suelta: oye....tienes movil? y ella se kedó super rallada, y le dice: que? :| y le vuelve a preguntar que si tiene movil...y ella le dice que si.
Total, que él le pregunta que si lo lleva encima, y la tia muy extrañada le dice que si....que porqué.... y le salta el profesor: no, es porque llames a un taxi para que te acerque a la acera!

y tb me dijo que el mismo le habia dicho que le iba a regalar los intermitentes para que se los llevara a casa, a ver si así de tanto verlos se acordaba de utilizarlos de vez en cuando XD

Sagaaa

Borja: chico de mi clase, que es guapisimo y tiene un cuerpazo.

Profesora de historia: Una señora majisima que siempre está de cachondeo y se la nota que borja la pone..xD

Borja se acerca a la mesa de la profesora a preguntarla algo de un examen, otra alunma le ve a borja que tiene la bragueta bajada y le dice "borja la bragueta, que se te escapa el pajarillo" y dice la profesora : No pasa nada, que se le escape que está mi nido cerca...

y todos O_O! xD jajajajaja la verdad es que fue buenísimo.

OwNeaDoR-T

hace tiempo,mi profe d fisica (el tipico cabron que humilla a otros alumnos pero q cuando no s a ti t dspoyas xDD) estaba enseñandonos una maquina de estas antiguas...que era como una caja...y se le ocurrio hacer el siguiente chist...

"un ingeniero,al ver esta caja,diria...para que sirve?
un fisico,diria,como funciona?
y un estudiante de derecho...?"

(silencio)...

y va el muy colgado,coge la caja con las 2 manos ofreciendonosla y suelta...

"aqui tiene su pedido,gracias"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio,como se puede ser tan cabron? xDD...

Fr34k3r

Pos en la clase habia un chaval que vino al colegio con el pelo cortado a capas, entonces en la clase d enaturales creo que era, todo el mundo empezava a golpear las mesas y a decir " CEBOLLIN CEBOLLIN CEEEEEBOLLIIIIIIN, CEBO CEBO, CEBOLLIN!" , bueno a esto que entro el profesor (tenia la mano un poco larga) y pregunta, quien coño arma el escandalo ? y todos apuntamos al sujeto , el profesor no se le ocurrio otra cosa que pegarle una patada a la mesa , el "cebollin" se le incrusto la mesa en el estomago 8 cm se levanto y la tenia pegada ay a la barriga AJAJJAJAJAJa

Luego hay muchas otras, en 4º en gimnasia nos poniamos todos los chavales de la clase a meternos mano pero a lo basto, no eramos maricones pero nos partiamos el culo metiendonos el puño por el ojal y cosas de desviados mentales, pues el profesor de gimnasia empezo a pegarnos berridos a decir que hablaria con nuestras madres, que parecia una fiesta de maricones y que eso no podia ser.

KueS

El mismo alumno que dijo lo de #71:

Situación: Clase de Informática, PCs recién formateados.

A -"En que cuenta me meto, en la de Profesor, o en la de Alumno?"

P -"Pues salvo que haya una que ponga Subnormales, metete en la de Alumno"

Clase, JAJAJAJAJJA
A = Cara de risa sintiendose owneado.

SeiYa

No es profesor mio pero lo acabo de ver y es un jefazo: http://www.youtube.com/watch?v=jLIAF2gJvxE

XarevoK

#127

mentira, el profesor dijo:

  • Salvo que haya una cuenta que ponga anormales, metete en la de alumno.

#128 JAJAJAJ

eaglexP

yo recuerdo una clase de filosofia, con el tipico profesor ke explika como dios pero ke siempre intenta dejarte en ridiculo xD.
Taba un amigo con el cuaderno abierto por una hoja en blanco, y le suelta el profesor:

  • Que, ese cuaderno es un reflejo de tu mente ¿no?
-PridE-

En mi colegio nos suelen hacer bastantes owneadas.
El de matematicas el que mas xD a diario nos queda rotos y nos da cada palo que awita ...
La ultima fue ami el viernes que me dice :
Eres mas tonto que ayer pero menos que mañana. Al fondo y de pie.

xD

J

#126 WTF!!!!!!!

yimorz

mi profesor de ingles tiene 2 o 3 diarias... es el puto amo

minig

ayer me puse un anillo de una de mi clase y me puse a quitarmelo y no pude y le dije al profe:

-¡Profe! no me puedo quitarme el anillo, dejame ir a lavarme las manos.

y el me dice:
-Vaya escusas mas malas dan los jovenes de hoy en dia por hacerse una triste paja... pero enfin ve.

laZAr0

Nuestro profesor de fisica casi todas las clases hace una media de 12 o 14.

El otro dia no lo recuerdo muy bien pero dice.

P: Cuando da el resultado? (preguntando de espaladas a todo el mundo mirando a la pizarra)
A: Pues da tanto! (hay con alegria la chiquilla)
P: No te estaba diciendo a ti.

Y los demas pensando : OWNED! XD

laZAr0

"nos partiamos el culo metiendonos el puño por el ojal y cosas"

B

"Luego hay muchas otras, en 4º en gimnasia nos poniamos todos los chavales de la clase a meternos mano pero a lo basto, no eramos maricones pero nos partiamos el culo metiendonos el puño por el ojal y cosas de desviados mentales"

A, que hacíais cosas de desviados mentales pero no lo érais no?

Al principio pensaba que te habías equivocado de sexo, y que era "y les metíamos mano a todas las chavalas", que es lo semi-normal en la E.S.O., pero qué va, entre vosotros, pero "metiéndoos el puño por el ojal".

Esa noche el profesor no durmió xd

Usuarios habituales