El Rey intervenido en pulmón por un nódulo

_RUGBY_

#83 Ahí las tienes http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a#Funciones_constitucionales, pero que no pasa nada has dicho una tontería y punto,yo te he recriminado en coña que mira sino se equivocan que en España sufrimos a unos cuantos reyes retrasados.

Siempre tendremos a Carlos Hugo , por dios , la patria y el rey!

Danico

VIVA EL REY!

-Shaydund-

#89

¿ y tu sabes lo urgente que puede ser lo que tenga el Rey ?

B

#83
Barcos pocos, pero ya me dirás cuántos coches tienen + el que le lleva al trabajo + dietas. Vamos, el "sueldo base" de un político será "bajo" en el sector público, pero acabáramos.

Pero ya digo que para cambiar a otro modelo de estado, que nos cobren más, que hagan lo mismo y que se unten igual... pues nos quedamos con la monarquía, sí. Pero siempre toca los huevos que alguien por sangre sea superior a ti cuando creo que es anti-constitucional. Pero vamos, si hay que sustituirlo por algo que se quede como está. Total, inútiles en todas partes. Sólo cambiaría el bolsillo del destinatario. Y sí, lo que hago es especular. Pero mi suledo no creo que subiese por monarquía o república. Y para dar la pasta de la renta a uno u otro, me es igual. Los dos serían vividores.

Y lo de que hay hijos de papá empresarios millonetis y nadie se queja... tienen una empresa (que alguien la empezó digo yo! El padre del padre del padre...) y han trabajado cada día de su vida. Vamos, supongo que serás un currante o estarás en el paro. Ponte a autónomo, hazte millonario y ten "hijos de papá". Te reto. Que aquí todo es montar una empresa y ser el puto amo no? Cuando te ahogan con impuestos, no hay vacaciones y te suben las contribuciones a las PYMES, claro xd. Me encanta la visión generalizado de "empresario sanguinario" que se queda con el dinero de los que curran, cuando yo le tengo más aprecio a un jefe de empresa que a cualquier otra persona (aunque se está muy bien viendo series en casa y quejándote de que cobras poco).

Vamos, qué ha hecho el Rey o sus hijos para estar ahí? Me gustaría verlos sin enchufes, a ver qué hacen. No creo que Juan Carlos se dedicara a los monólogos (aunque todo se lo dan por escrito). Tartamudea demasiado y se le va mucho la cabeza.

P.D:
#93
Y esa frase con rintintín? Te repeto mucho, pero si tuviera algo "no-grave" el Rey no creo que antes pasara por seguridad social alguien con algo más grave que él que el Rey mismo. Perdona que lo dude con toda mi fuerza de persona libre-pensadora. Si quieres te pido perdón 2 veces.

Kails

Un nodulo no es nada. Además de beningno , es una chorrada de operación.

PeLoTaSo

#89 Cuando una intervención es urgente da lo mismo que seas un negro del áfrica o el Rey de España que la prioridad va a ser la misma. A ver si te crees que un nódulo en un pulmón es como una berruga que puede esperar.

#95 El nódulo puede ser benigno o no, y no creo que desde aquí podamos saber de que tipo es.

-Shaydund-

#94

No iba con rintitin.

Lo que iba con rintintin era lo la persona que he quoteado.

Hay cosas que se tienen que operar pronto y otras que no, por eso pregunto si sabe si lo del rey es urgente o deja de serlo.

Y ese nodulo, a lo mejor es una metastasis de algo...o simplemente han dicho nodulo para que no pregunten y resulta que es una masa o vete tu a saber que es.

y además, si el cirujano quiere operarlo en su tiempo libre y al anestesista no le importa se puede [ "peonada" ].

GranTorino

Sobre este debate República - Monarquía, recomiendo ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=4g3kMlcCSjE

Es largo, muy largo, ya lo puse en otro post (14 de Abril, día de la República), pero supongo que no tendrá la misma repercusión que aquí porque es un thread algo olvidado a pesar de que no pasó hace tanto tiempo, pero creo que es muy muy digno de ver, como ya dije en el otro post, para los que tengáis una idea prejuzgada de Anguita (a pesar de que como dijo M0E, es un hombre al cual hacer caso porque argumenta y razona sus declaraciones en la mayoría de las veces y al menos, tiene idea de lo que habla y no lo hace por mera pasión), la dejéis a un lado y veáis el vídeo como si de una conferéncia de cualquier otra persona se tratase.

