El rey y el príncipe recortan un 7% sus salarios

B

La abuela, el padre y la tía de Leticia Ortiz declararán en el juzgado como imputados

http://www.rtpa.es/sociedad:La-abuela,-el-padre-y-la-tia-de-Leticia-Ortiz-declararan-en-el-juzgado-como-imputados_111342443271.html

B

#178 Lo ha hecho voluntariamente pero para lavar la lamentable imagen que se tenía de la casa real con todo esto del cuñado chorizo y la pillada del safari, está claro que ha intentado hacer "algo bueno". Aunque le ha salido el tiro por la culata, sinceramente, un 7% es un insulto.

A

#178 Lo primero, si yo fuera él, no iria ni a cazar elefantes, y lo segundo, si fuera él, sentiria que soy inutil en este pais, en realidad mi trabajo, sobra.
Ya que esto es una democracia, se supone, pediria al pueblo español si desea rey o no. Y lo digo en serio, lo haria.

#185 Lo que si estoy claro esque las funciones que desempeña el rey son totalmente prescindibles.

1 respuesta
F

#1 Personalmente rebajarles el sueldo o no, no supone mucho ahorro comparado con cifras grandes.

Si quieres ahorrar tienes que tocar el bolsillo de mas altos cargos, el rey y el principe .. ni pinchan ni cortan.

Ninja-Killer

#183 Osea que queda claro que no tienes ni idea de las funciones que desempeña el rey

1 respuesta
McDyron

Malditos imbeciles que os quejais pero seguis manteniendo vuestra vision o eres de izquierda o eres de derecha.

Aun estais en niveles bajos de analisis

1 respuesta
NueveColas

#186 La neuroplasticidad no permite cambiar de ideología tan rápidamente como lo requiere la sociedad 2.0

NeV3rKilL

Lo que yo tengo claro es que YO haría el trabajo del rey 10000 veces mejor que él.

¿Por qué no me dan a mi ese trabajo? ¿Dónde tengo que opositar?

1 respuesta
Thrillian

con ese 7% no pero con el 100% trabajariamos los 5 millones de parados que somos y los que no estan apuntados en las listas de empleo, o sea los vagabundos
PD HJSDPTaaaaaaaaaaaaa

lRazor

A mi me hace gracia algunos de los comentarios de la gente de por aquí..vamos a ver: el Rey se baja un 7% su sueldo, más como lavado de cara por los últimos escándalos que otra cosa, pero hay que matizar algo, el Rey no nos está jodiendo día si día también el país como muchos de esos afamados políticos, aclamados por toda la Unión Europea a la par que en su tierra por sus sabias y justas decisiones.

No ví que Zapatero dijera que se bajaría el sueldo, no veré como Rajoy se bajará el suyo.

¿Y al que le caen las criticas es a Juan Carlos?
¿Es que nadie piensa en el salario de los políticos?
¿No sería mejor tener a gente competente liderando?
¿No sería incluso mejor que el salario del presidente fuera testimonial?, es más ¿no sería mejor que no tuvieran salario ya que su profesión es vocacional?

Sigo sin entender porque un político cobra más que un médico por ejemplo, al menos el médico no te hace la vida imposible. Y no digais que "el político tiene que tomar decisiones que afectan a todo un país" porque vamos, ¿dónde está la hoja de reclamaciones?.

RPV: Una cosa es ser anti-monárquico y otra ciego.

1
Ninja-Killer

#188 Creo que empezando por tener los mismos contactos que el rey a nivel mundial. Además, el ser inteligente (que imagino que algo serás) no te hace válido para la diplomacia. La diplomacia es un arte muy difícil, si no lo crees puedes indagar, ya no de la diplomacia del rey, sino en general.

Además ya puedes ser rey: cásate dentro de unos años con la infanta Leonor y serás rey xDD Que yo sepa Letizia no era noble, más bien al revés

1 respuesta
Azzazel

#191 Y tener buena puntería. No te olvides de eso.

wolpek

#1 Para tener un salario primero hay que trabajar...

Usuarios habituales