Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

B

¿Lo de alrededor de 3000 personas son datos reales, o de estos que tiran para arriba? Por suerte no son muchos.

#256

Pensaba que hablabas de otra clase de fusión.

#4

Se dejaron decir un mundo justo para sus intereses.

1 respuesta
doogie780

#1

Por qué no escribes las ñ?

Acabo de leer que no eres ni español xd

Fr4ktaL

MaTrIx

Tengo una pregunta si soy homosexual o gitano ¿me daría de comer también esta buena gente? o solo a españoles de bien?

es un supuesto, ni soy gitano ni homosexual, pero tengo esta duda existencial.

2 respuestas
Leoshito

#274 Estás descarriado o eres una lacra para la humanidad, así que en lo primero te arreglarían -haciendote comer bordillo, por ejemplo- y en el segundo te enterrarían en una alfombra 5 metros bajo el suelo.

Todo para crear un mundo moderno justo.

1 respuesta
D

#1 pensar que la gente es tonta y querer venderle la moto, estos fachas desde luego, pensar que 4 gatos en una marcha cambiaran algo, aceptarlo ya NO PODÉIS DETENER NI CAMBIAR NADA, que vuestro tiempo ya paso, iros al carajo PESADOS

3 respuestas
Akiramaster

#276 bueno, están vivos.

1 respuesta
Tael

#276

Es terapia, debe ser duro pasarte la vida entera callado para que no se rian de ti en tu cara o te tomen por loco. En el fondo dan hasta penica, juntan a 3000 personas un sábado por la tarde de primavera en Madrid y lo celebran como si fuera un hito.

1 respuesta
B

Hay gente que los llama fachas o Nazis... Ni que tubiesen 12 años...

1 respuesta
P

#276 Nuestro tiempo no ha empezado todavía, tranquilo, que se te ve muy nervioso

3 respuestas
D

#277 bueno, tampoco tenemos que llegar a tales extremos. ya hemos tenido 2 guerras mundiales, y un montón de mierda a dia de hoy.

#278 Hombre tanto un bando como otro montan estas cosas, y es que no es la solución a los problemas actuales. simplemente estamos divididos, ya sea por ideología, religión, cultura y demás mierda con la que nos han criado. a esto hemos llegado.. bendito progreso humano

#279 Les puedes llamar como te de la gana, siempre desde el respeto

#280 Este tipo de movimientos lleva años estancado, sin mencionar que solo saben vivir de las miserias y penurias de la gente y aprovecharse de eso. o se te a olvidado como llego Hitler al poder? estáis sencillamente destinados a fracasar en un camino lleno de odio y sin rumbo.

Hipnos

#222 #267 Os he metido un par de punishes a cada uno. El que avisa no es traidor.

Enjoy nazisemana y viva el High School Musical.

S

#280 Creo que llegas 80 años tarde, vuestro tiempo paso hace tiempo y termino bajo la justicia de las bombas comunistas arrasando toda la Europa fascista, no lo olvides.

1 respuesta
AliasX7

#271 Por periodistas que estuvieron siguiendo la marcha me consta que más bien 2000. Lo de 3000 es tirando muy muy para arriba, también creo que fue gente de fuera de Madrid xD pero vamos, que hubiera 2000 personas ya de por sí es preocupante igualmente

Orwel

#280 ¿Y cuando empieza?

1 respuesta
Fastestwat

#283 #285 Empezar no se, pero que vais perdiendo de paliza está claro.

2 respuestas
ISAILOVIC

Buena historia #1, pero me falta algo de zombies para rematarlo

S

#286 Si ahi esta DN a fuego, hay algo que no terminais de comprender, nos la pela Europa, es una mierda decadente que hay que destruir. Me parece bien que ganen los nazis en algun pais subdesarrollado de Europa del este, pero aqui son 3 tontos y una panchita con problemas de autoestima.

Laserazul

#274 Hay videos en twitter de manifestantes diciendo que se lave a uno, ahora no lo encuentro

En cuanto lo de los gays:
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/beso_gay_manifestacion_neonazi-manifestacion_neonazi_Madrid_2_2184030220.html

Sólo en este país:
http://www.eldiario.es/sociedad/Delegacion-Gobierno-Hogar-Social-Madrid_0_518998762.html
http://www.seap.minhap.gob.es/web/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/seguridad-ciudadana.html

¿Alguien me explica que hace el gobierno siendo tan partidarios? Estoy seguro que no van a poner médicos con batas en las mareas blancas y esto apesta a campaña cerillera para dar a conocer a los de HSRL

1 respuesta
P

#289 No, si te parece el gobierno va y pone de portada una manifestación con la pancarta de 'polla violada a la licuadora'

1 respuesta
Orwel

#286 No lo entiendo. ¿No ha empezado y ya vamos perdiendo? ¿Como es posible?

¿Alguien puede decirme cuando empieza la movida esta de los nazis?

2 respuestas
Chewirl

#275 Te imaginas que va un judío con nacionalidad española, les explota la cabeza.

S

#291 Ya han ganado, recuerda que Hitler dijo que iba a ser un imperio de mil años y esta gente sigue las palabras de su judio maricon favorito pasen los años que pasen.

Laserazul

#290 ¿Y por qué hay que mostrar pancarta alguna? Y la foto es ridícula, casi hay más policia y prensa que manifestantes, ¿así es cómo se ilustra una manifestación?

mkkkl

Si ya me parece grave lo de #1 más grave es aún pensar que 'vuestro tiempo' va a llegar en algún momento.

P

#291 Échale un ojo al resto de europa

2 respuestas
Orwel

#296 ¿Pero me vas a decir cuando empieza vuestro tiempo o no? Es por planificarme.

Tael

Me acaban de pasar esta foto con la pancarta de Ledesma. No son neonazis que va.

1 respuesta
Orwel

#298 Es que Ramiro Ledesma no era un fascista, solamente era muy patriota y mucho social.

1 respuesta
D

#296 no compares el aprovecharse de una crisis de refugiados, para decir que Europa os apoya.. cuando Europa es la puta de USA y se la sudas muy mucho, mira como se lava las manos en esta crisis los Estados Unidos..

PD: el día que lleguéis al poder, cosa que dudo, haréis lo de la Pureza de sangre? por que siento decirte que casi con un 99% de seguridad que no la pasas tu, ni media España :palm: suerte con vuestra cruzada

1 respuesta

Usuarios habituales