B

#97
Claro, aquí no sabemos la importancia de la intervención del Rey. Pero aunque fuera un catarro o indicio de algo ya te digo que pasaría por delante de todo el mundo y de las colas. O tiraría de privado (que no le faltarán) antes que saltarse las colas (que quedará mal supongo). O eso es lo que haría yo.

-Shaydund-

#99

Pues a mí me ha contado una amiga mía que el Rey fue al hospital de la Princesa a Urgencias [ no se cuanto esperaría ], pero si sé que le tuvo que atender un residente y no el adjunto xD

así que le doy mi voto de confianza xD

TRON

Me he leído solo los primeros 14 post diciendo que el Rey y su familia no hace nada, y digo yo:

Tenía entendido que el Rey hace su trabajo, diplomático, viaja aquí y allá junto con la reina. El príncipe no sé si hace algo, seguramente lo mismo que el Rey y la Reina, pero también tenía entendido que sus hermanas eran currantes y tenían su propia empresa o trabajaban en una. ¿Me equivoco? ¿me han mentido? confirmármelo si no os importa.

Así que lo de que viven del cuento... si quisieran no tendrían que trabajar, pero lo hacen.

Y no estoy a favor de la monarquía, pero estoy MUY CONTENTO con el Rey que tenemos, que nos sacó de la dictadura cuando él podría haber pasado a ser el nuevo caudillo, pero el hombre tiene 2 dedos de frente y siempre lo he visto a favor de los españoles. El día que muera el Rey ya me da igual si pasamos a República (que no será así, pero es para que me entendáis) o seguimos como ahora, pero ese dinero público del Rey pasara a otra persona, podéis estar seguros de el pueblo seguirá igual habiendo o no rey.

ISAILOVIC

#101 El dinero del rey no tiene porque ir a otra persona. Y si tuviera que ir a otra persona prefiero 1000 veces que vaya a una persona elegida por mi que a una persona elegida por un designio divino. Lo de las infantas currantes ¿lo dices en serio o nos tomas el pelo?

Y a los que defendeis la accion del ray porque no hace nada, ¿por que coño le seguimos teniendo?

Y el argumento de republicas bananeras no vale, Italia, Alemania o Francia son ejemplos claros y bien cercanos

2
sombrio24

Vivo delante del "clinic" y es un horror de periodistas xD. Que pesaos.

Ninja-Killer

Viva el rey!! Viva el orden y la ley!

#70 Estoy de acuerdo 100%

M0E

100% de acuerdo con #75.

Yo soy un capitalista liberal y neofascista, así que me da un poco igual que la palme estabilidades nacionales a un lado. Eso sí, creo que deberían privatizar la monarquía. Mientras se mantenga con nuestros impuestos sigue siendo el enemigo a batir.

jorX

Yo solo veo una cosa clara, sin monarquia dejamos de tirar esa cantidad de dinero que no esta la cosa como para encima mantenerles.

Prava

#91 ¿Qué tontería he dicho? Que yo sepa, el rey no tiene ninguna función real (sólo hay que verlo en wikipedia), puesto que depende enteramente del gobierno para cualquier tipo de acción. Vamos, un mero títere...

No sé, que me equivoco como todos, ojo, pero justo en ese punto no se a qué te refieres :wtf:

#94 A eso me refiero. Total, ¿alguien dormirá mejor porque en lugar de una monarquía tengamos a un presidente de la república? Al fin y al cabo es lo mismo y la diferencia de precio es absurda, con la diferencia de que justamente de todas las cosas que no funcionan del estado la casa real no es una de ellas... vamos, si tuviéramos una como la inglesa que a parte de suuuuuuuper ostentosa está todo el día metida en fregados otro gallo cantaría, ¿pero con la nuestra?

Luego, imagino que el comentario de los empresarios no irá por mí porque ni los he mentado en mi post...

