Revisión medica carnet para el de conducir.

J

Revisión medica carnet para el de conducir. ¿Que mierda es esta?

Me acaban de clavar 45 euros por prestarme dos mongolos 5 minutos de su tiempo haciendo cosas que hasta un mono puede hacerte, y encima tu media hora tocándote la nariz.

¿No os parece una estafa que todos tengamos que pasar por esto, que te timan para una cosa tan básica como el carnet de conducir?

La prueba como muchos sabréis consta básicamente de un jueguecito en un ordenador y de una revisión de la vista, cosa que te podrían hacer hasta en la autoescuela, o hasta yo en mi casa puedo montar el cutrerío este de la prueba, total hay que montar un panel de letras y un programa que no pasa de 1 Kilobyte que lo puede arrancar hasta un móvil de hace 10 años.

¿Esta mierda no te la pueden hacer en la autoescuela que para eso pagas también una burrada que ya es otro tema?

¿Que os parece esto?

1
Fragnatic

Todos hemos pasado alguna vez por eso, no seras el 1 ni el ultimo, de ese timo.

1
ToKoR

La vida es un timo en general

2
B

#1 25 euros me cobraron a mi. (hace 2 meses)

1 respuesta
J

#4 da igual, es la misma mierda.
lo que jode es que hasta que no pasen una semanas no se me pasa esto, tengo la misma sensación de que como si me hubieran robado lo 45 euros por la calle. jode mucho aunque te lo paguen los padres.

1
Mall0rk1NNN

Es que la revision la tiene que pasar medicos de verdad porque gracias a esta revision, creo yo que habria mas de un mongolo conduciendo y provocando accidentes

2 respuestas
J

#6 a claro, esque son médicos... y tienes que pagar sus nosecuantos años de carrera...

anda ya, la revisión te la puede hacer como ya he dicho en el tema hasta un mono.

Soy_ZdRaVo

en tu autoescuela hay médicos y psicologos? porque sólo 1 médico puede certificar que estas apto para conducir físicamente y sólo un psicólogo en lo psiquico.

Y por cierto : Revisión medica carnet para el de conducir. mmmmmm que bien escribir.

P.D: Y dicho esto para mi las pruebas son demasiado laxas, deberían ser mucho mas duras.

1 respuesta
SoulNigh

Vas con lentillas a la "revisión":

  • Usas gafas o lentillas ?
  • No.
  • De acuerdo, dígame estas letras.

Que profesionales son...

4 1 respuesta
B

#6 en muchos sitios es un descojone, no te hacen ni pruebas, te dicen:

  • Llevas gafas? oyes bien?
2 respuestas
J

#8 que no hace falta que san para nada médicos, pero estamos locos o que? un medico para hacer 4 cosas que puede revisarte cualquiera. Ya depaso contratamos a un informático para que te encienda el ordenador y te explique el programa no?

1 respuesta
Y

Y lo mejor es que cada 10 años (mientras que seas joven, cuando seas viejo con mas asiduidad todavia) tienes que volver a que te timen.......

Un saludo

PD: Revisión medica carnet para el de conducir ¿De verdad que fuiste al medico? ¿No seria al logopeda ?

1 respuesta
J

#12 no te das cuenta de la sintaxis hasta que lo publicas, ya que lo he tenido que editar porque no me cabía la frase entera.

BeTTo

#10

doy fe de ello xDD

P.D. pero vamos si es un timo pagar por eso xD

1
Darkwolf

Pues que a mi en su momento me clavaron 50€. Y temblando estoy, porque en noviembre me toca renovar el B2 (BTP) y supongo que tendré que pasar por una.

Y

#10 Un amigo de mis abuelos esta impedido (no tiene fuerza en una mano, la derecha para mas inri, con lo cual tiene que cambiar de marcha con la izquierda......imaginaros la estampa) y cuando fue a esto de la revision solo le hicieron la prueba de la vista (ni oido, ni el videojuego, ni nada).

Cuando vieron que no tenia casi musculatura en la mano le pregunto el medico si la podia usar, le dijo que no y le contesto el medico "Pues entonces no corra mucho eh, que se pierden reflejos asi......". Y ale reconocimiento pasado.

Soy_ZdRaVo

#11 Tu qué tipo de conocimientos de anatomía tienes? Es lo mismo que para certificar que un programa hace X cosa o no hace X cosa se necesita un perito informático. Si no mi tia abuela Gloris podría dedicarse sin haber terminado ni la primaria a decidir quien está capacitado para conducir y quién no, que las pruebas son una puta mierda? si, somos un país de pandereta, pero las pruebas siempre debería hacerlas un médico.

1 respuesta
azteca

da mucho asco, a mi me clavaron 40 pavos y me dolieron y mucho. Pero mas me dolió los 1200 euros que me gasté para tener el carnet :/

J

#17 conocimientos para esto? mira ni debato, es inútil debatir una obviedad como esta, las pruebas las pueden hacer mongolos con 0 de conocimiento como tu tía Gloris.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 lo que te intento decir, es que no sería mejor pedir pruebas de verdad para que los abuelos peligrosos no conduzcan que no hacer pruebas?

1 respuesta
J

#20 pero eso que tiene que ver con el tema? los abuelos que no estén aptos fuera, pero hablamos de la estafa que es esto, te lo deberían de hacer en tu misma autoescuela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 Estoy empezando a dudar de tu capacidad de comprensión. Si te hacen las pruebas en la autoescuela seguiran siendo igual de mierda que son ahora, no es mejor hacer pruebas con médicos y psicólogos que hagan que no haya personas peligrosas al volante?

1 respuesta
allmy

#1 En mi ciudad hace un año fueron 65 €

  • Ves bien?
    Llevo lentillas.
  • Bien entonces
  • Oyes bien?
    Perfectamente
  • Algun defecto físico?
    No
  • Perfecto, son 65 euros, siguiente...
3 1 respuesta
sONFIL

Pues ami me compraron 50...

B

no recuerdo bien, pero tienen que pagar tasas a trafico, para un adulto son 18€ o 16€ y pico creo.

antes muchos centros médicos te cobraban aparte si querías que te gestionaran la renovación, ahora muchos ya te lo incluyen en el precio.

Devilpower

#9 Lo mismo me dijeron ami, pero dije que si y cuando se lo apuntaron, me dice la medica, pues ves de puta madre llevando lentillas.

WTF en toda regla xD

1 respuesta
SoulNigh

#26 Yo siempre digo que no (es 1 de miopía en cada ojo, no es mucho) porque luego te para la policía te ven sin gafas y la has liado xD

1 respuesta
Devilpower

#27 Hombre yo voy sin las lentillas, y no adelanto por la linea discontinua, adelanto por el guardarrail xD Tengo 7 y 8 de hipermetropia, vamos todo un chute para el que se quiera probar mis gafas/lentillas.

hymk

La vida es muy dura...

Pero si quieres mantener (o sacarte) el carnet de conducir, no tienes más remedio que ser un pringao.

Yo al salir de allí con mi certificado en la mano, también me senti RETARD, asi que tranquilo, no eres el único! ;)

Jorgew

Ya ves, yo cuando la hice me saco la tipica hojita con preguntas del tipo si tengo enfermedades cronicas y tal y ni me dejaba responder, las respondia el por mi y no lo conocia de nada.

Usuarios habituales