Reyes Magos: La verdad

iRiBaR

Nas, staba aburrido y se me ha ocurrido crear un post para que cada uno pongamos como nos enteramos de que los reyes magos y papa noel no existian (xk no existen no?:P), y trucos q usaban vuestros padres para esconder los regalos?

yo me entere por el hijo de un amigo de mis padres que tiene 2 o 3 años mas k yo y me lo dijo, pero yo me calle durante dos años xDD asta k mis padres m lo dijeron:(

mi padre siempre k estabamos en el toy's'rus ese decia ay k voy a ir al servicio, entonces cogia los regalos los metia en el coche y siempre tardaba como media hora o asi xD

COMO NO NOS PODIAMOS DAR CUENTA? JODER... XD

Verbat1m

JOder que recuerdos xD. La verdad no me acuerdo de cuando me enteré

Evilblade

Yo me enteré a los 8 años, pero disimulé hasta los 11 por que pensé que si mis padres lo sabian dejarian de regalarme cosas.

Tenazas

Yo iba tan feliz en el coche de mis padres con un primo mio, mi padre y mi madre. Estabamos todos callados y de repente no se lo ocurre a mi primo otra cosa que decir "¿A que no sabes que los reyes magos son los padres?".

Yo en un principio no sabia si creerlo, pero despues observe la mirada asesina que le lanzo mi madre a mi primo como diciendo le acabas de joder la infancia a tu primo maldito hijo de puta... y comprendi que los reyes magos no existian :'(

Verbat1m

Pobre tenazas xD

B

Yo tampoco recuerdo de como me enteré. Creo que de crío tenía mis propias teorías xD en plan de ¿cómo van a ir a todas las casas? y todo eso xDD pero no recuerdo el momento de la revelación... seguro que fue tan duro que mi mente lo quiso borrar xD

P.D.: me lo chivó JaviBuda

Tenazas

Mi mente no lo borro y me sigue atormentado cada noche, en cada pesadilla, hasta el fin de mis dias...

-PippinTuk-

yo intente resistir a lo que todo el mundo decia en el "cole" , pero coño el sentido comun poco agudizado entonces tb les daba la razon :

como cojones van a subir 7 pisos los tios con los regalos y los camellos y todo xdddd

pd:en mi casa se les ponia datiles a los camellos y ! sel os comian ! xD

pero ni ahora ni antes se donde estan los putos regalos...en eso han ganado ellos

iRiBaR

ah si si, yo les dejaba una garrafa de agua de 5L y 3 polvorones, uno para cada uno xD

k rekuerdos:D

C

yo ni me acuerdo como dicen por ay arriba, acia mis teorias, de ke si los reyes magos tenian una tarjeta visa oro (no es broma) y ke tenian las llaves de todas las casas...y movidas de esas...me parece ke mentere ke eran los padres por la gente de mi clase del colegio alos 9 años

YaMBiADoR

Yo me entere a los 6 o 7 años. Recuerdo una vez(al poco de enterarme), que iba con mi padre dando un paseo y se encuentra con un amigo. Empiezan a hablar y tal y cual y me pregunta: Quienes son los reyes?? (era epoca navideña),y le contesto yo to serio: los padres!!. quedo el tio con una cara susto xD El estaba esperando que le dijese Melchor, Gaspar y Baltasar XDD. ains, que recuerdos xD

C

Yo me enteré a los 8 años, tenía ya mis sospechas y me dio por mirar debajo de una cama, descubriendo 3 o 4 paquetes xd

C

y pensar ke nuestros padres ivan to pedo ala cama por ke se bebian el anis o lo ke se le exase...yo creo ke tenian ganas de levantarse alas 4 la madruga y beberselo...xDD

M

yo sabia la verdad, pero siempre me intentaba qdar despierto x siacaso lo de los padres era una tapadera para los reyes.. O_o

PD: veia mucho expediente X si..

-PippinTuk-

y las tipicas tias que te traian el regalo antes y decian : por mi casa ya han pasado y tu o_O !

C

es verdad...jaajajja yo me kedaba con una cara....ke ijos de puta...se los traen antesxDD

ForsaKeN01

yo me entere al kedarme despierto en el pasillo toda la noche y ver levantarse a mi abuela a poner los regalos debajo del arbol, por un momento pense ke era baltasar

B

#17 Nose tú, pero yo pensaría algo raro si veo salir a Baltasar del cuarto de mi abuela... royo novio cubano xD

K666

Ami me lo dijeron cn 8 años cuando me regalaron mi primera moto ( lo dijeron pake no kisiera mas a papa noel xD) mi primera palabra cuando me l dijeron fue...Tonces...Dios no existe? xD
#18 jajaja

BiRRaSMeN

#17 llega a ser baltasar y qedaria rastro...

Tenazas

#20 para que salir a la calle si en mi cuarto tengo todo lo que necesito... y con el calor que hace en verano menos

iRiBaR

#20 como comprenderas un domingo a las 02.00 no voy a estar en la calle;)

B

#20 Yo no, ¿y tú?

ForsaKeN01

sin #18 xDDDDDDDD

B

A mi me lo dijeron con 8 años creo, algun cabron seria, pero hay una anecdota que no se me olvida, iva a 6º de primaria y bueno llega el profesor todo feliz ahi a la clase, y suelta bueno despues de estas navidades supongo que todos sabreis que los reyes son los padres no??, a los que todos decimos si tal, y de repente se olle una niña llorando o_O, la probre chavala no lo sabia y empezo a llorar ahi en medio de clase xDD, nunca se olvidara :)
-=BlacKrEx=-

vns_

joder yo fue en el bus del colegio que una bocazas empezo a gritar.. "CHICOS, LOS REYES SON LOS PADRES!!" y joder si seria ingenuo que no le di mayor importancia, y luego se lo comente a mi padre, la "burrada" ( xdddd ) que habia dicho la individua esa, y no tuvo mas remedio que decirme que era verdad.. :(
me acuerdo que una vez le pille a mi padre saliendo de casa justo despues de poner los regalos porque me oyo llegar por el pasillo, y me dio tiempo solo a verle la mano cerrar la puerta, y yo todo emocionado contandole a mi hermana mayor que le habia visto la mano a papa noel.. y la ijadeputa de ella disimulando haciendo el puto paripé mientras se descojonaba de mi xd

ArCeN

yo me entere por que vi dentro d eun armario lo que posiblemente podria ser uno d emis regalos, despues, el dia de reyes, efectivamente era uno de mis regalos. pero si no recuerdo mal, no dije nada...lo vi y segui como estaba, ni me inmute y creo que no se lo dije a mis padres...

S

Yo encontre los regalos a los 9 años detras de la puerta de la habitacion de mis padres (q cutre) y cuando lo vi me dijeron: "los reyes lo han dejado ahi xke no sabia donde staba el salon" y yo: "O_o, si sta justo enfrente..."

T

Pues mis padres siempre me decian:
-Mira hijo, ponles 6 vasos de moscatel uno para cada camello i rey i por si acaso la botella al lado.

Ya me los imagino jugando al juego del duro xDD

Usuarios habituales