El Rey encarga a Sánchez que forme gobierno

VR46_CSGO

¿En estos momentos que preferiríais? ¿un paco? ¿o reelecciones?

1 respuesta
Vikingr

#199 La corrupción y la evasión fiscal no asustan a inversores

¿Veis cuando digo que los españoles no sólo justifican, sino que les parece justa la corrupción?

Si es que todo cae por su propio peso.

3 respuestas
T

#53 Yo lo que siempre he penado es que las diputaciones deberían funcionar de forma similar a los Cabildos/ Consejos insulares de Canarias y Baleares, y que se elijan igual (por elecciones, hechas a la vez que las municipales). También tendrían poderes similares. De hecho, las diputaciones como existen en la Península son más inútiles aún que el senado. Mientras tanto nadie diría que los Cabildos son inútiles.

Copiar el sistema de cabildos en la Península (salvo comunidades uniprovinciales, obviamente) creo que sería la mejor solución a la inutilidad de las diputaciones. Por desgracia hay demasiado enchufado, así que no saldrá nunca :(

Kaiserlau

#212 pues si, ha dicho q si se toman medidas de "izquierdas" (lol o vete a saber que paja mental) merce la pena q te roben mientras te degradan con tal de mantener la calificacion alta, competitividad para los memos xD

karmas:

miedo

competitividad

1 respuesta
larkkkattack

#212 Han conseguido que la maltratada diga que su marido la ama. Que en el fondo la quiere y la aprecia.

3
Link34

O quizás ha dicho que la inestabilidad y el populismo a los mercados les da pánico que son los que al final dejan la pasta, algo que es totalmente idependiente de ideologias por mucho que os arda el culo al intentar aceptarlo

1 respuesta
Eyacua

Aqui hay gente como allmy que aun se sorprenden de que el PSOE pong a aC's delante de Podemos en posibles negociaciones. Algunos vivis en un mundo aparte.

1 respuesta
GoFoward

Yo no se porque perdemos el tiempo con elecciones, democracia y demas gilipolleces.

Que gobierne el BCE y los "inversores" y que instauren el derecho de pernada, y nos dejamos ya de tanta tonteria de pobres.

Kaiserlau

#216 inestabilidad es prometer no subir el iva y luego meterle al pais la polla sin avisar. Algunos llevais el ano roto y preguntais xq os arde.

1 respuesta
sincahonda

Aquí hay mucho jodido, por lo que parece a mucha gente le han vendido la moto de:

  • Tener control de cierto sectores es malo (pobre franceses o noruegos que mal les va)
  • Luchar contra la corrupción no va ligado a la inversión extranjera (que se lo digan a Wang Jianlin)

aquí el problema es que si podemos sale con el PSOE, y no ocurre el apocalipsis, a muchos se les acaba el chollo y a ver de que viven.

3
allmy

#217 No, si Podemos no puede entrar en un gobierno. Nunca ha podido.

Culebrazo

#189 es que sois adorables XDDD

la culpa es de que probablemente vaya a entrar al gobierno un partido o no...

pero eh!! que el partido en el gobierno todas las semanas salga en las noticias con buena cantidad de detenidos, eso da seguridad a los inversores!!

quien no querria venir a invertir aqui, si ya sabes de antemano que el partido en el gobierno te va a sacar el 3% en negro si quieres monar tu negocio?!?!

pero si, las culpas son de pablo iglesias, que tiene el pelo grasoso :D

1 respuesta
Kenderr

¿Es que no lo veis?

La corrupción atrae la inversión.

¿Que preferís? ¿Un gobierno que hace cumplir las leyes y las legislaciones? ¿O uno que puedes sobornar cuando te conviene?

Lo hacen por el bien del país.

4
Zegatron

Si forma gobierno con Podemos mas algún nacionalista e IU es una bajada de pantalones.

Si forma gobierno con C`s y con PP es una decisión responsable por el futuro y la estabilidad de España.

El PSOE es el menos interesado en una repetición de elecciones así que imagino que lo intentará con unos y con otros; creo que cualquiera que sea el pacto al PSOE le va a afectar negativamente, si es con la derecha los votantes de izquierdas viran hacia Podemos, si pacta con Podemos los votantes mas derechistas viran hacia C´s.

Sea como sea el PSOE esta jodido, su mejor opción es un gobierno que tome medidas urgentes y que enfrente los grandes problemas como el paro, la precariedad laboral o el aumento de la pobreza, que se le vea actuando básicamente.

Hipnos

Me bajo del carro señores, mi tolerancia a la corrupción no me permite continuar argumentando contra esas ideas.

2
kraqen

#214 Mira que a algunos os gusta ser extremistas. No se defiende la corrupción, lo que pas es que a una empresa a la hora de invertir puede hacer más la vista gorda sobre que se metan un par de contratos públicos con comisiones, spbre que directamente se vayan a subir los impuestos, se prtendan nacionalizar algunas grandes empresas (o dejar de dar contratos publicos para pasar más servicios propios a nombre y cargo del estado) o hacer grandes reformas. Lo primero no afecta mucho o nada a muchas emprrsas, mientras que lo segundo afecta a todos.

