La revolución silenciosa para acabar con el hombre

Ninetails741

#1 no tiene nigun sentido.... xDD como se va a extinguir el hombre si las tias siguen pariendo? que nacen todo mujeres o que? hahahahahaha

1 respuesta
ferayear

En el futuro del cual procedo los hombres solo viven para ser ordeñados.

MrKonarski

#24 Es que más allá de Vileda , Teka y similares no entiendo por qué hay mujeres en las directivas , los porcentajes son elevados.

1 respuesta
B

Eso es imposible. Aunque no se necesiten hombres físicamente para tener un hijo (por lo de bancos de semen y tal) las mujeres no van a parir sólo mujeres, nacerán hombres también xD

3 respuestas
S

#34

5
PrinceValium

de puta madre, así quizá hay alguna mujer en mi vida

Laurel

madre mia, de verdad pensais criar tan mal a vuestras hijas como para que el día de mañana quieran prescindir de los hombres?

G

por favor, la mayoria de mujeres que conozco, por mucho que griten, pavoneen, critiquen o vayan a manifas pro feminazis, son mujeres machodependientes, que no se plantearían su existencia sin un macho al lado, ya sabe: sentimientos, caricias, etc.. etc.. paranoias.
La mujer ama al hombre mucho más de lo que el hombre ama a la mujer. La mujer desea amar al hombre, el hombre debe aprenderlo.
Esto es asi no lo pudes cambiar estamos en el rap de por vida.

Calboten

#34 Manipulación genética. A día de hoy puedes escoger el sexo de tu bebé mediante fecundación in-vitro.

Btw, no entiendo como no os dais cuenta de la realidad. Los mass media auspician esta idea de que el hombre es "malo" y las mujeres son seres de luz y bondad que están subyugadas por la perversa mentalidad masculina.

Fijaros sino en los inputs mediáticos que recibimos día a día. Quienes son los malos en las pelis y séries de TV? Quienes suelen ser los manipuladores, genocidas, mentes perversas, etc... Los hombres.

Cuando quieren mostrar situaciones de injustícia social y lucha reivindicativa en pos de una Humanidad mejor, a quién suelen mostrar? A las mujeres. De verdad creeis que es "casualidad" que por ejemplo en nuestro país los principales dirigentes de plataformas sociales que pretenden conseguir una "sociedad mejor" sean mujeres? I don't think so.

Es una realidad contrastada de que a día de hoy se está llevando a cabo una campaña para denostar al hombre y ensalzar a la mujer. Como diría el poeta, "hemos perdido los pantalones". Lo más grave es que hemos perdido la batalla sexual sin presentar siquiera batalla.

2 respuestas
eisenfaust

#24 Ya tardaba en salir el tema de los putos directivos.

Hoy de camino al curro he visto cuatro mendigos, todos hombres. Que facil es mirar arriba y decir "yo tambien quiero, que hay de lo mio?" pero luego escurrir el bulto o ignorar lo que no te interesa. Los hombres estan sobrerrepresentados en ambos extremos de la sociedad, pero lo que se busca no es igualdad, sino vivir bien a costa de los demas y exigir "porque yo tambien tengo derecho".

La ley es polemica porque las feministas han secuestrado a la clase politica (no te vayan a tildar de machista y cometas career suicide) y tratan de cambiar esto a golpe de decretazo en lugar de dejar que la educacion y el mercado cambie la situacion (o no) de forma natural, pero supongo que lo veras justo asi que no voy a irme por esa rama. Y mientras tanto en los MSc de matematicas y finanzas avanzadas el 95% son tios.

4 2 respuestas
Calboten

#40 Y en la política. Las cuotas de paridad obligan a que las listas de representantes sean de una proporción 50-50% aunque luego las militantes de partidos políticos, en su inmensa mayoría, no lleguen al 20%.

Lo que provocas con estas políticas es básicamente la aparición de incompetencia y poner todavía más palos a las ruedas de la meritocrácia.

Pero eh, decir esto está mal porqué te tildan de misógino retrógrado y cavernícola.

s3niK

#40 Claro claro, tío, y bajo tu cama viven un ejercito de pequeñitos alienigenas invisibles. Te lo digo yo.
Conspiración total por dominar el planeta empezando por tu habitación. Llama a Iker Jimenez!! Corre!!

Desde luego que uno lee cada chuminada absurda en este foro que no sabe si reír o llorar :)

#33 Yo lo que no entiendo es como personajes como tu les dejan siquiera escribir en un foro.
Tu eres el principal eslabón de eso que defiendes, esa minoría de machos ibéricos que solo valen en esta sociedad para coger sacos y trabajar de sol a sol como mulos, que cosa mas zopenca... por dios.

1 1 respuesta
pkjn

u know nothing Calboten

B

#39 A mi es que los "mass media" me la pela lo que digan.

La gente no es mejor ni peor por ser de un sexo o de otro y me parece totalmente absurdo que alguien piense en serio eso de exterminar a los hombres.

Lo de las películas y series me parece una chorrada como una casa que lo consideres un argumento serio, hay montones de personajes femeninos malvados.

No sé, todo esto me parece una tontería xD

1
MrKonarski

#42

2
rabadisto

Cuanto caballero de internes ronda por aquí. Las mayoría de las mujeres siguen buscando hombres que las mantengan. Y cuando trabajan, muchas de ellas se aprovechan de los pagafantas que les hacen el trabajo duro a cambio de su aprobación (lo he visto muchas veces en mi trabajo).

