El Rey y el ejército se meten en política

PeLoTaSo

Dios soldier sólo he podido leer hasta tu post #17, cuando dices: "El deber de hacer cumplir la ley compite esclusivamente al poder judicial y a los cuerpos de policia, no al ejercito."

Si no tienes clara la división de poderes de montesquieu es tú problema, pero no vengas aquí a demostrárnoslo:

Legislativo: Crea las leyes.

Ejecutivo: Hace cumplir las leyes y ejecuta los castigos impuestos por el poder judicial.

Judicial: Impone castigos al que no cumple las leyes.

Y el ejercito está incluido en el poder ejecutivo, por lo tanto sí debe cumplir y hacer cumplir la constitución, un ejemplo es que si hay una insurrección y se declara el estado de excepción o de sitio el que interviene es el ejército no la policía. Es más, la unidad y la defensa de España es competencia exclusiva del ejército, es decir, si una comunidad se levanta en rebelión para separarse el que actúa es el ejército, asi que creo que sí tienen mucho que hablar, eso sin tener en cuenta que el ejército en España es el que tiene todo el armamento, esto no es Iraq o Venezuela donde los ciudadanos tienen escopetas en sus casas, aquí si el ejército se tira a las calles con los tanques como mucho podríamos repelerlo a pedradas.

K

artuditu me has caido mas bajo imposible. Si para ti pensar diferente a ti es fascismo mal vamos.

artuditu

Que yo sepa, he dicho que esa afirmacion dramatica y tremendista de "siempre pensaremos diferente" se acerca bastante a las tesis etnico-raciales de la identidad que promulagaba Hitler; contrarias entre otras cosas a la convivencia y al entendimiento mutuo.

De ahi a llamarte fascista por pensar diferente a mi, hay un trecho.

Opino que no existe un destino universal que nos hace pensar distinto, lo unico que existe es un divergencia de intereses (cuando tenemos mismos intereses nos ponemos de acuerdo muy rapido); y cuando hay divergencia de intereses la actitud racional es barrer para casa, pero no porque tengamos nociones distintas de lo que esta bien o esta mal, y por lo tanto de lo que es justo y lo que es injusto; sino por que conformamos realidades que favorezcan nuestros intereses y nos digan que lo que nosotros hacemos es lo correcto y lo que hace el otro es lo incorrecto.

Si tuvieramos distintos criterios para medir lo que esta bien o mal entonces si tendriamos estructurado un pensamiento diferente que haria imposible ponerse nunca jamas de acuerdo.

C

K_Himura
Usuari@

Registrado: 5/8/02
Ciudad: MADRID, inTruders #73 @ 3-10-05 a las 21:52

1 - "Parece ser que este es el texto definitivo" digo esto irónicamente porque parece que si alguien quiere cambiarlo ya salta el ejército, y si, entiendo de esto; primer fallo de comprensión oral, TONTO Y ANALFABETO.

*El ejército no puede saltar frente a una reforma de la constitución. El ejército salta si se incumple la constitución. No salta porque se modifique, sino porque se incumpla. El problema no es unua reforma constitucional, sino un estatuto que no tiene cabida en la constitución.

2 - Lo se, TONTO Y BOCAZAS

Puedo ser ignorante en el campo televisivo, puedo ser ignorante en futbol, pero si algo entiendo es de política, TONTO Y PREPOTENTE. Democracia entiendo por demos=pueblo y cracia=poder, y si el ejercito reprime a un grupo de personas que quiere independizarse, eso no es democracia, eso es REPRESIÓN. Ni soy tonto, ni me lo hago, pero tu, hombrecillo de insulto flojo, arrogante y que todo lo sabe: comeme la punta de la polla.

*Qué vas a entender de política¿! Acaso estudias Ciencias Políticas?! Estudias derecho o legislación ?!

Las personas que quieren independizarse están incumpliendo la ley. la ley garantiza la unidad de España, la ley es la auténtica democracia, la ley es la expresión de la VOLUNTAD POPULAR. Si se incumple la ley, hay que hacerla cumplir por la fuerza y si el pueblo no está conforme puede cambiar la ley porque así se permite en la constitución, si la ley la quieren cambiar 4 anormales no es posible, se necesita un gran consenso, sino las leyes se cambiarían cada semana y no habria estabilidad política... te podría explicar más , pero no merece la pena... Es demasiado pa ti :S

*No estudias nada , eres un puto paleto que trabaja en un mierda de curro y el resto del dia se pega en el pc jugando al cs, y el rato que te queda de libre para decir bobadas en el foro quedando como un autentico analfabeto y encima aun te keda tiempo pa ir de malote. Que pena más gorda deben de tener en tu casa xd

Saluditos SUBNORMAL.

pd: A los imbeciles atrapados que escriben gl con mayus y minus como tu lo haces me los paso por el perineo bocazas.

