El Rey intervenido en pulmón por un nódulo

mDity

con lo que mola el rey.. tiene carisma +99

:<

Kazjako

y lujuria +8

B

Espero que se mejore o que si tiene problemas más graves abdique y Felipe asuma el cargo. No me mola la monarquía pero me resulta muy divertido leer a los haters quemacontenedores echando espuma por la boca.

5
Desper4doS

Viva España! Viva el Rey! Viva el orden y la Ley!!!!

Rapture

Para los de la república, si estuvieramos en una, el jefe de la republica y todos los nuevos cargos etc, no cobrarian nada no?

Ismelldrama

Esperemos que se recupere :).

2
JonaN

Me encanta ver a gente que puede tener razón pero no sabe argumentar

#35 ¿Acaso no hay término medio entre lo que cobra el rey y no cobrar NADA? Si vais a argumentar a favor de una u otra cosa, hacedlo decentemente :/

Bau

Minuto y resultado:

Juan Carlos 1
Republicanos 0

5
GeO-Granada

#13 te crees que pagarías menos impuestos o que lo que se le da a la familia real salvaría a España de la crisis, por ejemplo? o que cambiaría algo? yo creo que no pero bueno.

Rapture

#37 Vamos a ver la familia real se lleva unos 9M€, sinceramente no se cuanto costaría al contribuyente (en el caso del rey unos 20cent persona/año) el montar una nueva administración etc. Que por ejemplo el ministerio de igualdad ha costado unos 110M€.

Así que no sé, prefiero alguien que dedica toda su vida únicamente para ser jefe de Estado, a elegir a alguien que puede estar por interés.

Inv_Chotera

Sin hacer nada está el Zapatero y también le pagamos, además a ese le habeis votado. Por no hablar del ridículo que hace cada vez que sale de España.

Viva el Rey

3
JonaN

#40 Se podría nombrar al presidente actual jefe de la república, así nos iría aun mejor :D

Nott

,

2
Pedrosa7

hey creo ke ay gente ke se esta pasando......ya seamos monarkicos o republicanos o lo ke coño semaos no ay ke desearle la muerte o ke salga la operacion mal a nadie!

JosE_Arcadio

la muerte de Juan Carlos unida la coyuntura económica del momento...

puede pasar algo

pero no sé, en españa esque estamos muy dormidos

Inv_Chotera

#43
Cualquiera con un mínimo de sentido común, y todos los asesores que tiene ZP, podría hacerlo mejor que él.

El problema es que, aunque es muy inútil como presidente del gobierno, ni sabe inglés, ni otras muchas cosas que debe saber un presidente, lo que está claro que es un embaucador de los mejores. Ha hecho creer a mucha gente como tú, que por ser político y haber llegado ahí, ya sabe lo que hace...

1
C

#45

Sí, que lo entierren, además como no tiene sucesor... ni se reproducen como ratas...

En cualquier caso, no voy a aprovechar para meter mierda, así que DEP.

HukymaN

¿Cuánto habéis tardado en convertirlo en un tema de política? Habéis batido record, ¿no?

_RUGBY_

Cuando la palme que busquen un Rey de verdad, no todos estos reyes que venimos sufriendo que no son más que pussys que denostan la monarquía.

Gloria a Fernando e Isabel.

Bau

Resultado final:

Juan Carlos 1
Republicanos 0

Otra vez será..

factonni

#35

  1. no cobraria tanto
  2. almenos esa persona seria escogida por la población, no impuesta.
factonni

De don Juan Carlos se conocen las lesiones causadas por su actividad deportiva y de algún que otro accidente doméstico. En junio de 1981 sufrió diversas heridas al chocar contra una puerta de cristal cuando iba a la piscina de La Zarzuela y tuvo escayolado un brazo durante un mes

minuto y resultado

juan carlos 1
republicanos 0
puerta de cristal 1

NuT

El Clinic es casi con toda seguridad el mejor hospital de España y de los mejores de Europa.

Mensi

#33 Los republicanos son quema contenedores?¿

No se quien echa mas espuma por la boca aqui...

n4x0

Cuanto troll suelto por este post, madre de dios

Espero que se recupere

PeLoTaSo

Yo tampoco me considero monárquico pero creo que el Rey hace bastante bien su papel, es un representante de lujo de España, no me quiero imaginar a un ZP representando al Estado, es que me lo imagino y me hago monárquico.

Espero que se recupere y que #2 pase por lo mismo para que sepa lo que es alegrarse de un mal ajeno ;)

GranTorino

No me gusta la monarquía y mucho menos el Rey, pero no por ello le voy a desear nada malo, si algún día llega la República, que sea porque nosotros la hemos querido y nos hemos movilizado para ello, no porque el Rey haya muerto en una desgraciada enfermedad y nosotros nos dediquemos a reírnos de ello. Cuando el Rey muera seré el 1º en poner DEP y reconocerle todo el bien (y el mal) que ha hecho en España porque me parece el mejor rey que hemos tenido desde Carlos I.

Aun así, su figura de Jefe del Estado es totalmente simbólica y a mi parecer, obsoleta.

Orwel

Vaya. Esperemos que muera.

3
inter

Yo sigo sin entender y sin poder explicarme y mira que lo he intentado millones y millones de veces, como aún estando en el año en el que estamos haya gente que apoye o simplemente que no le moleste la monarquía. Es que es de risa.

2
Mysterio619

A los que deseais abiertamente que muera, ¿pensais que si la cascase instaurarian una Republica? Anda que no teneis ni fe... xDD

PD. Lo unico que le faltaria a este pais de la pandereta seria convertirse en una republica bananera v.3

Usuarios habituales