Revisión medica carnet para el de conducir.

J

#22 yo también dudo de la tuya, para empezar, has leído mi tema? la solución seria hacer las pruebas en la autoescuela igual que se hacen ahora, el cambio seria que en la autoescuela serian gratuitamente que para eso ya la has pagado.¿ lo captas ahora? ¿o te lo explico de otra forma? es lo que ya se ha dicho nada mas empezar el tema.

las personas peligrosas al volante quedarían igualmente no aptas en autoescuelas, o incluso creo que mas gente quedarían como no apta porque los médicos no se toman este trabajo en serio, parece que pasan a muchos que no deberían pasar.

krommenacker

A mi me preguntaron si le daba a los canutos

Homyu

Yo para la proxima quiero ir alli a decir "Mire, estoy borracho, ciego y loco, pero llevo 60€ en la cartera que me queman, estoy aprobado?"

Y asi almenos te saltas el juego ese de ordenador que me pone muy nervioso.

vinilester

#23 o peor aun:

  • Ves bien?
    Con el izquierdo me defiendo, con el derecho de cristal, no, pero a que esta chulo?.
  • Bien entonces
  • Oyes bien?
    El 8
  • Algun defecto físico?
    Alzheimer, pero eso no cuenta, no?
  • Perfecto, son 65 euros, siguiente...
    Cuarto y mitad de choped

PD: el otro dia me renove el carnet por segunda vez (20 años conduciendo) y cuando termine la prueba de las rayitas en los dos caminos no me sali ni una vez con el izquierdo y solo una con el derecho, y al tio le dije: Si me dejas otra partida te lo hago perfect.

spoiler
1
davidgsanpab

Por estas cosas paso de sacarme el carnet.
De básico nada, hay autobuses, piernas, bicicletas y muchos medios de transporte.

1 respuesta
B

Igual que para el permiso de buceo, su puta madre

1
MoLSpA

Y: yo
T: tipa

T: ¿Consumes drogas?
Y: No
T: Ok

Y: Oye, pero yo conduzco con volante y no con un palo en cada mano
T: ...

Y: ¿Este aparato cuántos años tiene? Yo tengo un simulador (software) en casa y vale 50 euros.
T: ...

Y: Un coche puede variar su velocidad en un túnel
T: ...

Tuve la sensación de que me habían estafado cuando pasé semejante broma de revisión.

1
Ald

Acabo de recordar el día que hice esa prueba XD vaya vergüenza pasé, no hubo forma de mantener aquello derecho por la carretera, eso es cosa solo para mujeres que pueden hacer dos a la vez...

J

#35 con 18 años no es básico, pero tarde o pronto se necesita, cuanto tengas familia y tengas que transportar a tus hijos, para hacer la compra, para ir a lugares alejados del centro de la ciudad...

Usuarios habituales