*Eres el menos indicado para hablar de atrapados..No hables de atrapados.. por dios...

*No mereces ni que te explique nada de como funcionan las instituciones, pues tu eres un paleto que va de antisistema pero ni estudias política ni leyes, pero bueno, espero que al menos la gente que lee el foro aprenda algo útil.

Buenas noches**!!

Y si te parezco arrogante o chulo en las explicaciones lo siento, suelo ser humilde, pero ante anormales pierdo la compostura ;)

K_Himura

#94

1 - De acuerdo, nunca dije que no.

2 - Entiendo de política porque soy activo políticamente hablando desde hace 2 años. Y si, no creo en la democracia.

3 - Estudio 2º de bachiller de ciencias sociales, cosa que el año pasado compagine con exporádicos trabajos de electricista, para pagarme algun capricho, tengo un oficio aprendido y me voy a sacar el 2º año de bachiller con 17 años (sin repetir ni una sola vez), cosa de la que estoy orgulloso aunque pienso que no hay que ser para nada especial para hacerlo, la verdad se demuestra mas adelante. Creo que a mi edad he hecho todo lo que he podido, y me basta para ser feliz sabiendo que no soy un atrapado.

4 - Juego 2 horas al día al counter strike, curiosamente 2 menos de las que estoy con el pc, mi horario con el pc se basa de 5 a 7 y de 10 a 12, de 10 a 12 juego al cs y con eso me basta para mearte a ese y a todos los juegos en lo que te queda de vida.

¿Ves como sigues pecando de bocazas tronco?

Es probable que estudies derecho/ciencias políticas y/o cualquier otra cosa, me parece algo estupendo, pero hay personas muy ilustradas estupidas, injustas, arrogantes al igual que hay personas sin estudios muy inteligentes, justas, humildes,... etc.

Si me llamas atrapado porque compito, te invito a conocerme a cualquiera de las muchas lanes a las que asisto, si preguntas por mi probablemente te indiquen o si lo prefieres quedamos tu y yo.

Gracias.

PD: Un consejo de un compañero sin estudios, las citas, en cursiva, tu propio texto escribelo en el formato predeterminado, gracias.

C

#94

1 - De acuerdo, nunca dije que no.

2 - Entiendo de política porque soy activo políticamente hablando desde hace 2 años.

*Pues si aun no eres mayor de edad como puedes ser activo en política?!?! De momento no puedes ni votar. No quiero ir de erudito, pero hablas de muchas cosas o de temas que desconoces... No se si es por tu sectarismo o por tu desconocimiento pero magnificas y sacas las cosas de quicio una barbaridad, en política se suele ser serio, pero se me olvidaba que la izquierda ahora es muy poco seria y rigurosa.

3 - Estudio 2º de bachiller de ciencias sociales, cosa que el año pasado compagine con exporádicos trabajos de electricista, para pagarme algun capricho, tengo un oficio aprendido y me voy a sacar el 2º año de bachiller con 17 años (sin repetir ni una sola vez), cosa de la que estoy orgulloso aunque pienso que no hay que ser para nada especial para hacerlo, la verdad se demuestra mas alante. Creo que a mi edad he hecho todo lo que he podido, y me basta para ser feliz sabiendo que no soy un atrapado.

*Me alegro por ti, por tus comentarios pensaba que eras realmente inútil, me precipité.

4 - Juego 2 horas al día al counter strike, curiosamente 2 menos de las que estoy con el pc, mi horario con el pc se basa de 5 a 7 y de 10 a 12, de 10 a 12 juego al cs y con eso me basta para mearte a ese y a todos los juegos en lo que te queda de vida.

¿Ves como sigues pecando de bocazas tronco?

*No tienes que darme explicaciones, es tu vida y eres libre de ello, tu me llamastes a mi atrapado sin saber nada de mi.

Es probable que estudies derecho/ciencias políticas y/o cualquier otra cosa, me parece algo estupendo, pero hay personas muy ilustradas estupidas, injustas, arrogantes al igual que hay personas sin estudios muy inteligentes, justas, humildes,... etc.

