El Rey intervenido en pulmón por un nódulo

C

Pues cuando palme felipe sera el rey, acaso no lo pone la constitution? o respetamos unas cosas y las otras no?

p4l3rm0

#60 Sinceramente me da igual que se constituya una república, no soy republicano. Ahora lo que me pone es el pensar que al menos es uno menos a chupar del bote...

Aunque al ritmo pseudo-conejil de procreación que caracteriza a esa familia, seguro que en poco tiempo fabricarían otro pequeño borbón que le sustituya...

DeMoNSlaYeR

Anoche tuve un sueño y no queria despertar,
sonaban las trompetas del juicio final,
y dios con voz profunda no paraba de llamar,
a todos los cristianos honrados y de buena voluntad,
y llegaron los banqueros y vino el militar,
y vino en su conjunto la familia real.

y la tierra quedo libre de esta casta infernal,
que solo vive a costa de la ignorancia popular,
pero el sueño se acabo y volvi a la realidad,
y cual fue mi sorpresa al volver a despertar,
que el pueblo nuevamente tenia que pagar,
los gastos de la boda del cuarteto real.

y como soy tan educado le quiero regalar,
un ramo de flores a su divina majestad,
y que sean muy felices alla en la eternidad,
que dios esta en el cielo no le hagan esperar,
que bonita es la familia real,
como sueño cada noche QUE! dios salve al rey.

Dios salve al rey, dios salve al rey,
que lo lleve al cielo junto al franquismo que le dio el poder.

1
banga

#25 Menuda tontería. ¿Lo dices en serio? Mola, queréis que se muera porque es el Rey, pero decís que está mal eso de que salga en las noticias porque es una persona más. ¿En qué quedamos?

Que se recupere pronto y ya está, ya sé que a los perroflautas y demás os gusta meter mierda por donde sea, pero este creo que no es el hilo adecuado.

japuchi

Uno menos.

Antiban: no han dicho nada en ningún medio, que raro. :yawn:

Jildeghar

Y yo sigo preguntandome en que cojones os molesta la puta monarquia a los republica-fags.

No os dais cuenta de que vuestras vidas van a seguir exactamente igual que ahora, que no vais a tener mas dinero ni nada por el estilo?

Os aferrais al puto simbolito de la republica como se aferran los nacionalistas a sus banderitas y sus patrias, exactamente el mismo cancer.

Si quereis levantaros en contra de algo que merezca realmente la pena, presionad y luchad para cambiar el bipartidismo que hay ahora en España, y no la monarquia de las narices, que a fin de cuentas ni pincha ni corta, y al menos hace bonito en la diplomacia internacional.

3
-Shaydund-

#11

En lo que se refiere a nivel de medicina en España destacan sobre todo los hospitales madrileños y mas aun los catalanes.

Tienen reconocimiento internacional y son pioneros en muchas lineas de investigacion.

Si el gobierno mimara mas esto que tenemos, podriamos ser una potencia biosanitaria impresionante...pero mejor tiramos todo al ladrillo.

El hospital de navarra, pues no estará mal [ no lo conozco, y pero es bastante enchufista ]; y además excepto en alguna cosa específica, decir que eres médico del clinic o del vall'hebron o el clinico san carlos o el 12 de octubre > la mayoría de los hospitales.

No es que sean mejores médicos que el resto, es que suelen tener muchos más recursos y muchísima mejor investigación.

elfito

yo sigo diciendo. El rey tiene un curro que es capitan general del ejercito.

No os quejais de un teniente o de un capitan pero si del capitan general.

Hipocresia? Hablar por hablar? Envidia? Que os joda que tenga ese cargo por simple rango familiar ok. Pero sigue siendo su cargo dentro del ejercito y nadie dice ni MU respecto al resto o a las fuerzas armadas en general.

/clap

chuss

Por supuesto que seguire siendo monarquico. La libertad que tenemos no se paga con nada.

