Reyes Magos: La verdad

-Crack-

#60 no te entiendo tio xdd

CaPaDoNa

pera ke me kito to lo ke llevo en la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: solo comida na de zapatillas ke esas pal perro xD

R

Pues yo no me entere,a mi me lo dijo mi madre de muy pequeño, no quería acerme ilusiones, y luego decirme que no existen, asi que ya me lo dijo la 1º vez, que los regalos los traía ella.Yo estoy 400% de acuerdo en eso :)
PD:Mamá te quiero : D

PD2:No

Ifrit

#60
Lo ke? xD

A mi me lo dijeron todo de golpe, tendria... 8 o 9 años, me lo dijo mi primo, k x esas fexas tenia 15 xDDD. Taba en la cocina de mi abuela, con el y mis padres y me dice: "Diego, tu sabes ke los reyes magos son los padres no??" y yo "o.O Ke?...", asi medio llorando ya xDDDD, y me suelta tan trankilo "claro, y papa noel, el ratoncito perez...",,, me kede traumatizado xDDD.

Luego me explicaron mis padres que lo ke acian con la lexe, las galletas y el keso era ke se comian el keso, se bebian la lexe y las galletas las exaban en el bote xDDDD.

Ai dios, k momentos... ;( ;( :(

kamon

Pues yo lo oia en el colegio y tal pero yo seguia creyendo que si k existian y tal, no tenia dudas ni nada y daba mis razonamientos como: tu krees k tus padres se van a gastar tanta pasta en ti? xDDD hasta que un dia mis padres me sentaron en el sofá y me lo dijeron, la verdad ske me awanté las lagrimas :(! pero bueno la gracia d ahora esk me dicen k no me han cmprado nada y luego me sakan el regalo, me intentan engañar ¬¬!

Lagwagon

#34 xDD

Yo estaba en el cuartode mis padres cuando me dio por echar pa un lao las cortinas y ahi estaba mi cohete espacial con los astronautas y todo... eso confirmo mis sospechas

TrAsGu

Yo me entere con 9 años, se lo solte en la cocina delante de mis hermanos y me dijo que eso era fula los reyes magos son magicos. Despues me llevo a su habitacion y me lo dijo todo y en vez de deprimirme me alegre, les dije que si me dejaban participar a la hora de poner los regalos y tal, me dijeron que no que yo hiciera como que no lo sabia.
Y reconozco ser artifice de varios traumas en mi familia, la de broncas que me trage de mis tios por soltarselo a mis primos.

PeTaKo

jaja q buenas historias

a mi me lo confesó mi primo, q tiene 2 años mas q yo.
Me dijo: sabes q los reyes son los padres?
y yo: q dices flipao, eso es mentira.
me dice: si si, ven.
Me condujo a un cuarto q estaba to repleto de regalos pa toa la familia y me kede O_O, ojoputa! xDDD

-

Joder lo mio es mas grave me entere hace 15 min !
PD:No
aki va la de verdad: yo to los años desde pekeño antes de irme a la cama me bebo tol agua que puedo asi m dan ganas de mear y m levanto (CRASO ERROR) cagon la puta nunca m dspierto x las ganas de mear hasta el dia siguiente hasta que un año decidi beber el agua Y PONER EL DESPERTADOR !!! IDEA COJONUDA X CIERTO mis padres al oir el despertador echaron a correr pa la cama pa ke no los viera y cmo estaba oscuro mi padre se dio un hostion k igual flipais y asi me entere (triste pero totalmente veridico)

iRiBaR

jajaj yo m acabo de acordar de como me quitaron el chupete xDD, resulta k yo tenia ya 5 o 6 años y claro con chupete... (no os riais xD) entonces mi madre hizo como en una hoja de libreta (k cutre) puso el triangulo ese con el ojo dentro k simboliza a dios o noseke, y al chupete le puso un likido k sabia mu feo cuando t lo metias, y me dijo que dios no keria k siguiera con el chupete:( y desde entonces.. xD

triste pero cierto

RePuWoMaN

Pues cuando tenia 8 o 9 años aun me creia q los reyes magos entraban a mi casa x el balcon. Ponian unas escaleras de esas de los bomberos y subian x alli a dejarme los regalos.

Un dia, cuando era yo pekeñita, 4 o 5 años a mis padres se les olvido ponerme un regalito, y no sabian como darmelo dias despues de reyes, asi q lo escondieron debajo del sofa y mi padre escondio una zapatilla suya y me dijo q se la buscara. Y asi encontre mi regalo!!
Me dijeron q a los reyes seguramente se les habria caido del saco y x eso n estaba envuelto ni nada, y se habia kedado debajo del sofa sin darse cuanta nadie.
(q majos estos padres inventandose cosas pa hacernos felices :))

El caso q años despues, com digo antes, con 8 o 9, le dije a mi hermana q q raro q se les cayera akel juguete, xo q q wai pq asi tuve mas regalos....y mi hermana empezo a reirse y no paraba.....y yo "pq te ries?" y nada....q me moskee pq en el cole los niños crueles decian q los reyes eran los padres.....asi q akel dia pregunte, y me dijeron q si!! :(:(:(

Y ahi acaba mi sueño de la infancia.....y claro, tb ese dia descubri q EL RATONCITO PEREZ NO ERA LA MASCOTA DE LOS REYES MAGOS.