  • En cual te clasificas? En la de inteligentes y humildes no? Quién te critique es un insolente y prepotente, como nadie te va a explicar nada de política si eres activo desde hace 2 años, claro, se me olvidaba...

Si me llamas atrapado porque compito, te invito a conocerme a cualquiera de las muchas lanes a las que asisto, si preguntas por mi probablemente te indiquen o si lo prefieres quedamos tu y yo.

*Te llamo atrapado para ver tu reacción, te ha sentado bastante mal... Tu mismo has utlizado esa expresión contra mi, te has sentado tan mal cuando alguien te haya dicho atrapado que ahora lo dices a los demás?
Gracias por tus buenas intenciones finales... posiblmente en persona seas menos prepotente, insolente y atrevido, seas más tolerante, en internet y hablando de política todos perdemos los papeles, pero lo siento no me relaciono con personas anti-españolas como es tu caso.

Gracias

*Not at all

K_Himura

#96

2- Política no es lo mismo que sufragio universal, distingamos métodos y definiciones. He sido activo sindicalmente hablando y manifestandome en las calles, cosa que es tan democrática como el sufragio universal. ¿Que he magnificado y en que parte no he sido serio?

3 - Leelos bien

4 - Te doy explicaciones porque me prejuzgaste

5 - Me clasifico en la de humildes solamente, el que me crítica insultandome creyendose que toda la razón esta en su posesión, no diré insolente porque realmente me da igual, pero si arrogante.

6 - No me ha sentado mal, simplemente pensé que me lo llamabas porque compito, por consiguiente expliqué mi situación para sacarte de tu equívoco.

7 - ¿Quien es el sectario? Yo tengo amigos de todos los palos políticos habidos y por haber, y el que me conoce lo sabe, una cosa son las personas y otra la política. Por cierto, no soy anti-español, solamente soy de izquierda.

De nada.

pd: y si contestas hazlo rapido que tengo sueño y quiero irme a la piltra xddd

FeRnAnV

Viva españa . Y el rey . Y la madre de himura .

K_Himura

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

surfero y facha, hay que joderse xDDD

C

Cuando decias que eras activo en política pensaba que te referias a que habías asistido a charlas o conferencias políticas de políticos profesionales oq ue militabas en algún partido. También se hace política en la calle, pero es distinto.

Dices que eres de izquierdas, no antiespañol. Me alegro, porque en la izquierda está la responsablidad de luchar por una españa unida, dejar a la derecha como siempre la responsabilidad de arreglar las pifias de la izquierda es una lata. Esperemos que la izquierda empiece a ser más coherente.

Yo no soy de derechas ni de izquierdas, soy de centro , pero sobre todo ESPAÑOL.

Si en el PSOE estuviera Bono de presidente y No Zapatero en mi opinión sería un buen gobierno, pero con Zapatero y los nacionalismos, no llegamos a ningún lado.

El problema actual no es político, sino histórico, se quieren cargar nuestra patria común y eso es muy grave, la sociedad no se da cuenta, porque todos los medios de izqueirda callan la boca, pero entre ellos están muy nerviosos porque lo que están haciendo es GRAVISIMO y lo saben.

Bueno, que pensamos distinto y no pasa nada, pero por favor si habalmos de política seamos serios todos un poco, porque con los dirigentes que tenemos sólo falta que nosotros, el pueblo nos volvamos tambiñen majaras.

ale a dormir.

K_Himura

Bueno, me alegro de que no me insultes, espero haber dejado todo claro, solo puntualizar algo:

La patria es un sentimiento que se puede llevar o no y hay que respetar, yo personalmente me siento mucho antes castellano que español, pero tampoco le tomo demasiada importancia. Si me gustaría que todas las naciones estuvieran reconocidas dentro del marco de españa, la unidad hace la fuerza, pero si una nacionalidad tiene la intención de independizarse totalmente, reprimirlos sería injusto, simplemente prefiero convencerlos de la eficacia de la federación.

No me comais, buenas noches.

AmiG

iros a dormir

O

¡Viva España entera, Viva el Rey y Viva la Patria!

El que no este de acuerdo que coja una barca, fondee en mitad del Oceano Pacifico y llama a su barca como le plazca proclamando la independencia de su nacion

K

Dejo esto porque la verdad... si a vosotros os parece correcto que el jefe de l'ejercito amenaze a un pueblo por presentar legitimamente i legalmente una propuesta de reforma de estatuto, me parece muy triste. Mas que nada porque aqui en Cataluña, de ninguna forma, esto se llama independencia. Estas invenciones vuestras que solo sirven para confrontar a la comunidad autonoma contra el resto de España...