Prava

Aquí hay mucho lumbreras suelto, por lo que veo. Teniendo en cuenta todas las tramas de corrupción que ha habido en España (y las que quedan por destapar), que nuestros políticos sí que nos están robando cientos de millones de € al año, ¿cómo tenéis los cojonazos de empezar a ladrar por una familia que ni siquiera nos cuesta una docena de millones de € al año? Si es que por lo menos podríais informaros un poquito y dejar de decir gilipolleces, que eso es lo que estáis haciendo.

¿Por qué no se puede estar en contra de la monarquía (si eres medianamente inteligente, claro)?

a) Sus gastos son irrisorios considerando los incontables desfalcos habidos y por haber. Aquí en mi pueblo tenemos que indemnizar a un propietario unos 15.000.000 € porque algún político listillo dio permisos para construir una casa en un sitio total y absolutamente ilegal; y ojo, que os hablo de un pueblo de 10.000 habitantes, a nivel estatal las cifras tienen que superar los cientos y cientos de millones de € anuales.

b) Su trabajo ha sido siempre intachable. No se puede reprochar el trabajo y la buena imagen que la familia real ha dado siempre de este país. Da igual si eres de un partido o de otros, esto es algo que no se puede discutir: además, salvo en entrevistas muy personales, nunca han mostrado su posición política, algo que es encomiable.

c) Es imposible estar más formado que ellos. Unas personas que nacen para un trabajo así no pueden hacerlo mal nunca jamás porque, y esto es algo que muchos obviáis, tienen los mejores asesores posibles, y éstos sí que son elegidos.

De verdad, me gustaría ver qué tipo de argumentos (si es que hay alguno) racionales se pueden esgrimir para estar en contra de nuestra monarquía. Yo veo uno y es el dinero que nos cuestan, donde en un mundo perfecto donde todos y cada uno de nuestros políticos fueran transparentes como el cristal y no se desfalcara ni un céntimo en absolutamente nada entonces entendería que, el último paso, sería prescindir de la monarquía. ¿Pero en el país en el que vivimos en el que, quien más quién menos, todo el mundo desfalca a su manera hasta el punto de que nuestros diarios están llenos de nuestros grandísimos políticos? Haceos mirar el cerebro...porque puede que no os funcione desde hace tiempo y quizá ni os hayáis dado cuenta, de verdad.

3
L

#66 Es que una cosa no quita a la otra. Yo puedo querer una república y a la vez no querer que me gobierne ni el PSOE ni el PP. No solo las personas luchan por una única cosa eh xD

Y a los que decís que qué más nos da.. pues hombre, a mi no me da igual que esos parásitos se gasten mi dinero en una vida llena de lujo sin dar palo al agua. Y luego otra cosa, los que decís que al menos hace un bonito papel diplomático.. pero qué buen papel ni que pollas, si se ve a la legua que el rey carece de inteligencia. Solo con abrir la boca ya se nota que tiene un ligero retraso mental.

Ahora venga, a echarme mierda llamándome perroflauta y demás, que os gusta mucho el hablar por hablar ;)

#70 Pero vamos a ver, das argumentos con los que justificas el buen papel de la monarquía, de acuerdo, es tu opinión y si tú lo ves así pues lo respeto. Lo que no puedo entender es que defiendas el papel de la monarquía. Es como pedir a gritos que venga alguien y que ejerzca poder sobre ti así porqué sí. Pues la verdad, a mi eso me toca muchísimo los ovarios.

B

Yo es que no quiero ni monarquía, ni república ni un "ente" que nos controle ni nos vigile. Pero bueno, supongo que si mi deseo se hiciera realidad, estaríamos todos muertos por nuestra naturaleza. Vamos, por puro egoismo general y agilipollamiento masivo no podemos quitar el bipartidismo en España, ya no digo crear una anarquía moderada. Hay gente que NECESITA que le digan lo que tiene que hacer, y que le digan cuándo puede protestar o levantar una bandera cuando ellos quieren (en teoría).