FlackOU

yo me desperté cuando mi padre iba a poner los regalos porque hizo ruido y le oí, todo esto con 6 años, fui a verle y le chantajeé "si me das el regalo ahora no se lo digo a los reyes magos" xDDDDDDDDDDDDDDd
después me dijo q no existían y comprendí que los padres con una mafia hasta q llegas a los 14 y empieza la pubertad.

Am7roK

Me enteré un día que mi padre me llevó a "Alcampo" y me dijo... "Ésta es la 'Superniutendo' que querías para reyes" y yo... "Sí, papá", "Pues ale!"-respondió mi padre...
Por la noche mi madre como si de una noticia trágica se tratase me preguntó... "¿Ya sabes que los reyes magos no existen?" XD. No me acuerdo de la edad pero rondaría los 7 u 8

B

Yo con 7 años:

Mama me tomas por gilipollas?? os veo iros todos los años a la ciudad y cuando acudis siempre nos echais a casa de la abuela, al dia siguiente me encuentro los regalos, y q puto gordo dices q me observa por el techo si no me porto bien??

Mama: >_<!

De pequeño, si ya es difícil, era todavía peor hablado que ahora, sería porque mis vecinos que me sacaban 10 años me tenían enseñado, no se

JMBaDBoY

Yo me enteré en el cole, aunque ya sospechaba alguna cosilla...

Llegó un día uno y empezó a gritar: Los reyes son los padres!! Les he visto poniendo el regalo!!

Nadie se lo creía, y montamos una rebelión. Empezamos a pelearnos unos con otros, a gritar... y al final la profesora desesperada dijo:

  • Callad ya!! Es verdad, son los padres!! Y ahora a seguir haciendo los deberes!

No me lo acabé de creer, se lo dije a mi madre y me lo confirmó.

Realmente fue duro.

B

#76 yo ya lo estoy proyectando... tengo primos de 5 y 6 años, unos 3 o 4, y un sobrino de 3 añetes, no sabes lo que voy a disfrutar con ellos uno por uno, tendré una cámara para inmortalizar esa expresion de horror para toda la via mauahaOHEOHAEOHhoaHOEAHOEH

JMBaDBoY

En realidad la cara de horror no es porque no existan, es porque en ese momento crees que ya no tendrás más regalos.

En cuanto me dijeron que seguiría teniendo, como que pasando XD

R

La culpa es de los padres :@

Sh1n0d4

Hoy en dia lo de los Reyes ... los padres ya sudan y se lo dicen muy jovenes ... no tiene sentido xd

Anecdota: En mi escalera somos como 5 chicos y 3 chicas y uno tenia 14 años y aun no sabia quien era los reyes hahahahahaha

SIN PALOMO!

B

#72, #74 y #77 LOL que dureza xDDDDDDDD

3 meses después
DeFiNiTioN

#3 Jaja eso es bueno.

Starwin

Me entere yo solo xl era el tipico que se sentava en las rodillas de el PapaNoel del centro comercial y le kitava la barba y cuando venai a mi casa mi tio disfrazao me tiraba encima y le kitaba la barba y decia ves como no es papa noel y me decian ya pero eske tiene muxo trabajo...y yo si si ¬¬

Y tbn me acuerdo del ratoncito perez XD cuando taba en preescolar los colegas se nos caia un diente y todo buah nano el ratoncito ma dao una tarjeta credito noseke y se me cae un denton y digo veamso si el ratoncito esiste...me keo despierto y a media noxe veo a mi padre abrir la puerta y pam le pego toa la tranca y yo pensando ke lastima de padre se creeran ke por ser un niño soy un incult0 j3! y desde entonces e ido descubriendo la cantidad de cosask e no esisten como dios etc

PSDT : Ademas cuando voy por la calle y un niño dice : mama kiero ver a sata claus noseke bla bla me acerco y le digo ay chavalin santaclaus no existe estu padre tal xDDDDD ke cruel soy

#77 keremos demo

betico2007

yo creo k fue k pedi un futbolin y vi por en medio de mi plazoleta a mi hermano con un futbolin, y se dio la werta rapido y se fue y me dijo ke era el cumpleaños de un amigo o yo k se!!!

-PippinTuk-

pero en se momento a ti se te cayo el mundo , verdad ?

edit: es cayo , no callo ... sin lapsus xd

KyOshA

Pues yo no me acuerdo...

Pero amos, al hermano de una amiga le dijeron

"Tu sabes q los reyes son los padres?"
-como van a ser los padres si los padres son 2 y los reyes 3.. anda queeee

y todos >_<'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me acuerdo que era la tipica que aun sabiendolo le decia a ms padres que me lo escondieran pa buscarlo ajosjoejoaejoa Que me acuerdo que me llevabn a la bañera, me bañaba mi madre y me acostaba y despues...VOILA XD

tadex

ah..pero.... no existen??? :'(:'(:'(

ReBeNTuk0

pos yo con 4 o 5 años me entere ke el raton perez eran los padres y deduci ke los reyes tb y despues de meterle muxa presion a mi madre me dijo ke si pero ke no le dijera na a mi hermano. A mi me daba igual, la cuestion es ke hay regalos

Enanoasesino

yo supongo q me entere con 8 o 9 años x), cuando a un amigo en clase lo solto xD

Usuarios habituales