Reyes

B

#57
Quieres un novio o un esclavo en todos los sentidos + sexual + guapo?

ERVITI

enciclopedias de bolsillo de animales y plantas

SUS4N4

No he pedido nada, pero pq mi madre me esta pagando el carnet del coche asi q, creoq ya con eso esta mas q bien

Masackre

simpatico gracioso y divertido no son sinonimos? xD, com uno bastaba.

gReStLe

Si puedo, este año en vez de pedir intentaré regalar.
Que ya son muchos años chupando del bote.

:D

B

Desde que tuve mi primer curro se acabaron mis reyes en el sentido de pedirles "compradme esto, o esto otro". Si en fechas cercanas a la navidad o a mi cumpleaños me han tenido que comprar algo que necesitaba me decían "hala, ahí tienes tus reyes". Y si no me habían comprado nada, pos sin reyes. Pero con algo de paga.

H

Estoy entre una guitarra/bajo, skate..

Lo demás, ropa, libros, pelas...

Una novia.

B

#67
Ya pedí una y nada. Se ve que los reyes dan preferencia a Japón (por el "tour" que se marcan), y ahí ya se agotan.

m0n3t3

un pakete d clinex

Alatriste

y vosotros k les pedireis a vuestros padres, kiero decir reyes???

KE KIERES DECIR CON ESOO??

FrioneL

#58 dios que durisimo xdddddddd

yo tengo mi propia lista en mi perfil :o

13500

#57 & #67

Lo teneis medio solucionao

pillow3

No sé, ropa/dinero porque otra cosa.. condones tamaño mv?

eL_aiRMax

siempre pido que me den dinero, y luego con el dinero pues ya me compro yo la ropa o el capricho que me apetezca

Atuitjr

yo de pekeño celbraba papa noel , san nikolas y reyes xD ale pa los listillos k dicen k tenian doble regalo
pues yo el triple

Gantz

#75 seguro ke tienes cancer

P

#74 eres un genio!

GaRoU

#57, tus padres trabajan exclusivamente para tus caprichos, no? No te sabe mínimamente mal...?

Visp

#74 FAN!

PD: No.

sPNkKkKkKkKk

#20 hahhahaa

minipelos

y a mi que me cuentas si soy republicano.... xDDDDDD

a lo mejor nos traen a todos un nuevo heredero para chupar del bote...

por lo demas... una play3 estaria guay xD

YeRsY

Yo le he pedido a mi madre lo que nunca me trajeron: Un gusiluz, jijijiji, el gusanito que al apretarlo se le ilumina la cabeza XDDDDD. También la colonia Burberrys que casi no me queda, mi tradicional caja gigante de Ferrero Roché! y algo de ropa si cae.
A mi hermano le he pedido el God of war 2, por si no me cae por mi cumple que es el mes que viene.
A mi novio no le pido nada, pero me fio de él que siempre acierta.

Que ruina voy a tener jajajaj

refLe

el cartel de Sergio Pazos en el que se leia: GO FLAMES

balex

Depende de tu gusto:

A mi por ejemplo me encantan los scalextric, ace 2 años me pedi el digital system ( esta wapisimo :D) y el año pasao me pedi 1 cronometro y un cuentavueltas, este año los pit box y 1 coxe nuevo, y unas zapas nuevas xd.

Si te gustan los scalextric eso seria lo ideal.

Pero como digo piensa en algo que te guste, vete al corte ingles, toys r us, y ponte a mirar toda la tienda, algo que te guste abra :s.

PD: Si no te entran ganas de ir a las tiendas porque hace frio o esta lloviendo metete en las paginas webs xd es tan facil como poner en el google el nombre de la tienda.

salu2!!!

Sh1n0d4

Todavia no he pensado nada pero ... quizá un mp3 decente y el del carrefour que tengo destrozado xd

HeuKe

Joder al leer "Reyes", me esperaba un thread del tipo "¿Por qué no te callas? v32423.2" o que hablaran del jugador de futbol...

pero esto... es un aborto de thread.

saludos con crema :D

Eristoff

Quiero ser webmaster :(

PiRoMaN0

#79 xddddd

yo para reyes magos quiero mi cuenta sin ningún puni que al próximo toke estoy fuera.

PD:SI.

M

#58 DIOSSS

Usuarios habituales