Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

Orwel

#330 Es mi abogado XDD.

#329 Plas plas plas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#264

A mi no me preguntes,diselo a la urss xD

VinciEASE

#25 Exacto

"españoles sí, refugiados no" "españoles no, refugiados si" buen video ese aunque sea fake

Zegatron

#1 Hogar social Madrid es un nido de neo-nazis, puedes decir lo que quieras al respecto. No creo que haya mucha duda, llevo años viendo como la ultraderecha se intenta disfrazar de otra cosa, aunque no lo hace muy bien.

Conozco a una de las portavoces de esta banda y tiene una puta esvastica en su tobillo, vino a fardar de su esvastica diciendo: esto os gusta eh guarros?? pero no son nazis, son amantes de España. LOL

Segunda mentira, el apoyo que tenéis entre los jóvenes es mínimo, gracias a la educación la mayoría de chavales solo os ve como una panda de fascistas trasnochados.Ya se vio en Madrid el rechazo que causáis entre la gente.En Valencia toda esa parafernalia de la celebración del bombardeo de la ciudad por los fascistas italianos ha sido un fracaso absoluto ante la presión de la sociedad civil, no fue mas que un puñado de personas.

Tercera mentira y seguramente la mas extendida, la extrema derecha y la extrema izquierda NO SON LO MISMO. Afirmar tal cosa es demostrar un absoluto desconocimiento de la historia y de la política.

1 respuesta
ISAILOVIC

#335 son lo mismo, los extremos se tocan..ojalá queden en una campa a pegarse y así la sociedad sale ganando.

3 respuestas
Zegatron

#336 Te importa decirme las semejanzas entre ambas ideologías o entre las ideologías principales que engloban los términos extrema derecha y extrema izquierda??

1 respuesta
ISAILOVIC

#337 creía que la imagen del cuñado por excelencia hacía ver que era una ironía

:/

1 respuesta
Zegatron

#338 Me has pillado en modo Sheldon total, mis disculpas xDDD

1 comentario moderado
Orwel

#336 La fama que ha conseguido ese tío, es la representación social mas clara de por que me voy de este país.

Chewirl

#340 Chaaachooo sa'boca xDD

B

#340 Pero si esta bien que se quiten las caretas y se identifiquen como nazis, así a la hora de mandarles al gulag no habrá confusiones

Me hace gracia también lo de, ahora viene nuestro tiempo, vuestro tiempo llegará cuando le interese al Estado o a los empresarios que os financien como siempre ha sido, para algo sois las putas del sistema.

Orwel

"Me preguntaron si era antifascista y al girarme me dieron un puñetazo”

http://www.eldiario.es/sociedad/agredido-antifascista-hogar_social-madrid_para_todas-villaverde_0_519348450.html

1 respuesta
actionchip

#344 Desde luego imaginación no les falta a estos de eldiario.es, pones otra de público.es y da para novela.

PD: Ahora en serio, se pegan de ostias cada vez que se ven, tanto unos como otros. Son así de pacíficos los dos bandos. Que te crees que los antifas no van "de caza"? xD

3 respuestas
Orwel

#345 Y tu mas.

tholdrak
#345actionchip:

Que te crees que los antifas no van "de caza"?

Te puedo asegurar que si.

En todos los sitios cuecen habas.

MeCagoEnDios

#345 no tanto, hoy en día la mayoría de antifas son niños a los que les hacían bullying en el cole y se hacen antifas para formar parte de un grupo y luego se cagan encima cuando ven a un nazi o facha

1 respuesta
Orwel

#348 ¿Te lo ha dicho tu cuñado?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#349 me lo he dicho yo que curro en una tienda de antifas

2 respuestas
Orwel

#350 ¿Que es una "tienda de antifas"?

1 respuesta
RusTu

#350 Si los antifas no compran, mentiroso.

MeCagoEnDios

#351 una tienda llevada por un skinhead antifa que vende productos para otros skinheads antifascistas. Pero en fin, cualquier antifa de más de 30 años podrá decirte lo bajo que está cayendo el movimiento. El otro día en Sabadell unos estaban escribiendo antifa en la pared, fueron unos mazis, les dieron de collejas a los niñatos antifas y se largaron haciendose caca xD tristísimo

2 respuestas
B

#336 el ojeda ese... menudo humorísta el tio eh? Como nos reímos todos con él. :psyduck:

B

#353 Tristísimo me parece que la gente se siga dando de ostias por diferencias en el ideal, cuando en el fondo, son todos pura fachada.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#355 bueno, eso ya cada uno, por mí los nazis podrían arder vivos

Orwel

#353 Lo de siempre, reducir el movimiento antifa a una tribu urbana, cuando el antifascismo es inherente a cualquier demócrata. Yo soy antifascista y no compro en tiendas de esas desde los 16 años.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#357 bien por ti, yo te hablo de lo que yo veo

2 respuestas
tholdrak

#358 Pero serás consciente de que lo que tú ves no representa a todo el colectivo, que solo representa un porcentaje ínfimo, verdad?

Lo pregunto porque leyendo tus anteriores comentarios lo dices como si fuera la verdad absoluta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#359 puede que represente la verdad y puede que no, simplemente parece que el movimiento antifa se ha quedado estancado en quemar contenedores y evitar que las mujeres se depilen, al menos por mi zona xD

1 respuesta

Usuarios habituales