Los reyes arroparon a López Madrid (Eldiario.es)

Ninja-Killer

Hemos pasado de un mensaje chorra a que los reyes roban a manos llenas xD

Perdido

#26 Tal padre, tal hijo. No te preocupes, saldra por la tele, diciendo que no lo volvera a hacer.

varuk

#30 Chiste no es la monarquía... son todos los hijos de puta de ciudadanos de la calle, nosotros, que con nuestro voto seguimos dándole poder a los que cada día tienen mil casos de corrupción... Y luego vas a la carnicería a comprar y te ves a la vieja de turno diciendo que no quiere X marca porque es catalana (lo viví hace un par de meses) o que no le gusta Podemos porque una tía de su partido enseñó las tetas hace 8 años.

Según el CIS, la preocupación de la corrupción está así:

Votante del PP: 45%
Votante del PSOE: 47%
Votante de C's: 57%
Votante de Podemos: 59%

Si tenemos en cuenta que los dos primeros partidos son los más votados... a la gente se la suda la corrupción. Prefieren una España "unida" que una España sin Cataluña pero limpia.

Este país es así. A partir de ahora voy a dedicarme a salvar mi culo... que cada palo aguante su vela, ya estoy cansado... a ver si un día nos ahogamos en la mierda y la corrupción y todo...

7
T

En un país medio decente no habría una monarquía de risa como la que hay aquí, básicamente si hubiéramos avanzado algo no habría monarquía impuesta por un dictador. Y ahora no me vengáis con que se votó la constitución porque era eso o que los militares tomaran el control de nuevo, así que se votó casi forzado a la única salida que había.

1
Fyn4r

Pero esta gente que roba y hace estas mierdas no sabe cifrar sus comunicaciones? xd

pike_97

Y yo pregunto: ¿Hay alguna razón real para defender la monarquía? ¿O es simple "muh tradition"?

1 2 respuestas
allmy

Leticia, la republicana

AlvaroFelipe

#36 la razón que usa todo el mundo es: un presidente de la república cuesta lo mismo o más, el rey tiene un papel representativo que mas da.., por tradición, bla bla bla.

Pero no se dan cuenta de que nuestra monarquía es una mentira como una casa, que no es parlamentaría, como la de Reino Unido, sino una monarquía oligárquica de Partidos.

Y ademas con manchas del franquismo y de corrupción bastante importantes en el pasado.

Pero eh.. que una republica es mas cara... es lo mismo... rojos... bolcheviques.. etc.. etc..

7
Vitov

Guillotina

1
P

¿Está la institución implicada acaso? ¿Se ha visto favorecida de ello? No, mensajes privados de apoyo a una persona y su pareja a un tío que es amigo desde su infancia, tremendo crimen.

¿Ilegalizamos IU porque uno del partido estaba en el consejo de administración y se gastó 400 K con una BC? ¿Ilegalizamos Podemos porque el padre del Senador Espinar se gastó 200 K con otra?

A la monarquía se le pueden criticar muchas cosas, especialmente al anterior Monarca, pero esto es una absoluta mamarrachada.

PD: Ya entró Franco a escena.

4 2 respuestas
MRTNT

Vamos a ver, porque yo no sé si algunos es que sois gilipollas. Hay un abismo entre mandar "mensajes de apoyo" y:

  • "Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde", escribe la reina Letizia al empresario poco después de conocerse sus gastos con la tarjeta 'black'

  • El yerno de Villar Mir, hoy investigado por financiar ilegalmente al PP, se lamenta de que España sea "un país muy difícil" y Felipe VI contesta: "¡Y tanto!"

No sé, cómo interpretamos esas frases?

5 1 respuesta
z4eR

#40 Ya entro el "centro centro" a defender lo indefendible.

13
P

#41 ¿Qué parte de la palabra hoy no entiendes? Esto se sabe desde 2014, y esos mensajes son de esa época.

Al tío se le implicó en la trama de corrupción años después de los mensajes -que no es trigo limpio está claro-.

Guárdate los insultos majete .

2 respuestas
t3r3r3

No se porque no me soprende.

pike_97

#43 También está claro que Felipe no es trigo limpio, solo por ser quien es

MRTNT

#43

#40PeteDunham:

¿Está la institución implicada acaso? ¿Se ha visto favorecida de ello? No, mensajes privados de apoyo a una persona y su pareja a un tío que es amigo desde su infancia, tremendo crimen.

#41MRTNT:

Hay un abismo entre mandar "mensajes de apoyo" y: blabla

Dicho esto, a mí me la suda de cuándo sean los mensajes. Que el tipo estuviera o no imputado, vamos, como si no supieran don Felipe y doña Leti por dónde iban los tiros. La respuesta de Felipe a esto:

López Madrid: Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta

es fabulosa.

2 2 respuestas
Fyn4r

#46 tampoco es mentira lo de que vivimos en un país "difícil" xd

1 respuesta
huerohuero

#47 de hecho somos la champion líg

Reason

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

En el momento del mensaje habían pasado cinco días desde que trascendiera el detalle de los gastos realizados por cada uno de los consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia. López Madrid había gastado 34.807 euros con el plástico de la entidad que acabó siendo rescatada con 23.000 millones de dinero público.

