Reyes Magos: La verdad

g-sus

Creo que fue en primero cuando una chavala de mi clase me lo dijo, cuando llegue a mi casa le pregunte a mis padres que si era verdad?? Y porque me habian engañado con esa patraña. Y cuando me decian lo del anis y el agua de los camellos, yo siempre le preguntaba si no acabarian borrachos de tanto beber de casa en casa, al iwal k los camellos que acabarian artos de agua.

Juicyhil21

Me lo dijo un "amigo" del colegio.. y ize como #12 mirar debajo de la cama... y le dije MAMA MAMA mira soy un rey mago .. y le enseñe el ragalo .. y mi madre izo o.O ?

Kaikoken

jajaja yo a los 6 años me entere pk me intrigaba (como a to dios) fui al salon a las 3 de la mañana y estaban mis padres ayi :( menudo chasco...

Poco despues se lo dije a mis primos y a mi hermana pequeña y la tollina k me dieron mis padres por bocas fue pekeña xD

ForsaKeN01

yo fui a google y busqué "reyes magos"

B

Yo no sé como ponían los regalos mis padres xD sacabamos los zapatos al balcón, nos íbamos a ver la cabalgata y a la vuelta los regalos estaban ahí... no recuerdo si alguien se dejaba algo accidentalmente algo y volvía, o igual eran mis vecinos...

g-sus

Me acuerdo que yo ese mismo año se lo dije a mis primas, y cojieron un trauma se pusieron a llorar con la consecuente reprimenda de mis padres y el enfado de mis tios.

Que gran patraña nos comienzan a engañar desde la mas tierna infancia, papa noel, reyes magos, ratoncito perez, monstruo del lago ness xDD

diabolo1

simplemente vi a mi padre depositando los precioso regalos y pense que mi padre era melchor o gasparcillo, deduci q baltasar no .. Pero dado las circunstacias me di cuenta que me trameaban como querian y me puse a llorar como un enfermo jodiendo toda la fiesta a todos los niños pekeños de mi edad gritando !que no existen! hasta que icimos un lloro colectivo ;) Ahora me divierto cuando veo cuanta ilusion ai en los que creen y lo mejor hubiese sido no aberse enterado..

L

y a mí.. CAGO EN DIEz!! pa k se me ocurre con 3 años levantarme a chafardear??

me levanté.. a media noche.. sigilosa x la casa.. andando de puntitas... asomé un ojo.. y allí estaban.. mis padres con todo el tinglado, con una cunita con el nenuco y envolviendo como locos los regalos. Ahora k pienso... k cerda he sido.. xk después d akello los engañé durante años y les hice creer k tenía ilusión x los reyes (ja de puta era k les dejaba las galletas y el vaso de leche en la mesa pa k los supuestos reyes se lo comieran) muhahahahaha y veía a mi padre a las altas hora d la madrugada comiendose el pobre las galletas y la leche.. con una angustia el pobre... XDDDDD

-Rock-

A mi me lo dijo a los 9 años un niño de la escuela (justo antes de las vacaciones, el penultimo dia creo) y yo no me lo creia y eso que cuando estavamos en la cocina cenando le digo a mi madre: "Mama, me ha dicho tal que los reyes son los padres" y me dijo "No te lo creas, que te quiere engañar".

Y eso justo despues de comer me dice que vaya a mi cuarto y me dice que si que era verdad, pero que no me lo dijo pq tava mi hermana pequeña.

La paliza que se llevo el joputa fue poca me tiro toa la navidad x los suelos.

Pero la de risas que me he pegao yo con mi hermana pequeña que se creia que los reyes eran los padres xD mi abuela le decia x telefono walaa acabo de ver a los reyes con el camello que noseke q nosekuantos, y luego venia to emocionada diciendole a mi madre que la iaia a visto los reyes jajajajaj que partidones

Tambien me acuerdo de algo que me decian mis padres, claro como en mi casa no hay chimenea les preguntava como entrava el papanoel y me decian que por el Extractor y yo intentandome imaginar como salia de alli y hasta mirava debajo para ver si se podia salir.

Que tiempos aquellos...

Ramb0

me acabó de enterar ahora mismo ;/

yeskiLLo

a mi me lo dijo rudolph JEJEJEJEJEJEJJEEJJEJEEJ.