Habrá excepciones, pero ya que ellas usan la generalización en su vocabulario (como al tratar todos los actos de violencia del hogar perpretada por hombres como violencia machista. Que manda huevos, ¿si un negro mata diríamos violencia de morenos?) pues yo también. Igualdad, ya sabes.

2 respuestas
B

#46 Pues la culpa de que pase eso es de los hombres que se dejan pagafantear, qué quieres que te diga. Me parece igual de mal aprovecharse de un hombre que dejar que se aprovechen de ti.

Algunas tías tienen mucha cara, no lo niego que hay un buen puñado de pavas que se creen que por ir enseñando las tetas van a hacer todo lo que ellas quieran, pero son los hombres quienes caen en eso. Ergo, si pasa es culpa de ambos bandos.

Si los tíos queréis igualdad en ese sentido, no dejéis que os manipulen, no es tan difícil.

2 respuestas
MrKonarski

#47 ya hay que ser soberbia y cínica

#50

1 respuesta
Enkripted

Las mujeres siempre necesitarán hombres que les arreglen los coches y los ordenadores.

#50 Pues yo tengo la teoria de que a lo largo de la historia el hombre siempre ha dominado a la mujer porque es más fuerte físicamente. Es una teoria más simple, pero considérala.

1 1 respuesta
Forastero

#1 Eso es imposible. Tengo mi teoría. Ya que te centras en el futuro, yo lo haré en el pasado.

La cuestión que centra mi idea es: ¿que tuvo que suceder durante décadas y seguramente siglos para que la mujer fuese considerada muy por debajo del hombre hasta el punto de ser nada más que un objeto a su servicio en algunas culturas?

Tal vez el dominio del hombre no siempre fue tal. Tal vez este dominio fuese un efecto castigo a un dominio anterior de la mujer.

Tal vez lo que sucedió fue que alguna cultura consiguió que la mujer fuese la que dominaba y controlaba todo. Entonces llegó un período de crisis y problemas que hizo que sólo el ser más fuerte sobreviviera, es decir, el hombre. Y la mujer tuvo que someterse y verse sometida.

2 respuestas
rabadisto

#47 la culpa de las mujeres que maltratan es que ellas se dejan pegar entonces, ¿No?

Las mujeres tienen sus armas de mujer: la seducción. Los hombres tiene la superioridad física. El tema es que la sociedad ha avanzado para que los hombres dejemos latente nuestra violencia física, pero las mujeres siguen con sus armas bien afiladas.

Todas las mujeres usan sus armas, no me seas falsa.

1 1 respuesta
s3niK

Si algo me ha enseñado mi madre, la mujer mas maravillosa del mundo, es a no perder mi tiempo dando lecciones a los borregos. :)

1 respuesta
B

#48 ¿Me conoces de algo? No.

No sé por qué me atacáis, estoy diciendo que ninguna tía debería aprovecharse de vosotros y encima me insultas y me dices que me partan la cara. Pues nada chico, no voy a caer tan bajo y responderte a eso. Besis.

#51 Me vas a comparar el maltrato con pagarle las fantas a una tía. Venga xDDDDDD

Una cosa es usar tus armas y otra aprovecharte de una persona. A mi me parece mal, pero no os quejéis de que existan pagafantas, pues nadie les obliga a ir detrás de esas tías.

#52 Razón tiene, entienden lo que quieren...

Ya, pero decirme eso me parece pasarse. ¿Por qué me tienen que partir la cara? ¿Por decir que está mal aprovecharse de un hombre? Es que sigo sin entenderlo de verdad.

#90 Ya, pero decirme eso me parece pasarse. ¿Por qué me tienen que partir la cara? ¿Por decir que está mal aprovecharse de un hombre? Es que sigo sin entenderlo, de verdad.
¿Por ser tía ya tengo que ser una zorra manipuladora? Los que piensen así tienen un problema muy serio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Forastero

#49 Siempre va a ser más fuerte físicamente. ¿Entonces siempre el hombre va a dominar a la mujer?

Tal vez demasiado simple la teoría.

1 respuesta
s3niK

#54 Manita pa ti, y mejor te empiezas a moderar un poquito eh muchacho. Un poco pues vale, pero esas formas ya.. como que aquí sobran.
Prueba en forochoches, creo que es el lugar para tipos tan duros como tu.

1 respuesta
Enkripted

#55 Porque la fuerza física ha perdido importancia desde que vivimos en sociedades modernas.

1 respuesta
s3niK

#54 Tu mismo, me encanta tu comedio de palabras compuestas en ingles, que eres CAE? o FCE camuflado.. jajajaja

1 respuesta
clethaw

A ver, nosotros hemos reinado sobre ellas durante siglos, haciendo lo que nos ha dado la gana.

Es lógico que ahora les toque a ellas. Jamás nos extinguiremos porque nos necesitan, ahora tal vez se le de la vuelta a la tortilla ahora que esta empezando levantarse y ponerse vertical.

1 respuesta
Forastero

#57 Mentira. La fuerza física que se necesita en una sociedad moderna ahora con respecto a hace 50, 60 o 70 años es la misma. Y el trato con respecto a las mujeres a diametralmente opuesto.

La idea de que todo se deba a fuerza física es errónea. Hay un factor mucho más importante que ejerce una clara oposición a la igualdad. Y es la religión. Y en eso baso mi idea: ¿qué hecho puede hacer que un grupo de personas fabrique unas doctrinas e ideologías religiosas que denigren tanto a una mujer?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales