Al revés: Owneadas de profes a alumnos

potokuz

#60 se sobrentiende que hablabamos de los bares

ve a un bar y pide un chupito mitad vodka y mitad limon :S por poder puedes pero...

vamos no se en vuestras ciudades, pero aqui desde luego eso noesnormal xD

M

#61 Ya se que es absurdo, pero bueno... xDDDD

Absenta FTW

josepginer

#61 Pues en Valencia, chupitos de vodka/limón si que se ponen.

PrinceValium

Eso de tirar las tizas por estar distraido lo veo de retrasados mentales, no se donde cojones le dan el titulo a los cuatro lerdos de turno. Una cosa es estar dando la coña y otra es "perderte" unr ato.

potokuz

#64 yo tampoco entiendo lo de la tiza, imaginate que te da en el ojo :S

#63 increible el pedo que se pillara la peña :O

PrinceValium

Será que nunca he sido el típico gilipollas de clase... pero si me llegasen a tirar una tiza alguna vez se la come el profesor. Ojo, estoy hablando casos como estar despistao o cualquier cosa... no casos como chillar y tirar mesas... que el mejor caso tampoco sería tirar una tiza, sino expulsión y tal.

RoDRa

#65 una profesora mia dijo que una vez haciendo eso de la tiza le pego a otro chaval y en el ojo, y que por eso ya no lo hacia...

pd.: FAKE FIJO

It3m

hoy mism oel profesor de historia, se pone a hablar uno conmigo y dice calla cojo manteca xDD (estaba con muletas)

ZaOSoMo

Yo tengo 2 de tercero de la ESO.

Estamos en el taller de tecnologia y coje un tio grandisimo y le pega una colleja a uno que casi le tira al suelo a lo que este mira al profesor pidiendole que le dijese algo y este se empieza a descojonar. (se tiro asi 10 minutos)

Otra con el mismo profesor estamos en clase y esta explicando tan tranquilo a lo que uno le interrumpe para decir una chorrada y le salta el profesor tu cayate que pierdes mas aceite que el prestige (descojono general)

LG4

De las últimas q yo recuerde q me han hecho los profes a mí, hace un par de años, el profesor de bioquímica empieza hablar de la energía q se almacena en el cuerpo el empleo de tales grupos fosfato, etc, etc y el cabrón me pregunta "¿a q la molécula en cuestión es el GPS?" y yo como un tonto, "¡sí!" y me responde "noooooooooo eso es lo de los coches lo q te digo yo es el ATP" (adenosín trifosfato) xDDDDDdd dios q owned xDD
El mismo profesor otro día hablando de otro tema me pregunta en medio de la clase "¿es importante lo q estoy diciendo?" y yo.. "mmm, ¡sí!", me responde, "pues nooo, es culturilla, culturilla" xDDDDDDDD

Los owneds mayores me los reservo.. xdd

KueS

Situación: Vuelta de clase después de vacaciones de Semana Santa.
Clase: Fisica y Quimica.
Curso: 4º de la ESO

A -"D.Jose Luís, que tal ha pasado las vacaciones"...

P -"blablabla"

A -"Ya pero el tiempo no ha acompañado, aunque ya sabe el refrán: a perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo (al mal tiempo buena cara)"

P -(Poniendo cara medio riendo pensando en el Owned que le iba a meter) " Si sr.A, pero ya sabe lo que pienso cuando hablo con usted, que a palabras producidas por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en estado catalítico)." (A palabras necias oidos sordos)

Clase - JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

Kaikoken

El de matematicas, sevillano y del barça, un paisano que enseña de puta madre y se enrolla mejor todavía
-A ver, Víctor, Punto de corte con el eje X
-Veinticinco medios
-Si, los que necesita el Madrid para ganar.

PrinceValium

#71 Buenísimo xDDDDDD

fAsK

Algunas extraidas de este perfil de mv: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=54370

Homenaje a D. José Antonio Mozún, profesor de Física.

Hay una M que es la masa, y otra M, que es a la que yo te voy a mandar.

Entra en clase y estamos espanzurraos en las sillas hablando y tal, y suelta: "- Si queréis sacad la baraja... Por mí..."

"- ¿Y esa F? - La de la gravedad. - Sí claro... la F, la F del cariño."

Os voy a decir una cosa muy seria, si depués de hablar con el psicólogo no sabéis a qué dedicaros venid a hablar conmigo que os diré para qué valéis.

¿Eres idiota o es que no me expreso bien? Será entonces que eres idiota...

Está Mozún haciendo un problema en la pizarra y se para, se queda pensando y dice: "¿Pero qué es esto? ¿Qué hago? ... Esto si se os ocurre a vosotros os pongo veinte ceros pero como se me ha ocurrido a mi pues lo borro, lo borro...

RaYMaN

Algunas historias de las que contais dan verdadera pena, ni son owneds ni mierda. Un buen owned se basa en un perfecto dominio de la ironia, y hay que hacerlo con clase.

-rabocop-

me extraña no haber leido esa historia por aqui...no recuerdo si es una historia de esas que van por mails o es que me la contó un amigo que le había pasado o similar.

El caso es que en clase/faculad desde el primer dia de clase adelantaron el reloj de clase 5 min, y cuando llegaba el profesor y acababa la clase..
-Profesor que ya es hora

  • pero si faltan 5 minutos..
  • no no, mira la hora de la pared..
    -bueno está bien, lo tendré yo mal.

