La revolución silenciosa para acabar con el hombre

Calboten

Hola compis.

Abro este hilo de debate para poner sobre la mesa una temática de rabiosa actualidad. Creeis que el hombre, como tal, está condenado a extinguirse? No me refiero al "hombre" en el sentido antropológico sino en el sexual. Más que nada porqué si lo pensais, a día de hoy la continuación de la espécie humana ya no depende de él.

Con unos pocos litros de semen, se puede asegurar la pervivéncia de la espécie humana y por esta razón, desde un punto de vista evolutivo, el hombre ha pasado a un plano secundário para dejar vía libre a la mujer, que a día de hoy, es quién tiene en sus manos el futuro de la espécie.

Si lo pensáis, de un día para otro los hombres podríamos dejar de existir y el mundo seguiría. Inseminaciones artificiales, nacimientos in-vitro, niños probeta y manipulaciones genéticas podrían asegurar la pervivéncia de la espécie humana.

De hecho, creo sinceramente que las mujeres se han dado cuenta de esto y han empezado una revolución silenciosa para expulsar al hombre de la sociedad y relegarlo a los puestos secundarios de la pirámide social. El crecimiento y la participación de la mujer en instituciones de diversa índole (política, económica, cultural, social) es una realidad que año tras año va a más y que no tiene pinta de frenarse.

Al ritmo al que están sucediendo los hechos sumadas a las políticas auspiciadas por los lobbies feministas (como la famosa y polémia Ley de Igualdad), es bastante posible que en 100 años el hombre quede relegado a una posición social secundária, tal vez dedicándose solo a trabajos físicos o que requieren de fuerza bruta. Las pruebas, las estadísticas y la evolución del pensamiento apuntan a esto. Y no deja de ser relevante que una sociedad creada por los HOMBRES y para los HOMBRES esté siendo secuestrada y modificada hacía una sociedad cada vez más matriarcal (en 4000 años de História, todos los acontecimientos, cambios y procesos de la Humanidad han estado protagonizados por hombres. Si bien es cierto que las mujeres como agentes sociales también fueron trascendentes, no influenciaron en exceso en el devenir de los acontecimientos).

Creeis que estos cambios son positivos? Estamos condenados a la desaparición por motivos biológicos' Una sociedad más matriarcal podría ser la solución a nuestros problemas?

/discuss

2
B

Y si todo sigue avanzando no harán falta ni mujeres, todo mediante máquinas.

1
S

Si nos esclavizan me dejaré azotar.

5
SasSeR_18

Én la antíguedad los hómbres y las mújeres cazabán juntós

2 2 respuestas
Inis

con lo que les gusta chupar pollas, dudo mucho que dejen que nos extingamos...

28
Fyn4r

Eso esta muy bien, pero luego quien arregla los enchufes, grifos y demás cosas de la casa ? xd

5
Calboten

#4

Todo el mundo sabe que en la Antiguedad las mujeres se dedicaban al cuidado de los hijos, la recolección y el mantenimiento del hogar. Así que no.

1 respuesta
C

#1 Con unos pocos litros de semen, se puede asegurar la pervivéncia de la espécie humana

¿Y de dónde van a sacar ese semen?

3 respuestas
Flying-flame

Ya en serio, si ni las mujeres se soportan entre ellas, un mundo así no duraría ni dos días. Todo lleno de peluquerías y tiendas de ropa...

11
Rivendel

Es el sueño húmedo de toda feminazi, si por ellas fuera ocurriría todo lo que dices. Lo peor de la sociedad actual es que los hombres de hoy tengamos que pagar porque en otras épocas la sociedad y la relación hombre mujer era diferente. Y las leyes de paridad 50% me dan el mayor puto asco que pueda existir. Me da igual que me gobiernen 100% mujeres si son las mejores. Pero deben estar los/las mejores, no tal señorita por tener una raja entre las piernas.