Vamos, con la monarquía actual van chupando por tener la sangre que tienen. Con la república no creo que viviéramos mejor y tendría el mismo uso (inútil). Y si pudiéramos auto-gobernarnos no dejaríamos que un líder cejudo con 300 asesores nos llevara a la bancarrota con todos los sindicatos untados y comprados. Y no haríamos un voto "para que no saliera el otro". Pero claro, movilizaciones sólo cuando el Barça tiene que remontar y cuando nos suben el precio de los cubatas - obligan a las discotecas a cerrar más pronto.

En este tema yo ya digo que me da igual. Total, la monarquía está barata de mantener. Pero vamos, yo apoyo el que cobres por desarollar una tarea útil, y que, como cuando estás en una fábrica, cobres por lo que produces (los beneficios que des a "la empresa" ). No creo que ni el Rey ni todos los que pillan del sueldo estatal se merezcan esos barcos y esa vida. Es simple.

ServiaK

ya llega ya llega.. el día 9 de mayo.

Karnofago

#2

2
ISAILOVIC

El rey se muere, el rey se está muriendo.
El rey (El Rey) se muere,(se muere,) el rey (el rey) se está muriendo.
¡El rey!
El rey se muere, el rey se está muriendo.
Tiene una hija embarazada, la otra hija está drogada.
El rey se muere, el rey se está muriendo.
La mujer está alocada, al pobre hijo se le pelan los huevos.
El rey se muere, el rey se está muriendo.
El rey se muere, el rey se está muriendo.
Se acabó la monarquía, ahora reina la anarquia.
El rey se muere, el rey se está muriendo.
Se está muriendo el rey, se está muriendo el rey, ¡se está muriendo!
¡El rey!

1
Jildeghar

Pues entonces estais utilizando el argumento mas pueril que se puede encontrar, la envidia.
Os jode que halla alguien que gane mas que vosotros, currando infinitamente menos (cosa cuestionable, pero es ya es otro asunto).

Exactamente igual que un niño que se queja de que su amigo tiene mas caramelos que él, porque sus padres trabajan en la fabrica de sugus, por poner un ejemplo.

Sera que no hay en el mundo hijos de papa, que no son de familias reales y ya tienen la vida solucionada por ser hijos de quienes son, y por eso no veo manifestaciones ni nada similar.

Simplemente me gustaria oir un argumento pro-republicano en condiciones, no el ya requetequemadisimo "me jode que no trabajen y ganen mas que yo, pero lo disfrazo de romantica lucha republicana"

p4l3rm0

El que defienda la monarquía en pleno siglo 21 y encima pide argumentos "racionales"a los que no piensan como él para estar en contra de ella, no sólo es un retrógrado, sino que es profundamente estúpido y lo que coloquialmente se conoce como un tonto a las 3.

Doy la vuelta a ese argumento tan hipócrita y de simpleza mental ¿Que argumentos hay para mantener un sistema de castas propio de épocas tan pasadas como siglos ha?

En mi lista de indeseables a los que habría que eliminar están justo detrás de ellos la casta política, pero como siempre digo por algo hay que empezar y que mejor que hacerlo por el sistema mas antiguo y retrógrado de todos los que pueblan el panorama mundial. Paso a paso...

1
ServiaK

#76 a ver.. estas de coña no? xD

Toran

Rey>españa se rie de nosotros como quiere y vive de puta madre xDDD

_RUGBY_

#70 Tu punto C por eso hemos sufrido a Fernando VII o Carlos IV porque nunca pueden hacer mal su trabajo xdddd claro.

ValdemarAK47

#70 al pueblo español no le hace falta una panda de vividores que solo sirven para dar buena imagen...¿buena imagen para qué? Si luego con el presidente que tenemos nos quedamos a la altura del betún. Con lo cual, con familia real o sin ella, vamos a estar en las mismas condiciones, y como aportan poco a cualquier persona, mejor que los quiten de en medio.