Y así todo el cuatrimestre, llegó el dia del examen, reparte los examenes, coje el reloj de la pared, lo adelanta 50 minutos y dice, venga, entregar en 5 min.

Seguro que alguien lo cuenta con mas gracia pero ando con prisa que llego tarde xd

StifleR

En clase de geografía nuestro profesor dió una estadística de no se que y fue mazo sorprendente, entonces uno de mi clase soltó en alto: "No jodas.." y dijo el profesor: "No te agaches" xDDDDDDDDDDD

chEf

Yo os cuento una owneada de la profesora a ella misma. Si si como lo lees!

Clase de historia. La profesora desesperada con nuestra clase, mete un puño en la mesa con toda su rabia. Durante la clase no dio ninguna muestra de dolor , pero al siguiente dia vino con el nudillo roto!!! y escayolada

Sn00py

En dibujo, la clase staba totalment acristalada y una de las cristaleras daba al pasillo....llega un tio x el pasillo le da una ostia al cristal que lo deja temblando y sale el profesor gritando
-Que pasa te molestaba el cristal??

En el aula d informatica se keda un ordenador colgado y un alumno blasfema x ello, en esto que se queda el profesor mirandole y le dice:
-Las cosas no se solucionan asi, el ordenador no te entiende
El profesor se acerca al ordenador y se pone a darle de ostias...Y toda la clase partiendonos

B

#71 & #72 nais xd

#74
Pues olé los huevos del que lo hizo, si lo hizo de verdad xd

#81
Si con la limonada ya vas MAZO PEDO tío xd

Txentx0

#61 eso me recuerda cuando en una cena de clase las chicas se compraban limonada porque no podian con los chupitos xD

bowN-

Buah han habido muchas pero una fue bestial: Hace unos cuantos años en 3ª de ESO uno estaba to empanao en su mundo y salta el profesor y le dice: "Las manos arriba que luego salen granos" las risas de la clase fueron bestiales. El chaval en cuestion fue a jefatura y le echaron una bronca al profesor y tuvo ke pedirle disculpas xD.

pix0Ne

Bufff se que he visto alguna muy hardcore, pero ahora mismo no las recuerdo, si me vienen a la cabeza edito...

Namibio

En 1º de bach. teníamos un compañero de clase con cierto retardo, "cabecica"(lo del retardo lo deciamos nosotros pero nadie sabe como consiguió llegar tan lejos en los estudios). Total, que teníamos un profesor de lengua y literatura que era un cachondo y un día no se que le hicimos al pobre cabecica que suelta el profesor (y cito testualmente): "dejad al pobre cabecica en paz que bastante tiene con que le caigan todas..."
Toda la clase llorando...

sOyneGro

Recuerdo cuando estaba en 1º de bach que una chica estaba leyendo y se trabó un par de veces.
Pues llega el profesor y sin cortarse un pelo empieza a imitarla pero de manera exajerada, algo así:

"El pe e e eee eeee eee eerroo se coló por la pu uu uu uu u uuu uu u uu u err eer er ta tata"

Y soltó una perla de frase que nos dejó a todos flipados:

"Lees como una puta cria de 7 años , que digo hasta una cria de 7 años lee mejor que tu, da pena que hayas llegado a bachillerato y desde luego conmigo no vas aprobar."

La chica se puso a llorar y luego la pidió perdón diciendo que si habia exajerado bla bla bla bla...

10 días después
A

No son owneadas, pero son frases de un profesor de filosofía de mi ex-instituto...

Qué es la evolución. La evolución es trabajar menos y cobrar más, eso es lo que es verdaderamente la evolución, y es a lo que todos aspiramos: evolucionar.

Caballero, es usted un completo subnormal. Al 50% de sus alumnos.

Señorita Monteagudo, es usted mongóoooooolica.

Si no quieren estudiar, pues se prostituyen y punto. (En hora de tutoría)

- Es que no tenéis ni puta idea de nada.

  • Hombre, somos de letras.
  • Lo que sois es analfabetos, no de letras.[/i]

Dime la síntesis de la cocaína. Primer día de tutoría, empieza fuerte.

Una pareja de blancos puede tener un hijo negro, no hay que echarle la culpa al que reparte el periódico.

Meterle a un bebé el dedo por la vagina no es violación, sólo que está mal visto en la sociedad.

Es muy normal que cuando eres pequeño te acuestes con tu hermano.

Si nace un hombre con branquias y cae en el fondo del mar, pues mira, cojonudo.

Incluso si me pongo te puedo decir que el árbol ese de ahí viene de otro planeta.

Es como cuando un hombre le pega a su mujer y le dice: "es lo que hay".

Hantrax

yo tenia 1 profesor en 2º k siempre k terminaba una frase decia "no?" como muletilla. 1 dia m dio por decir "si" despues de cada una d sus frases , tol mundo dscojonandose xdd el profesor se dio cuenta y dice "si?" y yo "no" xddd kede 1 mijilla owneado

JuAn4k4

#86 Los profesores de filosofia son la ostia, teniamos uno que siempre que le contestaba una chica mal a algo le respondia:
¿ Y porque no sale usted aqui y se desnuda ?

Al portatizas ese rojo ( normalmente ) que llevan algunos profesores, lo llamaba " El eyaculatizas " .

Estan mazo salidos todos xD

toTTen

yo os diria k un porfesor mio pega mocos i firma con con mocos a los k se portan mal pero no me creeriais , hay k verlo.

Sea_Shup

En clase de química:
Yo: Y ahora que hago?
Profesor: Desnúdate

Usuarios habituales