Eso es "todo lo demás" (la merde, según nuestra querida Leticia).

López Madrid: Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta.

A lo que "el rey" contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”.

1 1 respuesta
DaVNiz

#30 Comentario infravalorado, merece mas risas este usuario.

#36 Te imaginas un jefe de estado a lo Rajoy/Zp? Pues eso seria lo que tendriamos, por lo menos una parte institucional de España no esta en la mas absoluta verguenza como lo es el parlamento.

1 respuesta
Pelunarez

#50 argumento rallante en lo absurdo.

Como un presi de la republica seria algo vergonzoso, mejor tener rey, que tambien lo es pero por lo menos lo esconde bien. Salvo por algun que otro sms.

B

#49
A lo que "el rey" contesta: “¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”.

Al loro con esto, ni medio normal.

Espero que llegue septiembre y Dragui mande a Europa a tomar por culo.

7 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#52 se superan cada video jaja

S

De nuevo el tartamudo endogamico vuelve a la carga, del creador de ''me gasto miles de euros en una aficion de paletazos matando especies protegidas mientras mi pais se muere de hambre'', del señor que su hija es tonta y no sabe nada de lo que roba su marido y otros grandes exitos llega ''¿Que pasa?¿Uno no puede ni tener amigos?'' jajaja vaya gentuza, la de genes repetidos de cada hermano-primo que hay que tener para querer a esta gentuza representando al pais.

1
choper

Pero qué sinvergüenzas

Este país es una broma. Compicipote es lo que la daba a la zorra hecha Reina por designio divino..

yooyoyo

España está hecha mierdísima.

PuNTo

Felipe, sé fuerte

P

#46 Es totalmente entendible la frase de López-Madrid, aunque de dudosa moralidad, la gente del consejo de administración no sabía que estaban cometiendo un delito hasta que inocentemente Bankia, tras en una auditoría interna, le pasó los resultados a la FROB pensando que eran datos "limpios", pero una vez la FROB los estudió y vio que no estaban declarando los gastos -que lejos de ser de representación por viajes, comidas y demás, muchos eran personales- de las BC a Hacienda, trasladó la información a la Fiscalía Anticorrupción.

Que España es un país difícil ahora mismo para un político es un hecho, tras el saqueo que le han pegado PP, PSOE, CIU y cía ya se mira con lupa cualquier movimiento.

Por cierto, López Madrid fue de los directivos que menos gastó con la BC, 35.000 €, de los que quitando 5.000 € que se gastó en ropa el resto podrían ser justificables por ser viajes/hoteles/restaurantes, lejos de los 450.000 € de Román Santín de IU o los 200.000 € de Ramón Espinar padre.

E insisto, este tipo no es trigo limpio y de hecho parece que está utilizando actualmente la monarquía para presionar a jueces en las dos causas que tiene abiertas, pero acusar a la Monarquía de estar podrida por este asunto es una gilipollez como un piano de grande y más cuando parece que tras las implicaciones de López Madrid en la trama de corrupción del PP y el acoso a la doctora rompió relaciones con él.

Lo que si apesta y mucho son las filtraciones de las cloacas del Estado, que casi todas apuntas en una misma dirección, Luis Villarejo.

2 respuestas
S

#58 Tu eres de los que piensan que Aguirre destapo la corrupcion en Madrid, que ni la infanta, ni por supuesto el rey sabian nada de Urdangarin, que Rita tambien es tonta y que los reyes magos nos vigilan todo el año para ver si somos buenos.
La gente normal es mas de sumar 2+2 si vives rodeado de corruptos, trabajas con corruptos y te follas a corruptos por las noches es por que tu tambien eres un ladron.
Respecto a las filtraciones pocas son, si sacaran TODO lo que debe haber, madre mia, yo creo que no lo hacen para que la gente no vaya a quemar la sede del PP con ellos dentro y fusilar a los supervivientes, que por otro lado es lo que se merecen.

2 respuestas
P

#59 No juzgues a quien no conoces, aprende a usar los puntos y a parte para hacer tus posts legibles y deja de mezclar churras con merinas.

Es Felipe el que le ha prohibido la entrada a Zarzuela a su hermana, es Felipe el que le ha solicitado en múltiples ocasiones que renuncie a los derechos dinásticos a su hermana, es Felipe el que no quiere aparecer jamás en una foto con su hermana y ha roto relaciones con ella y es Felipe el que de alguna manera ha permitido que su hermana se siente en el banquillo.

#59StanLee:

Respecto a las filtraciones pocas son, si sacaran TODO lo que debe haber, madre mia, yo creo que no lo hacen para que la gente no vaya a quemar la sede del PP con ellos dentro y fusilar a los supervivientes, que por otro lado es lo que se merecen.

Todo dicho, espero que te dure poco la nueva cuenta fusilador.

1 respuesta

Usuarios habituales