Revisa tu barriga...

F

Un Sr. de Nagpur, India, llamado Bhagat, decía que durante toda su vida había sido consicente de su gran barriga. Pero una noche de junio del 99 el problema pasó a ser algo más que estético.

Una ambulancia llevó al granjero de 36 años al hospital, debido a problemas para respirar. Los médicos pensaban que podría tener un tumor gigante, así que decidieron operar y eliminar la razón del enorme bulto de su barriga.

"Básicamente, el tumor era tan grande que presionaba el diafragma, y es por eso por lo que le costaba respirar", dijo el Doctor Ajay Mehta del Hospital Tata Memorial en Mumbai. "Con un tumor de semejante tamaño es muy difícil operar. Anticipamos un montón de problemas".

Mehta dijo que podía localizar el tumor nada más empezar la operación. Pero mientras operaban, Mehta vio algo que jamás había imaginado. A medida que se iba introduciendo en el vientre de Bhagat, litros de fluido salieron... y algo extraordinario sucedió.

"Para mi sorpresa y horror, podía dar un estrechón de manos a lo que había dentro," dijo. "Fue impresionante."

Una doctora recuerda ese día en la sala de operaciones.

"Metió la mano dentro, y lo primero que dijo era que había demasiados huesos," nos transmitió. "Primero uno de los miembros salió, luego otro. Luego alguna parte de sus genitales, algo de pelo, más miembros, mandíbulas..."

Dentro de Bhagat había una extraña criatura semiformada que tenía pies y manos, muy desarrollada. Sus uñas eran bastante largas.

"Estábamos horrorizados, confundidos e impresionados", dijo Metha.

A primera vista podría parecer que Bhagat había dado a luz. En realidad, Metha extrajo el cuerpo mutado del hermano gemelo de Bhagat de su estómago. Bhagat, descubrieron, tuvo uno de los problemas médicos más bizarros: feto dentro del feto. Es una anormalidad extremadamente rara que ocurre cuando un feto, de algún modo, queda atrapado dentro de su hermano.

El feto atrapado puede sobrevivir como un parásito incluso tras nacer, formándose una especie de cordón umbilical que trae nutrientes de la sangre de su hermano hasta que se hace tan grande que empieza a dañar al anfitrión, punto en el que los médicos suelen intervenir.

Según Mehta, hay menos de 90 casos registrados a lo largo de la historia médica.

Feto en el feto ocurre en el embarazo de gemelos, al principio, cuando un feto envuelve y cobre al otro. El feto dominante crece, mientras que el otro se alimenta de su hermano como un parásito. Normalmente ambos fetos mueren antes de nacer por la carga de compartir placenta.

En otras ocasiones, como en el caso de Bhagat, el anfitrion sobrevive y nace. Lo que hace su caso tan inusual es que nadie imaginó que Bhagat tenía a su hermano gemelo en su interior desde que nació, hace 36 años.

http://abcnews.go.com/Primetime/story?id=2346476&page=1

Vídeo: http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=2347587

SupremSobiet

Woooo!!!

Mientras lo leia creia que estabamos hablando de un queratocantoma: Un tumor capaz de reproducir cualkier parte de un cuerpo a la vez...

MaSqUi

Que fuerte preñado desde que nacio, eso si que es llevar una carga desde pequeño...

Tig

joder que puto asco...

Eso es como lo de Desafío total, el tio ese que llevaba a Pujol dentro xD

Ninja-Killer

Joder que puto asco.

gunloK

Suena sexy.

LimS

Madre... que movida !!! Me ha dejado flipao el video cuando ha salido la mano esa y to... y no han sabido eso hasta 36 años despues? con esa tripa...

D

Me termino de comer los espagetis y lo veo, k movida no? me parece increible la de cosas raras que pueden suceder en esta vida

OrODeTh

Qué asco joder :/ Os imaginais al bicho de dentro... " Ehhhh!!! Que no me gusta la luz del sol!! Cierra esto maldito hijo de puta!! LOL!! "

... xDDD

L

omg!
llevaba a su hermano dentro..eso es amor y el resto patraña!

Ninja-Killer

#8 Comiendo espaguetis a las 10 de la mañana?? l0l

GR33N

como k video
alguien lo ha visto?, es ke soy muy askerosote pa estas cosas y me pongo enfermo :_D

PD:
ke
puto
asco
ostia
puta
joder

OrODeTh

#11 Joder pues a mi me ha entrado hambre y creo que voy a hacerme unos xDDD eso sí, después de olvidarme de esta noticia.

PD. ¿ A tí o todo te parece tarde o todo te parece temprano ? ¬¬'

B

Y luego dicen que el ser humano no esta hecho para sobrevivir xD.

Que puto asco

H4mL3t

valla cerdada tio :S

L4Ur1T4

impresiona mucho : / cuando coje la manita y todo puff ke sobrao, el tio se tuvo ke kedar en shock xD

Stegia

#12 tampoco se ve mucho, solo al final que coje la mano del feto

D

#11 estoy a dieta para engordar, ese era mi desayuno, ahora voy a por la media mañana :_D

Respecto al video... 5coments

C

quiero ver el video pero no tengo el macromedia flash 8

fuck off!

S

ostia tio me parece increible, tanto q no se si creermelo... :s

B

¿Y esa cosa tenia pensamientos propios? ¿Sueños?

No habia conocido nada claro esta, asi que supongo que era una especie de vegetal... pero de verdad que imagino a alguien metido ahi, y que de alguna manera tenga pensamientos propios... y tenia que ser una vida muy cruel. Aunque bueno, no seria mas que un parasito.

Una especie de matrix dentro de un tio, joder. xD.

Ya ya, voy a tomar mi medicacion....

kierv

esto es increible :|

fixEm

Dios, vaya alien..

GR33N

#18 oye y te mola eso de desayunar espaguetis o ke

D

No esta mal.. ;)

Tig

A mi me encanta desayunar patatas con bechamel o pizza... O en su defecto, fetos de 36 años.

R4fe

Increíble, nunca había visto algo así de raro. Cada día flipo más...xDD.

GR33N

ya ves, como entra un potaje de acelgas a las 8 mmhhmm

B

eso lo vi yo en la batidora que dan en antena 3 lo menos ase 3 años

Colacado

Conozco una xica que le paso lo mismo y no es fake, solo que no tan exagerao, el feto media unos cm nada mas

Usuarios habituales