Los reyes arroparon a López Madrid (Eldiario.es)

S

#60 Ah vale que tu si que los conoces jajajajajaja y me hablas tu de escribir bien cuando no sabes ni la gramatica de tu idioma.
Felipe simplemente esta salvando su puesto de enchufao maximo, hace todo eso de cara a la galeria por los motivos antes expuestos, hasta en este pais de hijos de primos que votan al PP y a C's es un escandalo de proporciones biblicas tener al jefe del estado rodeado de corrupcion por todas partes, tienen que achicar aguas como sea, es como el PP ''Oye que han encerrado a la mitad de vuestro partido en la carcel'' '' Ya pero Cubazueta del norte populistas cuchara''

1 respuesta
Y
P

#61 Vamos a dártelo mascadito, a ver si así logras entenderlo:

#59StanLee:

Tu eres de los que piensan...

#60PeteDunham:

No juzgues a quien no conoces

¿Mejor así o te doy un pinta y colorea?

La actitud de Felipe desde que su padre abdicó su padre es intachable, aún teniendo que soportar desplantes irreverentes de muchos de los subnormales que pululan en la vida política del país, que una vez delante de él genuflexionan y quedan impresionados con su grandeza.

Hasta los republicanos de carrera se han olvidado de la Corona, el mismo Pablo Iglesias hacía unos meses afirmó lo siguiente: "Cuando nosotros decimos democracia, lo importante es que el Jefe del Estado sea elegido a través de unas elecciones... y Felipe de Borbón tendría posibilidades de ganar"

Pero si, sigue con tu bilis PP-Cs, Franco, facha, fusilemos a todos los que no piensan como yo -otro de los que olvida que el PSOE es el partido más corrupto de la historia jeje-.

¿La mitad del partido? Deja de decir chorradas, ¿cuántos políticos del PP hay en la cárcel o han pasado por ella? ¿100? Un partido con 850.000 afiliados y que tendrán tranquilamente más de 100.000 políticos activos actualemente, número que se dispará si contásemos todos los activos desde creación... yo se de algunos que llaman a esto casos aislados.

2 respuestas
B

#63 YY otro que justifica la corrupción tiranndo de números, pero a ti no se te cae la cara de verguenza?
Solo el PPodrido tiene más de 500 imputados y en 2014(por ejemplo) hubo mas de 170 condenas, de los cuales sabemos que es posible que haya MUCHOS MÁS, si si, como lo lees, y otros casi miles del PSOE, asi que haz el favor y ten la poca educación de no faltar el respeto (y de mentir) a la gente, banalizando un tema de tal importancia como es la corrupción en España.
Gracias.

1 respuesta
P

#64 No te equivoques, nadie está banalizando la corrupción, yo aquí he defendido que PPSOE deberían estar ilegalizados por aprobar leyes de discriminación sexista y racial antiespañolas, además de saqueo premeditado y quiebra planeada, pero no se pueden decir tonterías como que medio partido está en la cárcel y que hay que matar a sus votantes.

Comprenderás la diferencia.

Red_HMR

Pero todavia existen ilusos que piensan que esta gentuza cumple toda la legalidad ¿?

TODAVIA ???

Chewirl

Ella es bubu y él Yogui, si fuera Felipe miraba eso y ponía al cni a investigar una posible infidelidad.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y como siempre nuestra "no manipuladora" prensa escrita no se hace eco de una noticia como esta, eso si para inventar mierda contra podemos las portadas y páginas que sean necesarias.

1
VipeR_CS

Contesta el director adjunto de El Mundo.

Carta abierta a Su Majestad la Reina de España del director adjunto de EL MUNDO, Iñaki Gil.

Estimada Señora:

Permítame que me dirija a Usted con el tratamiento que como Reina de España merece. Además, no gozo del favor de pertenecer a su círculo de amistades como para llamarla simplemente Letizia, menos aún para apocoparla en Ltzia. Y, en ningún caso, osaría dirigirme a usted como "compi yogui". Porque no hago yoga. Y porque no soy su compañero. Ni su colega.