#4 por condicionantes de los embarazos y cuidar a los niños las mujeres recolectaban y las mujeres cazaban. Aunque es probable que situacionalmente como es lógico ayudaran a cazar.

4
R

El hombre ha pasado a un plano secundário para dejar vía libre a la mujer, que a día de hoy, es quién tiene en sus manos el futuro de la espécie.

Si, pero nosotros tenemos pene, y mientras sigan siendo T_D_S P_T_S no sera en vano.

Calboten

#8

A día de hoy, en los bancos de esperma hay suficiente semen como para fecundar a miles de millones de mujeres. Como comentaba, podríamos extinguirnos y aquí no pasaría nada.

1 respuesta
eisenfaust

Nos estan convirtiendo en carteras con patas, y aunque no decidas casarte estas jodido igual porque los impuestos con los que mantener a legiones de madres solteras no se ingresan solos.

2
Pseudodiego

#1 es colega de

xDDD

1
C

#12 ¿Y cuando se acabe el semen? Esos bancos de semen serían el reloj de arena marcando el tiempo que le quedaría a la humanidad.

1 respuesta
Rivendel

#15 manipulación genética... los genes genes son, con cambiar un cromosoma X e Y se pueden sacar el resto de ellos de las mujeres perfectamente.

1 respuesta
s3niK

La pena es que el hombre con tus ideas no se haya extinguido ya hace milenios...

Por cierto para las mujeres que entren a este foro, leerte a ti, tiene que ser casi como tener un aborto...

Que pena de ideas y de persona... que vida mas vacía y misogina.

2 1 respuesta
C

#16 Hablamos de mujeres, por Dios.

TooShort

#1 Ya hubo hace cosa de un mest un post parecido, y no tiene mucho misterio. Las especies tienen unas tasas medias de extinción que pueden ir desde los 5-10m.a si no recuerdo mal. El hombre no es una excepción, y se me pueden ocurrir muchísimos más motivos para que se extinga, tanto antropológicos como ecológicos, que para que no lo haga.

eisenfaust

#17 Que misogino es luchar por tus derechos. Una pena el no ser tan guays como tu y opinar sobre extinguir personas que piensen de forma diferente.

Es que nadie va a pensar en las mujeres? Pobrecitas lo que tienen que leer.

4 1 respuesta
grieska

Esto es como decir que vamos a matarnos todos solo por el hecho de que hayan asesinos... Que absurdo. De hecho, veo más probable que nos matemos a que suceda la chorrada que cuentas XDD

ramaGZ

La necesidad mutua entre hombres y mujeres es tal, que no estamos ni cerca (yo pienso que nunca) de darse el caso que comentas.

Y a menos que modifiquen genéticamente, una mujer dará a luz a un varón o una hembra (en una proporción de 55-45 si no me equivoco)

crayWolf

Con lo que les gusta el rabo mediavidero...

1
s3niK

#20 Pero que leñes dices amigo? pero tu te crees la pila de sandeces que suelta Calboten, para intentar crear polemica...

En que narices se basa, hablando de "polemica ley de igualdad" diciendo que la mujer intenta relegar al hombre al papel de zopenco bruto a cargo de tareas fisicas.

Anda que se pase por una facultad y revise las notas de hombres y mujeres. A Calboten le gusta decir bobadas.

Que mire el porcentaje de directivos femeninos y altos cargos en multinacionales y grandes empresas mundiales. Donde apenas se llega a un 20%...

Es que en serio, es hablar el Calboten este de sus fantasías psicotropicas. Esta claro que su madre no le quería, o tiene algún trauma que le ha vuelto un misogino, jamas he leído un post suyo en el que no se denigre o critique a la mujer de alguna manera.

No entiendo a razones con esta persona, que con un nivel de cultura medio, se mueve entre jóvenes tratando de meter ideas penosas en sus precoces cabezas. Endulzando lo que dice a base de fraserio elaborado para parecer un tipo muy culto e ilustrado.