2 respuestas
hjesush

#211 Nuevas elecciones a ver si después de no cambiar nada con ellas se dan cuenta que han sido elegidos para formar un puto gobierno y se dejan de polladas.

Kaiserlau

#226 como q que no afecta a todos ¿En base a que? ¿a una ideologia o al chamanismo neoliberal? Lo radical en tu caso es llorar por la situacion del pais y luego soltar semejante sin sentido.

La comunidad de valencia sigue siendo un gran ejemplo del chamanismo y del borreguismo,, total y completa ruina. Vas y les dices q la gestion de contrataciones no les a llevado a la ruina (no solo a ayuntamientos si no a miles de personas q no cobran lo q les debe los ayuntamientos). GL en tu cruzada.

Seguir pensando q va a venir el tio gilito a regar con billones el pais a estas alturas xD

pd: me gustaria ver aqui a un autonomo defendiendo semejante mamonada con un impago de random empresa municipal.

larkkkattack

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-04/podemos-y-sus-marcas-blancas-superarian-al-psoe-en-unas-elecciones-anticipadas_1146414/

Podemos y sus marcas blancas superarían al PSOE en unas elecciones anticipadas

1 1 respuesta
choper

#229 Sólo espero que los de Compromis dejen de ir de indepes y de alumno macarra en la clase de Podemos. Porque los desmanes que han hecho estos días le hacen un flaco favor a P's. Parecen tontos coño..

2 respuestas
klarens

#230 Compromis indepes? No son los Valencianos los de Compromís? Son indepes?

1 respuesta
B

En resumen

larkkkattack

#230 Lo peor sigue siendo esto

El PP sería el más votado con un 28,8%

4 3 respuestas
Misantropia

Lo único que importa de la encuesta son las tendencias del PSOE y de Podemos, no los resultados.

1 respuesta
Zegatron

#226 Lo peor de todo es que es verdad lo que dices, a un inversor poco le preocupa que el partido en el gobierno sea corrupto siempre que le ponga facilidades para invertir y eso es muy grave.

También es grave que a muchos representantes públicos les interese mas el mercado, los inversores y el ibex que la gente que les ha votado, la muestra perfecta es la comparecencia de Rajoy martes, de quien se acordó primero?? de los parados?? los dependientes?? profesores??médicos?? NO, se acordó de la estabilidad necesaria para que los mercados tengan confianza.

Creo que ya huele el mantra de la confianza, el mercado y los inversores, han gobernado cuatro años, han puesto a los inversores todo en bandeja de plata, en la reforma laboral les faltó poner "se buscan explotadores para estos esclavos", han dado 100.000 millones de euros a las cajas, el sector del automovil también ha tenido ayudas, el impuesto de sociedades no lo paga completo mas que los de abajo, no se que mas flexibilidad laboral o de mercado quieren, no se que mas facilidades quieren; pues después de todo esto no hemos avanzado, es mas, los de abajo hemos ido a peor mientras los de arriba aumentaban beneficios.

No sigan vendiendo esa moto, se tomaron las medidas y los resultados son evidente, que me quiere soltar la murga de que hay que ser paciente, que la macro acaba beneficiando a la micro, que es cuestión de tiempo que se note la mejoría?? adelante, son políticos (palabra demasiado grande para algunos representantes públicos) y su trabajo es mentir.

1 respuesta
choper

#231 Me refiero a la actitud "indepe" (de ir a su bola me refiero) con la que han ido desde después de lecciones. No sé si has escuchado declaraciones, pero le hacen un flaco favor a la imagen de unidad de Podemos.

#233 Sí bueno.. yo ya ni pienso en éso, porque preocuparse por tal cantidad de idiotas es darse cabezazos contra la pared.

3 respuestas
Kaiserlau

#233 con lo facil q seria votar a c's y ya esta xD yo no me explico la peña q vota al pp.

#236 el problema sq si fueran de indepes de verdad tendrian incluso razon visto lo visto xD pero bueno, a esta alturas q todo es eta, a cualquier cosa se la radicaliza con tal de q le voto "nacional" se mueva o siga con la derecha casposa.

1 respuesta
Misantropia

#237 La única explicación es que son de lo más subnormal que hay.

2 1 respuesta
klarens

#236 okok :) Si, la verdad es que no se muy bien que pensar de ellos, si incluso los de ECP son menos exigentes. XDD

hjesush

#236 Bueno lo hicieron para tener representación parlamentaria y al final entraron en el grupo mixto si no me equivoco.

Pero al final votaran prácticamente lo mismo, en eso no hay inconveniente. Ahora la Colau piensa también hacer algo parecido.

#233 Más vale malo conocido que extrema derecha por conocer. El PP es la derecha moderada comparado con C's, aunque ellos van de centro centro centro al cubo xD

Es parecido a por qué aún los votantes de PSOE no votan a PODEMOS, parecido en espectro político.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Dieter
  • Hipnos
  • Link34
  • allday
  • Kaiserlau
  • Meiven