Dejad que el congreso haga su faena, y no crispeis mas el ambiente porque aqui en Cataluña ni de buen trozo esto se llama independencia. Alla vosotros.

Eristoff

#104 Sin un referendum, nunca hables en el nombre del pueblo.

artuditu

Si no consideras eso ni inconstitucional ni un avance significativo hacia la independencia, porque lo defiendes?

En serio crees que va a mejorar en algo tu vida que los politicos te convenzan de que necesitas ese estatuto, que ni a ti mismo te debe interesar lo mas minimo por no ser inconstitucional ni independentista.

Me recordais a cuando decian que el Plan Ibarretxe no era inconstitucional... y eso no se atrevia a decirlo ni el PNV; lo de que no es inconstitucional es una milonga pa ver si se lo tragan los españoles (o como esta de moda decir ahora, "Madrid") y nos dejan nuestro estatuto que sabemos es claramente inconstitucional.

Precisamente lo que queremos es que las Cortes decidan si es constitucional o no, que son las que tienen la palabra en este tema (y en ultima instancia los españoles); pero hay quien quiere saltarse el procedimiento y hacerlo pasar por reforma estatutaria, que requiere mucho menos consenso para ser aprobado...

En esta situacion, de claro peligro de incumplimiento de la inconstitucionalidad, no es nada fuera de lo normal que el Ejercito recuerde que su funcion es obedecer a la Constitucion; maxima representacion de las Cortes y la voluntad general de los españoles.

JangoBout

Mucho han tardado en hablar. Ahora me siento bastante mejor despues de haber escuchado su opinion.

PD: Desde luego el Rey Juan Carlos I puede hablar bastante más sobre politica que tu nazgul, por algo se dejo el culo en la transicion. Y no precisamente para que tu le pongas a parir, triste ignorante manipulado.

PD2: Lo que esta pasando ahora en España demuestra que quiza el Rey aun si sea necesario...

PGB

La Ley de Partidos aprovada el año 2002 era inconstitucional. Eso no impidió ni su consolidacion dentro el ordenamiento jurídico español ni la profunda transformacion del régimen constitucional aun que no se modificase ni una coma del texto de la norma suprema. La imposicion de la voluntad política sobre los límites jurídicos se perpetraron con toda impunidad desde que la mayoria absoluta al Congreso, que entonces ostentaba el PP, pactó con el principal partido de la oposición, el PSOE, sin ninguna protesta del Tribunal Constitucional español, mera comparsa de la decision emanada del legislativo. En eséncia, la fuerza mayoritaria del momento, esclafó lo que pensaba la minoria, se ilegalizó un partido, Herri Batasuna...

Estos señores solo miran la constitucion cuando les interesa :D Me hace gracia que a veces se dice: si hace años ya se habló sobre los derechos de Cataluña y tal.. y los catalanes lo rechazaron. Claro, antes estos locos sacaban los tanques a la calle y aqui no querian muertos. Pero ahora que, en teoria, se puede hablar... a ver que pasa al final con el Estatut.

GrimMcSlam

Yo no sé mucho de política, ni siquiera me sé los nombres de los ministros en el actual gobierno de memoria. Pero tengo 1 poco de uso de razón, y pienso que si la mayoría de los españoles quisieramos echar al Rey de su puesto ya lo habriamos echado... Pienso que si sigue el Rey es porque queremos y porque lo queremos ahi.

Yo, sinceramente, no soy Monárquico, pero veo al rey D.Juan Carlos (y solo al él) bastante útil, no como rey sino cmo un diplomático muy influyente.

A los que dicen que el Rey es un vividor, me gustaria preguntarles q si ellos querrian ser reyes, vivir cmo viven y no tener una vida normal, no tner libertad para hacer lo q kieran, etc. Es verdad que no se puede ser rey normalmente, solo por lazos familiares, y me parece "injusto" pero tb es verdad q no es un puesto al q a mi me gustaria aspirar... para nada.

Salu2^^

K

El Plan Ibarretxe salio del gobierno vasco, no del parlamento son muy diferentes. El estatut esta aprovado por el 90% de politicos escogidos libremente por el pueblo catalan. ¿No te parece suficiente?

