El rey y la monarquía: Vamos a ser objetivos

evilsol

#1 no entiendo, por ser menos mala la monarquia que la casta politica la monarquia sea buena?

1 respuesta
NueveColas

#150 Nah, para él eso no es un error; y echar por tierra todo el trabajo al redactar la constitución del 78 es volver a la edad de las cavernas o a la guerra civil.

NinjaKiller, muchos pastillotes y 40 años después.

NinjaKiller leyendo mi post

1 respuesta
Zerokkk

#151 Que una cosa sea mala pero haya otra peor, no la convierte en buena. Esa comprensión lectora ahí.

Lo que intento decir, y repito por 13589135135 vez, es que es inútil despotricar solo a la monarquía cuando tenemos algo mucho peor ahí arriba. Está bien ser antimonárquico: todos sabemos que los privilegios de sangre son algo impensable, y que están chupando del bote gratuitamente. Pero es inútil serlo cuando en la casta política hay acciones mucho peores y un sistema de privilegios que termina siendo parecido, aunque no lo parezca.

Y sí, soy antimonárquico. Y la mayoría de los que están en contra de la monarquía también lo están contra la cúpula política española, pero hay MUCHOS que se creen que éstos son unos santos, cuando no es así.

1 respuesta
evilsol

#153 si ya te lei todas esas veces, ni me dices algo nuevo, ni pienso que la monarquia se merezca sobrevivir ya que la casta politica es peor, todo fuera.

a parte, no has sido objetivo en ningun momento, lo unico que has hecho es compararla con lo peor que tiene españa...

Ninja-Killer

#152 xD En realidad pienso que sería peor que eso. No soy monárquico gratuitamente, tengo mis razones y creo que son bastante razonables.

1 respuesta
NueveColas

#155 Ya, la racionalización es una de las mejores formas de negar la realidad. Muchos trastornos se basan en eso. Yo por ejemplo racionalizo mucho; pero gracias al cielo y a las ostias que me he llevado corrijo el error humano en las mediciones.

Sigue usando esa lógica fuzzy en cada una de las sentencias de mierda que nos suelta la vida. No vivirás mejor pero podrás decir que tu razonamiento es tuyo.

geco

#149 la contitución es la cagada rapida más grande de la "histeria".

En muchos sentidos, ya que te la has leido.

Usuarios habituales