Review del libro de Álvaro Ojeda

Kaiserlau

#30 pues imaginate la vida q se te come un programa de Sánchez Dragó

2 respuestas
Ekyez

#31 No he visto nada de ese personaje. Gracias por la info, seguiré sin verlo. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#32 Rondas los 20, verdad? No lo digo en plan negativo, solo que si te hubieras comido alguna tertulia sobre libros de la 2 o algún programa del pederasta de Dragó se entendería mejor la parodia.

1 respuesta
Ekyez

#34 No, rondo los 30. 29 concretamente. Y mis gustos no van acordes con la edad, afortunadamente.

1 1 respuesta
Drhaegar

A ver, cosas de ese tipo han existido siempre. Es solo un producto para explotar la fama de un personaje medio famoso, no sé en que te puede afectar que ese tipo de productos se lancen al mercado.

Y es que encima la mayoría de los que se tiltean porque los famosos saquen libros seguro que son los típicos que no cogen un libro ni aunque les paguen.

RusTu

#35 Daba otra sensación con lo de Auronplay y que no conocías a Dragó. Mis disculpas.

1 respuesta
Ekyez

#37 Conozco a Dragó, me refería a que nunca me he interesado en ver un programa suyo. No es de mi gusto, la verdad.

YokeseS

me parecen pateticos tanto el cateto que busca la fama como el intelectual de habitacion

D

No se quien es el mas triste de los 4

bueno si lo sé, Alvaro Ojeda

pero igualmente los otros tambien son tristes

B

#31

Una vez leí un libro de Draáaaágoóooór.

Me faltaba peyote. Vaya duo con Jodorowski y la psicomagia.

LaChilvy

Y aún ganará dinero con el libro... vaya personaje.

GaTToO

#18 me quoteas sin leerte lo que he escrito en #16?
Léelo.

Ya?

...

ahora?

...

has acabado?

...

ok

Ahora date cuenta de que no está editado.

Sabía que algún usuario medio de MV haría ese comentario, gracias por demostrarme que no estaba equivocado.

Y los 11 que te han dado manitas tampoco han leído lo que he escrito.
Es que la peña no lee una mierda, por eso hace falta que esté en el otro subforo y no es este.

#26 #19
si creéis que estoy mad por el título de mi post, es por que soys unos n00bs del subforo de vídeos.

#24
NP tío, era solo para darle un poco de publicidad a ese subforo, que está poco concurrido.

J

He de decir que el estilo de masa no me gusta pero me he partido el culo con el vídeo. El puto Ojeda es el ridículo condensado en músculos, sangre y vísceras.

B

La parte de la sopa de letras casi me muero.

tute07011988

Fan de Auronplay menospreciando a Dragó

jaoejaoejaoejaoejoae

Hiervan

Me he reído con el vídeo, pero me han dado ganas de llorar al enterarme de que el personaje ese ha escrito un libro.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Ekyez
  • RusTu
  • granaino127
  • PalesTina
  • STAN
  • Zoth