En el referendum tal como esta el estatuto te digo yo que sale el si. Ahora, si las fuerzas españolas llaman a la guerra civil, los catalanes se van a reprimir como siempre. De hecho ya lo hicieron en el estatuto anterior con una abstencion record del 40,9 %.

¿Que me va a mejorar? Quizas mi hijo tendra un ordenador gratis como en Extremadura o libros de texto como en Andalucia... las empresas quizas no se irian porque la mayoria estan asfixiadas. ¿Sanidad? ¿Impuesto carburantes de mas? ¿Te suena?

Mira, cuando llegue de Madrid aqui se vivia muy bien. Pero ahora no, y la mayoria de empresas lo dicen: no es solo por el mercado chino (que tambien influye), sino porque la economia catalana esta estancada y asfixiada. Y esto estan deacuerdo incluso los mas "españolistas" de aqui.

Como dijo nose quien esta es la historia de una comunidad de vecinos de una escalera. El propietario me pide que le ingrese mi nomina a su cuenta que el me dara el dinero para distribuirlo y para poder pagarme luz,agua,gas,niños,comida etc... con lo que muchas veces no llego a final de mes. Al final he pensado una cosa: me ingreso el dinero en mi cuenta, pago mis gastos y lo que me sobre le doy al propietario para colaborar... pero el me ha respondido que haciendo esto soy un insolidario, fascista y racista.

artuditu

Da igual que tenga mas o menos consensos (normal si ahi el PSC es el mas nacionalista de todos), sus planteamientos son casi identicos; or lo tanto que tengan mas apoyo de los partidos politicos no hace que los mismos planteamientos dejen de ser inconstitucionales.

Tmbn esta bien eludir responsabilidades, si el estatuto causa indeferencia, hastio y cansancio (ultima encuesta que hizo la generalitat para la diada, mas del 60% de catalanes encuestados respondieron esa opcion), la culpa es que estan reprimidos... Y no de una clase politica autenticamente podrida, que vive en una burbuja aislada totalmente de la realidad de los ciudadanos. Que ha hecho en 2 años de gobierno el tripartito? Una politica real que haya mejorado algo? Nada, absolutamente nada, todo ha sido el Estatut, mientras para los demas el mundo sigue girando, para la sociedad catalan esta completamente parado; porque asi lo ha querido su clase politica. Y con todo su poder mediatico consigue hacerte defender a ti algo que si no existiera te daria igual, todo puro marketing, te crean una necesidad que no tenias; porque el argumento ultimo es que eres catalan, y si te sientes catalan tienes que defenderlo porque si.

Por cierto, sabes que Madrid paga y recibe del Estado practicamente lo mismo per capita que Cataluña? Porque Madrid crece y Cataluña no? Lo bueno seria hacer, por una vez en la vida, un poco de autocritica, que a veces ayuda.

Madrid ha dicho ya mil veces que todo regimen fiscal que beneficie a Cataluña beneficiara igualmente a Madrid; son las dos regiones mas parecidas economicamente hablando de España. Una esta en decadencia y la otra no... Por que? La culpa es de los españoles...

K

¿Tienes tu las balanzas fiscales? Porque que yo sepa nunca han sido publicadas

K

Por meterse se meten hasta los curas en politica, menos mal que lo que digan importa poco, y esto al final será decisión de los politicos.

Yo estoy a favor del estatuto tal y como lo ha redactado el parlamento catalán, pero si no se aprueba, pues nada que le vamos a hacer, pero seguro que hay gente que no se va a conformar, lo jodido sería que volviera el terrorismo independista a cataluña, eso si luego algunos tendrían los santos cojones de preguntarse que porqué no piden sus reivindicaciones politicamente... ¿ porqué es imposible que lo consigan ?

Buenas noches.

artuditu

#112 mira la renta per capita media de ambas comunidades, es eso lo que determina lo que aporta cada persona individualmente; y veras que estan al mismo nivel.

Y mira lo que reciben en inversiones del Estado per capita cada Comunidad, y veras que Madrid y Cataluña estan tmbn al mismo nivel (y es bastante reciente, hace 10-15 años Madrid recibia muchisimo menos).

Madrid crece y Cataluña no. Tanto cuesta hacer un poco de autocritica? Es acaso mentira que cualquier sistema fiscal que beneficie a Cataluña beneficia tmbn a Madrid?