#99 XD Pero es que esto es lo más normal del mundo. La gente tiene demasiado metido en la cabeza el tema de "igualdad" cuando no todos somos iguales, lo cual es totalmente lógico: ¿quién es más importante para la sociedad, un jefe de gobierno o un campesino? La gente se lleva las manos a la cabeza por cosas totalmente normales. ¿Veis que todo el mundo vista la misma ropa o que gane lo mismo? No, pues no pidáis igualdad porque no la hay, al menos no en países capitalistas...

#102 El problema es que esa persona elegida por ti puede tener tintes políticos, vida privada, etc...cosas no necesarias para un presidente de la república, que tiene que ser un mero títere. ¿Qué diferencia hay entre elegir y no elegir a una persona cuyo trabajo es únicamente dar imagen? No hay diferencia práctica ninguna, porque como digo 9 millones es pura calderilla se mire por donde se mire.

#106 Si nuestro problema se ahorrara con 9 millones estaríamos salvados hace muuucho tiempo.

jorX

#107 Por algo se empieza...

Prava

Si empezamos la casa por el tejado mal vamos...porque como digo la casa real es el último eslabón de la cadena... primero tendríamos que exigir a los políticos transparencia en sus cuentas bancarias al entrar y salir de cualquier cargo público para poder vigilar qué han hecho, porque casos como el de Matas saltan a la vista (sea declarado o no culpable, es evidente que ha robado todo lo que ha querido).

NuT

Bueno, no os emocionéis que las notas de prensa dicen que es un nódulo benigno.

O

¿A cuanta gente habran operado hoy?

ISAILOVIC

#107 Lo que dices de la igualdad es una soberana tonteria. Naturalmente que hay gente que gana mas dinero que yo, y que yo gano mas dinero que otra gente, pero la diferencia es que yo (ni tu ni nadie) podra optar a ese puesto nunca por ninguna razon, sin embargo si esa figura fuera elegida si podria optar yo a ese puesto (o tu)

Y de verdad, que sigiendo el ejemplo de EEUU no hace falta ningun presidente, que la labor del Rey por mucho que os joda no es relevante, todas las funciones que decis de representacion internacional e historias varias pueden ser totalmente suplidas.

Otra cosa que me mosquea es poner al Rey de salvador de la democracia el 23-F o de la transicion, cuando el dia del 23-F no le quedaba otra y en la transicion era un camino que se iba a continuar con el o sin el, solo le quedaba adaptarse...y aunque fuera real, no veo que a Adolfo Suarez se le de la misma relevancia o tratamiento

Dicho todo, creo que la monarquia como institucion obsoleta e inutil es algo que caera tarde o temprano

Makoki

Uy que penita... Pobrecico el Rey, hoy no salgo que nuestro Rey está malito...

Y yo preocupao.

Headhunt

#109 yo tambien pediría que los políticos no pudieran tener negocios o empresas mientras poseen el cargo. No solo porque usen sus influencias para favorecer a sus empresas si no porque si estan trabajando para levantar un pais, coño centrate.

Terkay

Cuánto pseudo-politólogo de tertulia de las mañanas hay por aquí.

La monarquía es un déficit democrático que hay que suplir. Que no os guste la democracia ya es otra cosa.

ch3ris

a ver si vamos jubilando la monarquia

B

#107
No tranquilo. Lo de los empresarios va por otro.

P.D: 2x1. Qué os parece? Monarquía y toros out.

C

#86

Si pagase yo a "su sustituto republicano" también estaría en contra, y sí, supongo que sería bastante más barato ya que no engloba mantener a una familia a todo lujo.

#98

Anguita es un político respetado por casi todo el mundo independientemente de su ideología.

KONRA

pobre hombre, va a estar sin poder irse de putas un tiempo bueno.

PD: caja de pino ya por favor.

ferk

Se puede estar de acuerdo o no con la monarquía, y argumentar el por qué, pero gente como #2 o #58 tampoco es que puedan quejarse mucho, una "persona" que desea de esa manera el mal ajeno no merece ni una pizca de respeto, al menos el Rey ha hecho cosas buenas por España, ¿vosotros qué habéis hecho?

Usuarios habituales