Me alegra conocer, Señora, que se encuentra Usted entre los más de seis millones de personas que leen cada mes La Otra Crónica en el sitio web elmundo.es. Quizá también se encuentre Usted entre los miles de lectores que disfrutan cada sábado del suplemento en papel del diario EL MUNDO o, como persona de su tiempo, se lo baje a su tableta desde Orbyt.

Respeto, por supuesto, su opinión sobre nuestro trabajo. Nosotros también opinamos sobre Usted. Aunque nunca hemos llegado a escribir de ninguna prenda que usted vista, de ningún comentario suyo, de ningún mohín que es "una mierda". Cierto es que su desprecio fue un mensaje privado. Incluso habiendo difundido su comentario eldiario.es y siendo reproducido por numerosas páginas web no espero de Usted una nota de disculpa. Quizá una aclaración. Al menos, un 'whatsapp'.

A mi juicio, las disculpas son lo de menos. Son gajes del oficio, del mío digo, no del suyo. Un rifirrafe entre periodistas. Lo de más es lo que sigue en su desafortunado mensaje a Javier López Madrid, empresario, consejero delegado del Grupo Villar Mir, al que la Fiscalía le pide un año y medio por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Sorprende que, cinco días después de conocerse la lista de beneficiarios del plástico opaco, usted se solidarice con él. Contrasta esta actitud con la salida fulminante de la Casa Real de otro beneficiario de las dádivas negras de la caja rescatada, Rafael Spottorno, consejero privado de su esposo, el Rey Felipe VI, que fue apartado del cargo.

En esos cinco días, ¿nadie a su servicio llamó al señor López para preguntarle si era verdad la acusación y qué pensaba hacer? ¿Acaso no fueron informados? ¿No dieron credibilidad a una noticia que la propia Caja confirmó? Porque su mensaje parece dar a entender que usted se enteró por LOC de los problemas de su compañero de yoga: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui ('miss you!!!')"

¿Sabemos quién eres? Pues, Señora, espero que no. Que su augusto marido y Usted no conocieran las andanzas del señor López, al que un juez ha interrogado para saber si financió con 1,8 millones de euros de dinero negro al PP en el marco de la 'operación Púnica'. Espero que tampoco estuvieran al corriente de las tormentosas relaciones de su compañero de yoga con la doctora Pinto, que darían para algún capítulo castizo y sombrío a lo Grey.

Confío en que, ahora que se conocen mejor y, pese a la vieja amistad del señor López Madrid con su esposo, que se retrotrae a sus tiempos de compañeros de colegio en Los Rosales, ya no se quieran tanto y se respeten lo justo. Y que el presunto no sea invitado a su mesa. Lo demás, efectivamente, 'merde'. Me sorprende en todo caso la imprudencia de Usted, Señora, y de su marido al intercambiarse mensajes, más prudentes, cierto, los de Don Felipe. Acaso no conoce su Majestad que este tipo de comunicaciones están expuestas a la indiscreción de cualquiera, empezando por el receptor y siguiendo por cualquier servicio exterior. O no tiene noticia de que los correos de la canciller Angela Merkel fueron leídos por los americanos.

Es cierto que cualquiera tiende a confiarse hablando o chateando con sus amigos y creo que esos comentarios pertenecen al dominio de lo privado. Pero una Reina no puede dejar de comportarse como tal ni un segundo. Ni permitirse confidencias que puedan perjudicar la reputación de discreción de la institución. Ni confianzas de "compi yogui" con alguien que se ha demostrado poco de fiar. Ni escribir de forma despreciativa de una publicación. De humanos es errar y de sabios, rectificar. Por eso, todos los compañeros del diario EL MUNDO y muy especialmente los que hacemos La Otra Crónica, no esperamos sus disculpas. Nos basta con que nos permita seguir haciendo libremente nuestro trabajo, que fue el suyo, y con que nos siga leyendo.