Solo dice bobadas, y sus ideas tienen la misma validez que una película de Sacha Baron Cohen.

Podéis creer algunos que cuando Calboten habla, habla el apóstol numero 13. Pero a mi solo me resulta un provocador irrespetuoso y muy limitado en recursos.

3 2 respuestas
YokeseS

respetar al macho ibérico por favor, es una especie en peligro de extinción.

zazgan

Ya llego el huele bragas ya tardaba.

jorX

desde luego si desapareciera cierta cantidad de hombres no seria ninguna pena, aquí hay muchos ejemplos de personas que se tendrian que extinguir xD

Ralf1977

Hum...no lo creo, sinceramente:

Vale que la mujer de ahora no se parezca en nada a las de hace 100 años, pero lo de extinguirse y que el mundo siga como hasta ahora...la verdad es que lo dudo mucho. ¿Razones? Aquí:

1º: Yo siempre dije que el peor enemigo que tiene una mujer es otra mujer. ¿Unirse contra "el macho opresor" y demás? De cara a la galería está muy bien, pero a decir verdad, es mucho más probable que entre ellas surjan roces (Y no precisamente lésbicos) a que se unan por un bien común. No son pocas las veces que trabajé en ambientes mayoritariamente femeninos y SIEMPRE hay el típico de "no soporto a fulanita", "menganita está aquí porque se la ha chupado al jefe" o "mira a la trepa esa qué escotazo se ha puesto". ¿Pedir que se unan? Mejor espera sentado.

2º: A la mayoría de la gente nos encanta el sexo. Contando con que el 90% de las mujeres son heterosexuales, dudo mucho que traguen con la "sociedad perfecta sin hombres" que querrán venderles las cuatro feminazis de turno. Sería la versión femenina de "tiran más dos tetas que dos carretas". Vale, sexualmente escogen ellas y todo eso, pero por la sencilla razón que hay mucho donde escoger, imaginaos que lo que dice #1 se cumple y cada vez van quedando menos hombres. Contando con que a la mayoría de las mujeres no les va hacer la tijera, yo apostaría a que los pocos que queden les van a perseguir hasta dejar el acoso sexual a la altura del pilla-pilla. Simplemente, no lo veo.

3º: Tema semen. Hagamos matemáticas y pongamos que a día de hoy (Es un ejemplo muy radical, pero puede valer) nos vamos todos los tíos a tomar viento y ellas deciden inseminarse en todas las partes del mundo con una media de 2 hijos: 1 varón y 1 mujer. Veamos:

5000 millones de inseminaciones: 2500 millones de varones y 2500 millones de mujeres. X tiempo después:

2500 millones de mujeres (Las anteriormente nacidas): 1.250 millones de cada

1.250 millones de mujeres: 625 millones de cada

625 millones de mujeres: 312 (Por redondear) millones de cada.

...y así se iría reduciendo la población mundial, así que eso de "como si no pasase nada"...pues no lo veo, la verdad.

4º: Eso que tanto le preocupa a #1 yo no lo vería como algo mundial. Vale que las mujeres, globalmente, tienen más derechos ahora, pero el tema del feminazismo y de "un mundo ideal sin hombres" lo tienen cuatro taradas con un montón de tontería encima. Dudo yo que sea un movimiento de alcance mundial porque la gente tiene sus problemas domésticos y no creo que esté para cierto tipo de tonterías que le parecerán banales. Eso por no contar las "culturas" que tienen todavía a la mujer poco más que como un robot de cocina y plancha. Aparte de eso: Los que os vais de discotecas seguramente habreis visto la típica pelea de chonis por el macho alfa del local en plan "mujeres pegándose en el barro".

No, me da que eso que discutís aquí, si en algún momento llega a pasar, será en un futuro muy lejano.

1 respuesta
S

#28 Ya, eso sí.

allmy

#8 Una generación vale, pero la siguiente tendrían que procrear entre hermanos y tendríamos una sociedad de retardeds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales