El Rey se dirigirá al país a las 21:00

ArKan0iD

#720 no va a acabar, pero es lo que hay que hacer.

los que vengan detras y sigan haciendo actos ilegales seguiran por el mismo camino que los primeros.
y asi hasta que salga alguno que decida hacerlo correctamente

UnleasheD

#720 Bueno, a la carcel tienen que ir. Independientemente de lo que la masa social diga. Que tu y tu masa os queráis independizar es independiente totalmente con que tal o cual señor pague.

Luego ale, vota a quien quieras, vete o sal, pero el que la hace que la pague. Y si, también los corruptos del PP, o al que sea que la haga.

Ahora, la masa socal no piensa, son como un robot, os han metido en una guerra que ni sabiais y ya estáis hasta las pezuñas...

1 respuesta
kraqen

#722 Será que no se podrán negociar indultos. Se ha hecho para cosas peores, la verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#723 HOmbre, no se. Cataluña se podrá independizar, pero si es mediante una DUI el negociar lo veo complicado.

Ahora bien, si es de una forma legal por supuesto.

Ragest

Ostia los que rajan de un Rey en el año 2017 pidiendo que la Iglesia medie

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

2 2 respuestas
xemi

#725 Pablito les va a quitar su apoyo despues de esas declaraciones.

B

He encontrado este texto y la verdad es que lo clava:

Para empezar, no se puede llenar uno la boca de democracia cuando el cargo de Jefe del Estado le ha caído por lotería biológica de manos de otro demócrata que lo heredó a su vez de un dictador genocida.

Tampoco hablar de marco institucional y de cauces legales cuando desde hace cuatro décadas los cauces legales están taponados como arterias repletas de colesterol y el marco institucional, sagrado e inviolable, se cambia de la noche a la mañana para ayudar al expolio bancario.

Menos aún de respetar las leyes cuando la Fiscalía y Hacienda declararon, al unísono, que sentar a la infanta Cristina en el banquillo sería “una discriminación” y consiguieron que el proceso subsiguiente pareciese una verbena.

9 1 respuesta
Ivlas

#712 No, el referendum es ilegal, contraviene las normas nacionales e internacionales.
Que este suspendida una norma que permite un comportamiento no signifca que ese comportamiento sea legal, significa que esa norma contraviene la legalidad vigente.

Los derechos humanos y civiles no se los ha saltado nadie. Porque es una respuesta de las FCSE a un comportamiento que pone en peligro el estado de derecho, el cual CUMPLE con los que dices que se saltan.

Aparte, "mi prensa", es basicamente la que habla del respeto al estado de derecho, sea el periodico que sea.
Si es el abc, como si es el 20 minutos, me da absolutamente igual, mientras hable con propiedad. Yo juzgo el articulo, no el periodico, si luego un articulo resulta falso, me da igual tambien que sea del abc o del pais, como de cualquier otro periodico, sera criticable por su falsedad lo haya publicado quien lo haya publicado.

Se coarta la libertad del resto de españoles y del resto de catalanes no independentistas, porque se quiere tomar una decision ilegal que va a ir contra sus derechos.

Si a esto lo llamas mentiras, pues... en fin.
No hay mas ciego que quien no quiere ver. Lo unico que te admito ,es que se debata sobre la cantidad de heridos y de las agresiones y la resistencia a la autoridad en mayor o menor medida, pero en cuanto al resto me remito a la constitucion y las normas internacionales de derecho, incluidas la declaracion de derechos humanos, derecho a la autodeterminacion, etc.

Si te las lees, veras q en ningun caso, Cataluña ha visto sus derechos violados.
Y si aun piensas q si, te recomiendo que leas sobre el derecho a la autodeterminacion y POR QUE CATALUÑA NO tiene ese derecho.
Ah, y aqui mismo en MV, Zdravo creo un thread super resumido de POR QUE NO se vulnera el derecho a la libertad de expresion.

Y en cuanto a los derechos humanos, pues en fin... mas de lo mismo, creo q lo iras captando.

Chewirl

#725 no pidas lógica xd

Leonidasxx

#715 En italia no hay rey, lee bien o informate de su modelo de republica.

1 respuesta
Meiven

#730

Por eso he puesto las comillas a Rey.

De todas formas no entiendo lo que quieres decir con esto:

Yo estoy a favor de que se quite el Rey, pero su puesto en una republica por asi decirlo, sera el presidente del congreso, y luego seguira estando el presidente del gobierno, asi es al menos en italia.

1 respuesta
Leonidasxx

#731 Pues que si quitan al Rey pondran al presidente del congreso o de "estado" que hace mas o menos las mismas funciones que hace el rey en españa y luego aparte esta el presidente de la republica, en este caso seria nuestro Rajoy, te lo digo mas que nada xk soy medio italiano y tampoco es que sea tan distinto una supuesta republica.
edit: He de decir que tampoco habria que copiarse de otro modelo de estado pero puse italia como ejemplo como podria haber puesto la de otro pais.

