Ricky Hombre libre - Iluminati (lo ha vuelto a hacer)

Pankratiuzz

Seguramente algunos no conoceis a este "rapero", es sin duda una inflexion en el panorama. Este hombre es un autentico rapero nada de esa mierda de cadenitas y gilipolleces.
Su nuevo tema sacado ayer, ma dejado sin palabras.

Para los que no lo conceis..

hitsvil

¿Os imagináis un foro de música en MediaVida?

Aunque este igual encajaba más en Mascotas.

5 1 respuesta
B

Me ha gustado psicosis.
Y llegó papá también.

1 respuesta
Pankratiuzz

#3 La de iluminati no? A mi me parece que dice cosas bien claras

#2 jajajh joputez

1 respuesta
Overwatch

Puto amo no?
Se va a la calle con el pijama y esos pelacos sucios.

3 1 respuesta
Pankratiuzz

#5 Jajahaha es un homenaje a "El gran Lechowsky" creo

B

#4 la que menos, cuestión de gustos, yo de esto tampoco entiendo.

1 respuesta
Pankratiuzz

#7 Claro cada uno a lo suyo esta claro jajaha

covaga

mediocre

1 respuesta
B

#9 tú avatar? , Si, pero no pasa nada, es tan feo como muchos otros de por aquí.

1 2 respuestas
SgtPeppers

Ta bien comparao con el "Rap" que hay ahora

1 1 respuesta
B

Me encanta como el tío lo mezcla a todo.

1
Pankratiuzz

#10 Poesita

#11 Vamos, otro nivel.

1 respuesta
Ekyez

Pues me ha molao

1
zeN2k6

Este hombre es un autentico rapero nada de esa mierda de cadenitas y gilipolleces.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tan autentico como Nach, el Chojin o mi padre.

1 respuesta
Pankratiuzz

#15 Pero ande vas a comparar a este señor con una palomita como Nach? Chojin vale que en verdad es vieja escuela y fueron autenticos pero hoy en día ya no saben que hacer. Este hombre es real. A ver si enfocas un poco.

1 respuesta
zeN2k6

#16 Defineme "real"

1 respuesta
Pankratiuzz

#17 No vendido a empresas como puede ser BOA por la que pasaron toda la old school española y lo mas toy del panorama actual.

Contenido original y auténtico (este hombre es un hombre espiritual)

Poca prepotencia y mucha conciencia global aparte de crítica social constante.

Lleva años en esto y solo que ha mejorado sin cambiar su formula.

A mi me parece bastante real ademas sus letras lo respaldan. Para mi Nach no es un rapero. Y Chojin y compañia aunque sus inicios fueron autenticos no dejan de ser pobres tontines que cuando dejaron de "estar de moda" practicamente desaparecion al no tener interes comercial.

1 respuesta
Io-

Que digáis que Nach no es un rapero hace llorar al niño Kase.

1 2 respuestas
zeN2k6

#18 Para decirle que no a BOA, primero tienen que quererte, es fácil no venderse si no tienes ninguna oferta.

Contenido original y autentico: critica social, illuminatis, el sistema está podrido...
100% original sí... y diciendo cosas que nadie con pelos en los huevos sabe.

Por poner un ejemplo, Foyone hace lo mismo y le da mil vueltas, ¿por que? porque no trata al oyente como si fuera el ciego al que tiene que enseñar a ver la realidad. (He de decir que foyone tampoco es santo de mi devoción, pero es el ejemplo más parecido que he encontrado)

Lleva años en esto... sí, concretamente 2 años en solitario, que es cuando ha conseguido sobrar, porque antes no le conocían ni en su grupo, fuese cual fuese.

Si te parece mas real alguien que habla de illuminatis que alguien que hable, por ejemplo, de la calle o de su día a día, apaga y vamonos.

1 respuesta
Pankratiuzz

#20 Joder pues claro, esque los iluminatis son la causa de la lucha de clases que llevo a que se creara el rap, aunque enseguida fue callado con putas, dinero y fama.

