Reyes

sheva7

bueno, tal vez sea algo precipitado, pero esk viendo k hasta en el carrefour ya han puesto las luces de navidad y to, pos weno....

el caso esk mi madre me dice k ya pensando ya k kiero para reyes y nose, no se (aparte de la moto k nunca tendre), me da k ste año va aser dinero pa ropa o algo asi....

y vosotros k les pedireis a vuestros padres, kiero decir reyes???

RPV:k kereis este año pa reyes

Rafyelzz

:\

Un diploma de flameroh

Pakazo

Con no atragantarme con un polvorón me conformo.

M0E

algún libro que me parezca interesante. les diré el titulo y autor y que lo busquen.

P

siento desilusionarte pero... los reyes... no existen : O

nadions

k 2008 no sea tan mierda de año como ha sido 2007 para mi

Raidencillo

Dinero para ropa.

Korso

Te diré algo:

Curri

Una novia.

PD.: qe no sea putoteh.

B

7 Mario Galaxy para jugar con un DVD cada día.

_CaRMaN_

Prácticas, ke están caras de la ostia t.t

PLeaSuReMaN

#6

_

Si los padres son los reyes... entonces yo soy un príncipe? Príncipe de Beukelaer.

Un avatar de 100x100 estaría bien.

N

Ni dioses ni reyes...solo hombres.

St0rM_T

un

ThUnDeR

dos

elfito

mas dias

el resto de cosas; un playmobil gigante, un scaletrix de 2 km, un pc de la nasa, un accord, y unas vacaciones a las maldivas para 2p ya lo he pedido xDDDDD

P.D-1: #1 has dicho 'ke kereis' eso significa ke nos vas a regalar cosas?! de pm, elige lo ke kieras de la lista( lo ke te parezca mas caro puede ser lo mas barato.. aviso xDD)
P.D: en serio

P.D2: TRES! xD

D

cod4 xDD o un puto mobil xd

HIMOTEN

no hace ni tiempo ke los reyes no pasan por mi casa.

M0E

#14 ---> Gay

Zc3Dr1ck

#20

S

Los reyes es una retrasadez , yo siempre celebro Papa Noel que es el que manda , ademas es antes.

Txentx0

Yo me conformo con renovar mi vestuario

Me basta y me sobra, piensa que es mas feliz el que se conforma con poco que el que necesita de todo

eagLe__

motito de maloteh para #1 para que ligue cn las jennys 12 añeras.

Para mi, una mv 6 sin flameros.

#22 yo de pequeño celebraba noel en UK y al volver a españa celebraba reyes JAJAJAJ doble regalos.

-marcOs-

deseo que siga teniendo a la persona que mas quiero y que me siga haciendo feliz..

xisss q ilu

J

Yo espero poder realizar mis sueños.

PUTO_JEFE

#20 dice que #14 es Gay y #21 dice que opina lo mismo que #20

#1 este año te van a traer un....:
http://www.infobaeprofesional.com/adjuntos/imagenes/70/0177033.jpg

_MoNxO_

#24 yo de pequeño (y ahora) celebro papa noel y reyes, JAJAJAJ DOBLE REGALO MAUEAEHAJAJEAEJ

no.

pix0Ne

Puto asco que me da la navidad, asin ardan todos los cortes ingles y toda esa mierda manipuladora, que al final estaremos en agosto y veremos papanoeles por los suelos tirados por insolaciones de esas

JameZ-

#28 xDDDDDDDDD

ropa y cosas q ya pensare q necesite

Usuarios habituales