Review del libro de Álvaro Ojeda

RusTu
29
Raknos

Cuando he visto que este subnormal ser del sur "ha escrito un libro", he pensado: wau! que de cosas tendrá que contar y que merito tiene escribir un libro, pese a la índole del mismo; ya que debe tener al menos 200 paginas. Luego he visto el video y lo he entendido todo. Está a la altura, me supongo, de los libros de los youtubers mentalmente prepuberes estos de moda.

"Un libro que entenderan los padres y asimilarán los hijos" o algo así pone en los agradecimientos,no tengo valor para verlo de nuevo. Y le mete dibujitos y onomatopeyas dentro de bocadillos de WordArt.

Me parece fabuloso que alguien compre esta tremenda basura. Serán votantes del psoe, el público target. (((ACLARO POR LAS RESPUESTAS OBTENIDAS ABAJO A ESTE COMENTARIO. ATENCIÓN PARA LOS INTELIGENTES. ESTO SE LLAMA MANEJAR LA IRONIA, ES UN CHISTE SITUADO EN LOS ÚLTIMOS SUCESOS AL REDEDOR DEL PSOE!!! ALERTA DE CHISTE ILLO))))

Y si, el video es de cachondeo y es una basura y estos muchachos lo hacen de pena. Pero este es el mejor producto que puede surgir de un libro así, suerte tiene el Alvaro Ojete este de que al menos estos tipos le hagan publicidad.

2 respuestas
Akiramaster

Patético.

Edit: el libro. El vídeo no está mal.

LaTHaNDeR

patetico el libro, pero me he reido con el video xD.

Singed

El libro da golpes en la mesa solo?

6
STAN

Este es el comunero de pacotilla, no? Saca libros cualquier subnormal a día de hoy

1 respuesta
Hipnos

Hostia ¿en serio ha escrito un libro el personaje éste?

Madre del amor hermoso.

Dieter

entre el libro y el trio del video me habeis quitado las ganas xD.

Jhunter

¿cómo ha podido este subser sacar un libro?

1 respuesta
Dieter

#9 lo hizo el rubios y creo que se vendió genial. Tambien la esteba.

Fastestwat

Son super mega graciosos. Vaya rollo más guapo se llevan. El final espectacular.

Fyn4r

El "libro" ese es la cosa más patética del mundo pero meca, los del vídeo podían intentar hacer un poco de gracia tambien no? xd

PalesTina

El video esta a la altura del libro

Zoth

Acabo de ver que es del canal 'el jueves', pero ¿este hombre no tenía un canal propio o ha sido siempre de el jueves?

granaino127

#2

Me parece fabuloso que alguien compre esta tremenda basura. Serán votantes del psoe, el público target.

¿Los votantes del PSOE? ¿Pero tú conoces al tío este o estás hablando por hablar?

Si el cabron es del PP a muerte y porque le da fatiga reconocer que es de Falange...porque es más que obvio que es un pepero de los que añoran el franquismo pero votan al PP porque "son los únicos que le hacen frente """"a los rojos"""".

Si tiene hasta una sección en OkDiario...

#6 ¿comunero por comunista? xD no desde luego que no.... es más facha que franco. Y como digo arriba no es que sea facha por ser acérrimo defensor del PP si no que es de los de verdad son fachas pero que votan a PP porque es "el partido con opciones de ganar contrarío a la """izquierda"""... pero si pudiese gobernar falange los votaba seguramente xD

3 respuestas
Zoth

#15 Ha relacionado que es del Sur con el PER y el PSOE y claro, aquí en el sur somos todos la misma escoria ¿no te das cuenta tío? aiiins...

2 respuestas
GaTToO

#1

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/club-de-lectura-lol-571164#1

a, claro es que en el foro de libros no entra ni dios.

Y ahora me vendrás diciendo que si es un vídeo y que su sitio es este. Pues yo creo que su sitio es el foro de libros por muy mierdas que puedan ser los libros de los que se hace una critica.

5 4 respuestas
Fyn4r

#17 abres un hilo en el que solo pones un vídeo y por alguna razón ese hilo no debería ir en el foro de vídeos, buena

13 1 respuesta
MiRtOn3

Y habrá gente que lo compre, patético.

#17 Estás quemadisimo, ducha fría.

4 1 respuesta
STAN

#15 Hablaba del tipejo de la derecha, ya sé quien es Ojeda xDD.

1 respuesta
O

#2 ¿Por dónde te da el aire?

asha

¿Estáis de coña no?

sigh

dranreb

Próximo Nobel de literatura

RusTu

#17 Ni me di cuenta que podría estar subido en el foro de libros, lo siento gatto.

#20 Si, es masa comunera. Según lo habías escrito antes parecía que decías que lo ha escrito Masa y no AO.

1 respuesta
PalesTina

Teneis que dejar de rasgaros las vestiduras cada vez que se "repita" un video de otra seccion del foro, de lo contrario la seccion de videos solo serviria para poner videos de agresiones de mujeres a hombres y el moderador seria Iconhed

2 1 respuesta
BruThaL

#17 Todo esto para demostrar lo MAD que estas por que tu hilo no lo lee nadie xDDD

8 1 respuesta
granaino127

#25 Problema es la mierda de "los vídeos repetidos", que da igual que el vídeo tenga años por raro que sea desde que se publicó que como alguien lo conociera y lo ponga se montan unos rages del copón....

Ekyez

Que vídeo más lento... Se puede hacer una review más dinámica con el mismo objetivo. Casi me duerno.

Dadle la review a Auronplay y nos reiremos un rato.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 es una parodia. Saludos.

1 respuesta
Ekyez

#29 No digo que no lo sea, pero es demasiado lento y le falta más dinamismo. Tras tener la sensación de llevar 30 minutos viendo el video, resultó llevar solo 4 minutos. Eso en un video son puntos en contra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Ekyez
  • RusTu
  • granaino127
  • PalesTina
  • STAN
  • Zoth