Revueltas Mundo Árabe 2012 (Libia, Bahrein...)

Powerslave

#411

s4suk3

Si una tercera guerra se produjese,creo que pocos ibamos a quedar xDD

1 2 respuestas
Mensi

Parece que Gaddafi le quedan los dias contados
Y ello no hace mas que darle mas fuerza a los demas manifestantes

Aun asi todavia llegan imagenes como esta desde Marruecos

NSFW
T-1000

Lo que dije , USA ahora fomenta revoluciones sociales para que la democracia surja en los paises árabes donde el pueblo puede enriquecerse con el petróleo en vez de las multinacionales.

EEUU se han vuelto comunistas!!!!

#417 EUU controla el petroleo de todo el planeta.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#424 hombre lo que controla el petroleo es pura verdad solo se ve lo que les cuesta el barril y lo que nos cuesta a nosotros y eso teniendo una divisa mas fuerte....

D

#424 que no controla todo el petroleo.

Que lo controla europa el 90 por ciento.

1 respuesta
BioGnomic

Hay aguna cifra de muertos hasta el momento??

1 respuesta
GaTToO

#422 otra guerra fria.

D

#427 EL TPI cifra en 10.000 el número de fallecidos por las revueltas en Libia

http://www.eldiarioexterior.com/el-tpi-cifra-en--61728_noticia.htm

Habria que pillar los demas paises y sumarlo. Aunque cada dia hay victimas y esta en aumento

CHiCoMaRTiNi

buahh como ha cambiado el mundo ya ni dejan hacer guerras civiles sin que otro pais meta el hocico...

T-1000

#426 Como si Europa no negociara con EEUU además de que EEUU no exije cosas a Europa.
No que va.

EEUU controla Europa de tal forma controla El Petroleo que Europa controla.
Así de sencillo

pero todos sabemo que EEUU ha cambiado y ahora mira por el bien de todos y no el de sus multinacionales por eso permite que se derroten gobiernos títeres para que el pueblo consiga el poder.

Siempre.

1 respuesta
D

#431 hombre ai te doy la razon, si me lo dices asi si.

Pero oficialmente quien tiene esos petroleos es Europa.

holon23

estoy sorprendido que hayan llegado tan lejos en libia .. francamente es dificil no pensar que haya alguna mano negra detras, aunque como bien argumentais no tiene mucho sentido que EEUU haya hecho algo asi

debe ser que la gente de esos paises no esta tan anestesiada como lo estamos los occidentales, chapeau por ellos

2
ZeroS05

http://www.kaosenlared.net/noticia/156801/libia-mentiras-medios-difusion-capitalistas

LiKaN

Lo acabo de leer en 20minutos;

Dos helicópteros de las fuerzas de Gadafi han sido derribados cerca de Misrata
Dos helicópteros de las fuerzas leales a Muamar Gadafi han sido derribados este lunes cerca de la ciudad de Misrata, a unos 200 kilómetros al este de Trípoli, según afirmó el abogado Abdel Baset Merziq a la cadena de televisión Al Arabiya.
Enlace

En fin, que puta sangre fría hay que tener para bombardear civiles con misiles...

ZeroS05

civiles con bazookas

3 respuestas
J

#422 Mañana por la mañana me cuentas que un submarino chino se posiciona 50 km de EEUU (eso suponiendo ademas que esa zona maritima no pertenezca a EEUU, que no se como ira el tema territorial), lanza un misil y oh, nada ni nadie lo intercepta, claro, un "misil" lanzado por un objetivo desconocido y..que vuele libremente, claro que si, pero oye, si lo dice la version panchita de Friker Jimenez, te creo.

#436 ¿Se sabe con que los han derribado?.

1 respuesta
clamuno

#436 y los bazookas?

1
M

#437 creo que lei en el mundo que habian sido derribados con baterias antiaereas.

D

#436 estoy seguro que lo ha derribado el chico del hacha

1 respuesta
s4suk3

Brutal violencia policial en nuevas protestas en Marruecos

http://www.afrol.com/es/articulos/37463

T-1000

#440 nunca subestimes el poder de un hacha xDDD

1
s4suk3

Las protestas del mundo árabe llegan a Arabia Saudita
La tensión el los países del Medio Oriente y África sigue creciendo día tras día con intensidad. Arabia Saudita se sumó ayer domingo a la ola de protestas ante la inestabilidad de los regimenes petroleros mientras que en Túnez renunció el nuevo primer ministro. En Arabia Saudita el rey Abdalá anunció que todos los contratos temporales de aquellos que trabajen en el Estado pasarán a ser fijos, además de que se renovará el gabinete.

http://af.reuters.com/article/egyptNews/idAFLDE71Q0AM20110228

PorcsByte

¿Todo esto puede repercutir en el precio de los kebaps?

4
Orwel

Aunque no lo creáis -y es normal, os han hecho pensar lo contrario desde que nacisteis- el pueblo siempre tiene el poder de derrocar gobiernos de un día para otro, y crear sociedades y sistemas mucho mejores y justos.

5 1 respuesta
XaPu69

Segun se habla, se está movilizando la sexta flota de marina de USA que tiene su base en el sur de Italia ante posibles eventualidades. Clinton ha declarado que darán a los sublevados "todo tipo de apoyo". Mientras tanto, en EEUU, el partido republicano ha urgido al presidente a que comience a suministrar armas y formación militar a los manifestantes. Según algunas fuentes, estos contactos ya se habrían producido o se estaría en trámites.

La UE y EEUU por separado han instado a la ONU a aprobar la vía de la zona de exclusión aerea sobre Libia. La OTAN estaría ya a "las ordenes" de la ONU para hacer efectiva esta estrategia en cuanto éstos últimos dieran la aprobación definitiva.

D

Cada vez se parecera mas a Irak pero sin la escusa del terrorismo.

A ver como queda luego despues de la transicion del pais

Igual que irak? matandose entre ellos pais inestable.

1 respuesta
BioGnomic

#447 Después de unirse todos de la forma que lo han hecho para tirar a los hijos de la grandisima puta estos del poder, dudo que les apetezca seguir matandose, para volver a vivir bajo otra tiranía. Pero vamos, nunca se sabe...

T-1000

#445 o peores y más injustos

2
DarkTerror

yo lo que nunca entendere es como ni finlandia ni suecia ni noruega siendo de las mas ricas no se les oye nunca y ni tampoco se les mete presion por parte de otros gobiernos europeos o el americano para meterse en guerras o similares...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • JMRusillo
  • MORUSATO
  • ekOO
  • XaPu69
  • didac89
  • Mensi