ISAILOVIC

#76 Con decir que la monarquia (aunque sea parlamentaria) es un sistema obsoleto y que en una democracia que una persona "valga" mas que tu por el simple hecho de ser hijo de X creo que es bastante

1
Prava

#71 Si yo estoy a favor de una República como modelo de estado, pero tenéis que dejar de soñar y mirar qué tenemos en España. ¿Queréis exigirles a unas personas algo que no se le exigen a ninguno de los políticos? Bien por la hipocresía, bien.

Además, ¿qué poder ni qué ostias cuando son simplemente unos títeres más? Lo único que hacen es representarnos, y no alrevés.


#72 "En este tema yo ya digo que me da igual. Total, la monarquía está barata de mantener. Pero vamos, yo apoyo el que cobres por desarollar una tarea útil, y que, como cuando estás en una fábrica, cobres por lo que produces (los beneficios que des a "la empresa" ). No creo que ni el Rey ni todos los que pillan del sueldo estatal se merezcan esos barcos y esa vida. Es simple. "

Estoy de acuerdo, pero ¿por qué se le va a exigir más a la familia real que al resto de nuestros políticos? Ya digo que, de tener que reinventar un estado, una república federal es el modelo con el que estoy más de acuerdo, pero hay que tener en cuenta qué se tiene y qué se puede tener, que no siempre es lo que se quiere.

PD: y políticos con barco pocos...salvo los que roban, que el sueldo no les da para mantener ni uno de tamaño pequeño...y la familia real tiene un yatazo en Palma que fue un regalo de los empresarios de la zona, no te pienses que lo pagaron ellos...

#77 Vuelta a lo mismo de siempre. No me hables de teorías ni de inventar nada, porque aquí no hablamos de crear un Estado ni de una monarquía cualquiera, hablamos de nuestra monarquía en nuestro país. ¿Que te joden sus derechos de linaje? Mira, a mi también, pero es que os centráis en las tonterías, cuando a mi me la suda que sea una casta: no me gustaría estar en su piel por nada del mundo, así de claro lo digo. Y dicho esto, 9 millones de € es pura calderilla teniendo en cuenta lo increíblemente honestos (cof cof) que son nuestros políticos, por lo que mi argumento es totalmente válido en ese aspecto.

Vamos, todavía no me has expuesto ningún motivo práctico por el cual te disguste tanto la monarquía que tenemos (que no hablo de sistemas ni de teorías, si no de lo que tenemos en España ahora mismo dentro del contexto actual).


#80 Otra vez. No sé cuántas veces tenemos que repetirlo, ¿puedes explicarme en qué decisiones gubernamentales toma el rey? Vale, pensaba...

skOr-

Fucking Juancar como se los tala~

C

#66

Si no la pagase yo me daría igual.

NocAB

Pues yo aunque no me considero monárquico como tal pienso que una monarquía parlamentaria es mejor modelo de estado que una república.

O monarquía parlamentaria o algo similar. El caso es que haya una persona que desde su nacimiento ha sido formada para un trabajo tan importante y que vela porque la democracia funcione bien. Dando así estabilidad más estabilidad política al país.

Es más, para mi tendría que tener más poder funcionando como un órgano supervisor de la democracia y combatiendo la corrupción política.

En cualquier caso lo que veo claro es que habría que modernizarla, lo que principalmente quiere decir abaratarla.

#85 Seguro que una república saldría más barata? Solo pregunto pq no lo se. Lo que está claro es que el sistema republicano también cuesta dinero.

No es, como hacen algunos, descontar lo que cuesta la monarquía y ya está.

donalgodon

#82 chapó!

nada mas q añadir.. xD

APOCa

Curioso, hace 10 días que se sabía que lo iban a operar. ¿ Por qué no dijeron nada? ¿Por qué al hijo le subieron de cargo militar?

En fin, van atando las cosas. Es lo que le falta a ZP que se le muera el rey xD.

F

este hospital sera de la seguridad social supongo y habra estado 2 años en lista de espera . que se recupere pronto este gran trabajador .

3
holon23

larga vida al rey

Usuarios habituales