1
titomatu

#58

#58PeteDunham:

Que España es un país difícil ahora mismo para un político es un hecho, tras el saqueo que le han pegado PP, PSOE, CIU y cía ya se mira con lupa cualquier movimiento.

Pues no sé tú en tu trabajo, pero te aseguro que a los médicos también se nos mira con lupa cada movimiento, y no por ello me siento en un país "difícil". Más bien me siento en que uno ha de ejercer su trabajo de forma legal, de forma en que si por alguna de aquellas alguien decide investigarte, vea que no has hecho nada incorrecto. Es una obligación, creo yo...

1 1 respuesta
B

esto es lo que pasa cuando pones a una de oviedo de reina

B

Menos mal que el Rey nos salvará.

1
RusTu

El Gobierno anuncia una investigación por la publicación de los mensajes de los reyes en eldiario.es

En una comparecencia tras reunirse con los Procuradores madrileños, el ministro ha atendido a cuestiones de distinta índole, como la formación de Gobierno, ajenas a su departamento. En el momento en que un periodista le ha preguntado por el contenido de los mensajes y si sobre afecta a la imagen de los reyes, Catalá se ha negado a pronunciarse al respeto y ha apelado a su condición de ministro de Justicia.

“A mi lo que me preocupa de este asunto es el hecho de que comunicaciones personales, que no se cuál es el origen de su grabación y menos todavía de su difusión, que puedan estar asociadas con un procedimiento judicial sean de conocimiento general. A mi esa es la parte que me interesa como ministro de Justicia", ha dicho Catalá.

Y ha continuado: "Me preocupa el derecho a la intimidad, a la protección de las comunicaciones y la garantía de que la información que es fruto de un proceso judicial no sea de uso general. A mi como ministro es la parte que me preocupa en este asunto; los contenidos de las comunicaciones personales son responsabilidad de cada uno".

En ese momento, otro periodista le ha preguntado si "se va a investigar de alguna manera esa filtración". "Siempre que se produce una filtración de una información que está sometida a secreto se lleva a cabo una investigación. Es verdad que por qué voy a decir otra cosa: las investigaciones de las revelaciones de secreto son muy complejas, pero no por eso se dejan de investigar porque como ustedes saben, la revelación de secretos es un delito y, por lo tanto, como cualquier delito, cuando se comete hay que investigarlo".

Que el Ministro de Justicia (en funciones eso sí) vuelva a demostrar que no sabe cómo funciona los procedimientos judiciales en este país me parece bastante lamentable.

Respuesta de Ignacio Escolar:

P

#70 ¿Y no has notado un incremento en el control? Porque yo, trabajando en administración y customer service he visto el cambio que ha pegado el control de la administración en absolutamente todo, llegándote multas a la empresa por cosas que no sabía uno ni que existían.

Supongo que en la medicina igual, antes era un puto cachondeo cómo los médicos recetaban determinados medicamentos porque se llevaban comisión o cómo las clínicas privadas requerían pagos en metálico, facturándote a mano para evadir impuestos.

Pues imagina para los políticos. Está claro que para una persona honesta debería ser sencillo, pero en política tienes más posibilidades de cagarla y te tientan muchísimo más.

Aún así, esto no es el tema a debatir, casi que mejor que fluya el thread.

1
S
#63PeteDunham:

quedan impresionados con su grandeza

jajajaja grandeza dice, grandisimo endogamico querras decir, creo recordar que el tartaja y la otra eran familia.

#63PeteDunham:

y Felipe de Borbón tendría posibilidades de ganar

Pues venga, vamos a votarlo ¿A que viene negarse tanto si estas tan seguro de que la gente quiere un vago hermano de delincuentes e hijo de un jefe de estado ilegitimo nombrado por un dictador?

