Reyes

OwNeaDoR-T

#1

¿Por qué no te callas?

B

#14 va a pedir ésto:

http://bjorn.foxtail.nu/images/simon_mk3.jpg

M0E

#32 va a pedir ésto:

http://www.halloweenscene.com/mm5/graphics/00000001/5165%20Sexy%20Leprechaun%202.jpg

FubbyZ

#20 xDDDDDD

follateláh #1

sheva7

#34 a kien?? XD (conectate y dejate de xorradas xD)

#24 si, lo k tu digas

#17 k kieras algo no significa k te lo vaya a comprar XD

DraXa

Yo pediré la moto (Sonic GP 50cc) que nunca me dejan tener... :(

dinero
colonia
ropa

...

Lo tipico, esto de hacerse mayor es una mierda, ya no me hace ilusion abrir los regalos =(

Solo pido por favor que el 2008 se porte bien conmigo... y no me dé tantos disgustos como este 2007 :( todos los años impares me pasan cosas malas... sobretodo este año... que he perdido a 3 personas de un plumazo... =(

B

#33 voy a pedir ese disfraz para mi novia:

http://img527.imageshack.us/img527/6676/bloomleprechauntt4.jpg

P

Yo pido a #36 :X

-

El coche en pape noel y en reyes el Pes.

Edit: Si, celebro los dos porque soy un niño de papa.

Netzach

Nunca pido nada.

Visp

Un Coche.

Falta que me lo compren o me ayuden con los gastos de él. xd

NeRoAnGeLo

pues la verdad no tengo ni puta idea como ya no me regalan nada me tienen muerto de asco los dos joder que mierda es que siempre y cada año es la misma mierda, en fin

D

draxa dime tu nombre real que te pido pa reies xDDD

ReYzell

#11 manda

D

hahaahha xD es broma joer

ch3ris

ste año voi a decirle amis padres que a ver si me encuentran unas botas americanas de stas con cordoneras cruzadas en horizontal que llevo tiempo queriendo unas ... y sino siempre quedara la tipica corbata ropa... etc etc

blackkitty

opel astra gtc

B

Sabiendo que le gustó a mi madre, edición especial 5 discos (sin caballo) de Blade Runner.

Yo remiendo el regalo para todos los fans.

ChemicalX

k 2008 no sea tan mierda de año como ha sido 2007 para #6 y #12

GaMuSSo

yo quiero: un monitor de 22", un ipod nano, un mobil y una wii con el mario galaxy.

La experiencia me dice que me van a traer... Nada. Soy de los que a los 18 ya no vieron más regalos x')

xPipOx

Un chalet en la playa.

ThUnDeR

Una playa con un chalet

LimS

#48

Ese coche es nuevo no?

bruges3

#55 Si si si........

DraXa

Bueno puestos a pedir...

Yo quiero un: Ipod, movil nuevo, la moto como he dicho antes, o el coche para este verano que ya tendré el carnet, y de paso... un novio alto, guapo, musculoso, moreno, ojos azules, romanticón, detallista, simpatico, gracioso, divertido... ay, perdón, que ese chico no existe :S

Raidencillo

#57 Seguramente exista, pero no se acercan a enjendros.

_

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno y me he portado muy bien y espero que me traigáis muchos regalos y no intentéis nada conmigo mientras duermo.

Quiero un bosque, gasolina, una cerilla, un camión de bomberos, una ambulancia, una rana venenosa, una wii, una nes, los juegos de zelda para la wii y la nes, un HD de un Tb, un karaoke, un avatar de moderador, un chocopunto, escuchar el villancico de laurita, que vuelvan a poner los dibujos de woody woodpecker y que el negro no entre en la casa.

Atentamente, el capitán Pescanova.

#58, ella no pidió un owned. Relee.

P

#57 te vale con ojos marrones? :/

Usuarios habituales