AoShi

pues yo me di cuenta cuando un año dejaron supuestamente la cámara grabando x la noche para pillarlos y era mazo cutre... se veia un regalo, se paraba la grabación, luego otro regalo y así continuamente... de chiste xDD

LrN

podian haber hecho la gracia d disfrazarse por lo menos.

nero-sik

ellos :(:(:(

http://img373.imageshack.us/img373/525/cortereyes4ed.jpg

Sh1n0d4

Me desperte y abri la puerta y vi a mi madre ahi montando toda la feria.

Y yo: hola? xDDDDDDDDDD

p.d: A mi padre le pille bebiendose las copas de champagne y turrones xDDDDDDD

St3in3R

#45 xDDDDDD
#46 sin padre ahi poniendose las botas xDDDD

Pues yo... no recuerdo la edad, unos 6 o por ahi... pero weno, un dia fui al PRYCA y les dije a mis padres ke keria 3 juegos de master system y dijeron ke lo pidiera a los reyes, vamos, lo tipico. Total ke una tarde a saber porke, se me cruzaron los cables, fui a su cuarto abri un armario y ahi estaban los juegos y yo flipando, pregunte y dijeron: "son para X" logicamente, no les crei y ahi acabo mi fantasia :(

KrITIK4L

A mi se me cayó una canica debajo de la cama de mis padres y me encontré la cueva de he-man aquella con la serpiente que metias la mano rollo marioneta... dios... ya que lo había visto no me podía contener la noche de reyes pensando en abrirlo ya de una puta vez ¿Que lo tenían desde el día 20!

B

pues yo.. con 4 o 5 añitos le dije a mi abuela:

los reyes magos existen?.....

y ella me dijo...

NO VES QUE NO TONTO! SON LOS PADRES!!! , COMO PUEDES CREER EN ESO AUN SI YA ERES MAYOR...

y yo... a , pos vale , mientras me sigan regalando

silvidos por el pasillo

PD: totalmente veridico ni pizca de mentira

Urien

a mi me metieron todo de golpe... los Reyes, el ratoncito Perez, Peter Pan... T_T

C

el mio es mas triste..........

un dia mi padre abriendo la puerta de la casa, abre un palmo y dice UN LADRON hecha a correr "detras de el" en direccion al arbol de navidad y cuando lo alcanzo esta en la ventana y me dice q se a escapado ,,,,,,,,,,,,,,,,.................

me puso un reloj jojojo

Bawn

A mi simplemente estando en el Toy s'rus ese xd me dijeron que quieres que te compremos estas Navidades? Lo demas ya lo deduje solito xD :(

pillow3

A mi no me lo dijeron, siempre se lo decía a mis padres y ellos decian "que va! nosotros? por dios.." pero era mucha casualidad q antes de enero to kiski taba en el toysareus comprando regalos .. o.O cuando me lo dijeron al tiempo de q lo eran ellos no me dio ningun shock xD

PeLu

Yo me acuerdo k mi hermana mayor estaba discutiendo con mi madre de k kería la moto, y enmedio de la discusión entre yo y le dije: "¿Pk no se la pides a los reyes magos?"
Mi madre se puso a reir y dijo: "Eso, Eso, pideselo a los reyes, a ver si te la traen"
Entonces mi hermana se cabreo y dijo: "Dejate de tonterias k los reyes magos eres tu y el papá"....
Yo me kede con la boca abierta,...y mi madre se kedo mirando de forma asesina a mi hermana k se tapaba la boca y luego sonreia como aki no ha pasado nada...

PrinceValium

#55 Tu hermana para pedir cosas es lo peor xDDDDD, hay que ser torpe para joder la infancia de un hermano y pedir una moto en el mismo momento. xDD

7

A mi siempre me dijeron que los reyes son los padres, sera porque me pasaba pidiendo cosas en la carta cuando ya tenia 2 años y luego no traian ni el 10% de regalos.

PeLu

#57 voy a hacer un libro "La hermana rompeinfancias"... un trauma relatado por un pobre xico k ha pasado la peor tortura de su vida "saber k los reyes magos son sus padres", trágico, trágico,.... basado en hechos reales, próximamente tb en cines,...
Joer tanto ver capitulos de Bobobo si k me trastorna xD

CaPaDoNa

yo me entere cuando iba a entrar en 1 casa por la ventana y dije coño que hago con tunica y tal ... tonces dije coño si lllevo 1 chapita a lo mcdonals de pone baltazar tonces lo entendi todo xDDDDDDDD

Usuarios habituales