1 respuesta
skela

yo me siento mas seguro con REY que sin él, esta bien tenerlo para casos como estos en los que 4 descerebrados ladrones corruptos sediciosos y nazis quieren hacerse con el poder de algo que no es suyo alentando a la violencia like 1933 .

1
A

#727

#727cor3dump:

no se puede llenar uno la boca de democracia cuando el cargo de Jefe del Estado le ha caído por lotería biológica de manos de otro demócrata que lo heredó a su vez de un dictador genocida.

Sabes que hubo dos referendos en los que el pueblo español apoyó masivamente la Monarquía como forma de Estado. El primero fue el referéndum sobre el Proyecto de Ley para la Reforma Política de diciembre de 1976, con un 94,17% de votos a favor. El segundo fue el referéndum de la Constitución de diciembre de 1978, con un 87,78% de fotos a favor. Te lo recuerdo por si no lo sabias.

2 3 respuestas
Ulmo

#734 Sí, y la amenaza en la sombre de la falange y el ejército no tubo nada que ver no. También gustosamente amnistiamos a todos los criminales del franquismo, no por miedo, sino porque aquí somos así de majos y no nos gusta guardar rencor a nadie.

Mewtwo

#732 primer ministro o presidente del gobierno , el rey es jefe de estado por lo que seria presidente de la republica. Plsss hablemos con propiedad

Que encima sueltas esto:
En italia no hay rey, lee bien o informate de su modelo de republica.

1 respuesta
Leonidasxx

#736 no, el presidente de la republica es el equivalente al presidente del gobierno.ç
bueno no desvirtuemos el tema principal mas.

2 respuestas
Mewtwo

#737 wtf aprende lo que es una republica anda . Ni en francia , ni en portugal , ni en italia pero tu en tu mundo

Meiven

#737

Se te ve informado y eso que dices ser medio italiano.

Anda que...

B

#734
En el año 1978, la cuarta parte de la población mayor de 16 años era analfabeta o carecía de estudios, y un 57,4% de la población española sólo tenía estudios primarios.
Vamos, de puta madre, le das a una población que está en la mierda la decisión de elegir entre seguir en la misma mierda o algo diferente (sea lo que sea) y luego, 40 años después, les dices que no, que eso ya se votó cuando había que votarlo. Se pueden meter su referendum del 78 por donde les quepa porque eso no tiene ninguna validez más allá del hecho de que todos estuvieron de acuerdo en que el regimen franquista debía acabar (y nos la metieron doblada). Somos esclavos de las promesas incumplidas que una población ignorante, amenazada y acojonada votó hace 40 años ¡Viva España!

1 respuesta
nomechordas

#740 No, la gente en el 78 estaba muy bien informada, no estaba adoctrinada porque aprendieron el Una Grande Y Libre. Y además la gente que votó en el 78 representa muy bien la sociedad actual.

1 respuesta
B

#741 sí, actualmente sobre el 20% de los vivos.

LyxFit

#387 que te pasa amigo que eres uno de esos que defiende lo de pique no? por eso te jode que escriba acerca de ello. Mucho te quejas de lo que yo escribo pero no veo que nos expliques tu que es lo que pasa entonces ya que tan claro lo tienes

1 respuesta
pirobiro

#743 ME parece que hay cosas mucho más interesantes respecto a este tema y de que el rey hable explicando una situación que solo a una de las partes conviene de que me vengas hablando de fútbol y de gilipolleces como las de piqué

Martelin

#734

En fin, yo no sé algunos a quien queréis engañar. Que ok que queráis ser súbditos pero please, no insultéis a la inteligencia de los demás.

1
M

BRUTAL nada mas que decir, el pueblo frances siempre 2 pasos por delante.

2 respuestas
AikonCWD

#746 Es que los franceses si supieron hacer lo correcto cuando les llegó ese momento. Envidia sana.

1 respuesta
M

#747 Dicen que ya están enviado a la GC y PN para Francia a poner orden, que los gendarmerie están de brazos cruzados.

Ivlas

Ay, miralos, q monos xD

Shairf

#720 sabéis como yo que si no llega ahora hasta dentro de 30 años que vuelva a haber una crisis como la que hemos vivido el tema indepe va para abajo. La gente tiene una familia, una hipoteca que pagar, y una vida que vivir tranquilos, nadie se la va a jugar si el Estado de Derecho actua como debería. Desgraciadamente las secesiones de territorios solo ocurren con sangre de por medio salvo pequeñísimas excepciones.

Usuarios habituales