PD: Si lo que quereis es que disminuya la progresividad del impuesto sobre la renta, porque no lo pediis asi? Yo estoy a favor un tipo unico; de lo que no estoy a favor es de crear privilegios, y que un catalan que cobre "x" euros contribuya menos que un madrileño que cobre lo mismo.

PeLoTaSo

#110 ¿Cómo es eso de que el plan ibarretxe no lo aprobó el parlamento vasco?, entonces no hablamos del mismo plan, porque que yo sepa el Plan Ibarretxe que se llevó al Congreso fue aprobado por la cámara vasca apoyado por EH, algo que provocó mucho revuelo, no fué aprobado por el 90% de los representantes, eso es cierto, pero porque el PSOE no lo apoyó, algo que SI hace en Cataluña, eso demuestra la hipocresía del PSOE, que apoya el estatuto catalán siendo inconstitucional, y sin embargo, rechaza rotundamente el plan ibarretxe rozando la inconstitucionalidad pero sin llegar a serlo, sinceramente para mí eso es una dependencia de Cataluña por parte del gobierno, aunque en cierta medida es comprensible, si el PSOE no llega a apoyar el estatuto catalán ahora mismo estaríamos hablando de una crisis de gobierno central al perder apoyos que le dan la mayoría.

Gracias al PSC ahora mismo (todo esto según la cadena ser) Zapatero ha perdido 2 puntos de diferencia respecto a Rajoy y sólo se encuentra a 3 puntos, el mínimo desde que ganó las elecciones, no se como lo vereis algunos pero para mí esto está dañando mucho al PSOE, y sino que le pregunten a Alfonso Guerra.

K

No se basa solo en la renda por capita y lo recibido por habitante, el calculo es mucho mas. Ah, y has dicho que el problema es el tripartito, pero cuando me referia a años, son muchos mas años. No viene de 2 años... Por ejemplo: ¿Teneis el problema de la sanidad en Madrid? Mis familiares dicen que no, aqui si. Hay un deficit estructural mucho mas complexo que un simple calculo de renda por capita. ¿Los impuestos indirectos?

K

Si pelotaso, aprobado si. Me referia a su creacion. Y alli hacia falta solo mayoria absoluta.

Artuditu: ¿unos privilegios que ya tienen el Pais Vasco y Navarra no?

artuditu

Problema de financiacion Sanidad hay en todas partes de España...

Y te informo de que el impuesto sobre la renta es el mas importante, es de lejos el que mas recauda; y es el centro del problema. El impuesto sobre sociedades tiene tipo unico (y recauda bastante menos), por eso no da tantos problemas.

En serio, camuflais el problema, y no es mas que la progresividad de la renta, no quereis que el que gane mas dinero pague mas porcentaje de su renta; y es algo que yo encuentro legitimo, pero parece que no queda muy bonito pedirlo asi, y es mejor esconderlo con sentimentalismos (sobre todo los que van del palo izquierdista).

E insisto, Madrid juega con las mismas reglas, y no le va tan mal; porque no admites que cabe la posibilidad de que se este haciendo algo mal si Cataluña no levanta cabeza? Que tal vez no sea culpa de España?

artuditu

#117 efectivamente, Pais Vasco y Navarra tienen privilegios; principalmente por que sus sitema de financiacion da problema con los cupos, el bilateralismo no funciona como deberia y como te explique el otro dia (es dificil que se progrese en cualquier debate si no me escuchas lo mas minimo ni retienes nada de lo que te expongo) se llega a dar el caso de traspaso de renta de las comunidades pobres a las ricas. Pero a dia de hoy no es realista quitar ese sistema ni a Pais Vasco ni a Navarra, una putada pero es asi.

Y como te dije tmbn, si no hubieran dado problemas con los cupos (especialmente Pais Vasco) hacia ya mucho que se habria aplicado ese sistema a todos; asi que si quieres echarle la culpa a alguien echasela a ellos.

K

¿Quien te ha dicho que yo sea independentista? Y sigo diciendo que el problema esta en la constitucion, y sigo repitiendo: ¿porque Pais Vasco y Navarra si, otros no? Aqui no se trata de camuflar a nada, si a Madrid os va bien pues felicidades, quizas algun dia vuelva, pero aqui no y se tienen que buscar soluciones. Y no me compares otra vez lo que ganan y pagan una y otra que no tiene nada que ver hasta que se demuestren y se publiquen las balanzas fiscales REALES. No las probables. Si fueran tan bonitas ya estarian publicadas...

Usuarios habituales