#63PeteDunham:

¿cuántos políticos del PP hay en la cárcel o han pasado por ella?

Pues unos cuantos, aun teniendo en cuenta los que han indultado, los que han dejado que sus delitos prescriban y las leyes ad hoc hechas para evitar que los delincuentes entren en la carcel. Cualquier otra organizacion que no fuera un partido politico ya estaria ilegalizada.
Todo esto es aplicable tambien para el PSOE obviamente, simplemente me da mucho mas asco un pijo tontopollas con pelo filete y traje, pero eso es solo una valoracion personal, a nivel juridico los metia 40 años a todos sean del partido que sean.

2 1 respuesta
P

#75

Recuerdas mal, la Reina Sofía no tiene ningún tipo de parentesco con JC.

Ojalá se votase, la rotundidad de su victoria sería algo insólito que acallaría voces durante al menos 20 años.

Lo dicho, una cosa es criminalizar la corrupción, cosa que todos compartimos, y otra querer fusilar a 7.8m de votantes como afirmabas antes tan tranquilamente -y ahí sigue el post, sin ser ocultado-.

3 respuestas
S

#76 Llamemoslo licencia literaria, llamemoslo hablar claro. ¿Que ansias de censura no? tanta libertad economica, tanta pollada y luego quieres que se oculten las opiniones contrarias a la tuya, cualquiera diria que eres norcoreano.

1 respuesta
P

#77 Supongo que el genocidio no entra dentro de lo que yo considero "licencias literarias":

Y aquí lo dejo, que se está yendo de madre el thread.

B

#76

#76PeteDunham:

Ojalá se votase, la rotundidad de su victoria sería algo insólito que acallaría voces durante al menos 20 años.

Tan aplastante que pasaron de votar.

Yo es que... que a ti te guste el medievo bien, joder respetable, pero no hagas a los demás comulgar con ruedas de molino.

Edito y añado:

Se hace eco The Guardian:

http://www.theguardian.com/world/2016/mar/09/spains-monarchy-banking-scandal-queen-letizia?CMP=share_btn_tw

1 respuesta
S

#79 Con lo facil que es dejar que la gente haga lo que le salga de la polla, ¿Que quieres arrodillarte ante un engendro genetico? pues bueno alla tu en tu libertad, pero yo como mucho le pagaria una pension por discapacidad no le pondria de jefe de estado a chupar del bote sin dar ni golpe.

GoFoward

Años y años de adiestramiento al español medio para que pase su vida adorando a la monarquia sin criticar ni cuestionar nada de lo que hace la casa real han dado su fruto. Siempre me han dado bastante pena los mansos, sobre todo cuando ni siquiera se dan cuenta de que realmente lo son.

4
B

15
Vandalus

y aun habrá quien defienda tener una monarquía en el siglo 21 xD

2 respuestas
GoFoward

#83 Claro, es que la rotundidad de las voces de los monarquicos acallaria cualquier voz discordante, rojo podemita.

pike_97

#83 Al final una monarquía es un sistema como cualquier otro y cada uno podrá tener una opinión respecto al tema.
Lo que no es lógico es defender la casa de putas que tenemos aquí en España.

1 respuesta
Guevara

#76 Sofia pertenece a la casa de Brunswick, Juan Carlos y ella son primos lejanos.

2
m4andg4

#85 Un sistema como cualquier otro Desde luego sistema es, como cualquier otro no se yo si tanto. Porque no es lo mismo que te elijan, que estar ahí por lo divino.

1 respuesta
B

#87 Por lo divino no, Franco puso su granito de arena.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuantas portadas han acaparado esta noticia? a bueno supongo que las estará ocupando alguna chorrada negativa sobre Podemos.

1
Misantropia

#88 ¿Y quién puso ahí a Franco? ¿EH? ¿EH?

2 respuestas

Usuarios habituales