Para mi lo mas real de España son estos:
-Pablo Hasel

  • Ayax y Prok.
    -Ricky.
    -Pavlo RCH-
    -Fran el largo.
  • Trazzo que es la polla.
    -Jerenomuere que ya no se nada de el.

Y alguno me dejare, pero la mayaria de los que me deje son medio tolis.

2 respuestas
Pankratiuzz

#19 Kase tampoco es un rapero xD no se violadores y demas bien mirado son puro comercio. Aunque eso sus inicios son autenticos. Pero la gilipollez que se ha montado con Lechowsky y el por llorar o no es vergonzosa xD de parvulario. Ademas el el artista como los demas "raperos"

SasSeR_18

#19 Nach no es un rapero, es cierto viendo lo que ronda por ahí, es un poeta que juega en otra liga.

Io-

Yo no sé qué consideráis rapero ya, pero decir que Kase o Nach no lo son es para hacéroslo mirar. Cuidad ese hate.

zeN2k6

#21 Siento decirte, a ti y a otros tantos que no habéis salido nunca del engaño del rap español y tenéis el valor de hablar de las raíces del género como si la vieja escuela española fuera referente de algo, que precisamente el mensaje y la critica social fueron producto de la propia industria musical y no al revés como la gente cree.

Os recomiendo que le echéis un ojo a este articulo y os informeis un poco sobre el hip-hop que tanto defendéis: http://www.playgroundmag.net/articulos/columnas/raperos-actuales-tontos_0_1610838911.html

"Una de las ideas más repetidas es que esta encarnación del rap pervierte las raíces del género como herramienta de expresión de las clases negras oprimidas. Lo que parecen olvidar es que las verdaderas raíces del hip-hop se encuentran en las fiestas que organizaba el DJ Kool Herc en el Bronx a mediados de los setenta. El hip-hop en su estado primigenio siempre fue música de celebración y diversión. De hecho, el nacimiento del rap con conciencia social tuvo más que ver con las estrategias de marketing que no con la manifestación espontánea del descontento social.

Tomemos, como ejemplo, The Message de Grandmaster Flash and The Furious Five, considerada unanimamente como el germen del rap con contenido político. Cuando Sylvia Robinson, propietaria del Sugarhill Records, le propuso al grupo grabar la canción, ni el DJ ni los MCs quisieron saber nada de ella. Incluso la ridiculizaron porque, en palabras de Flash, “ni siquiera representaba la mierda real de la calle”. De ahí que, cuando Robinson finalmente logró grabarla, el único MC de la formaciones que participara fuera Melle Mel.

Detrás de la insistencia de Robinson estaba su olfato comercial. Tal y como explicaba el periodista Paul McGee en este artículo, tras darse cuenta de que el público del punk y la New Wave se había empezado a acercar al hip-hop, la productora intuyó las posibilidades de expansión que le brindaba ese nuevo mercado. Sin embargo, sabía que para llegar a una audiencia que fuera más allá de las pandillas de chavales del Bronx o Queens era necesario otro mensaje; un mensaje con más calado que las típicas bravuconerías pensadas solo para vacilar en el barrio. El fulgurante éxito de la canción le dio la razón.

 
No hay mas que fijarse que precisamente esté nuevo rap, trap o como quieras llamarlo que está surgiendo ahora y que gente como tú critica por su ausencia de mensaje, es consecuencia de la independencia TOTAL de la industria, ahora puedes sonar haciendo lo que quieras sin tener que pasar por el filtro de los sellos discográficos, es AHORA cuando se está haciendo el rap mas real, personal e independiente, no antes.

2 2 respuestas
SgtPeppers

#13 se que no es el nuevo Kase.O pero mejor que harfaiter natos y wor y basura por el estilo es

1 respuesta
Io-

Ahora jarfaiter también es malo. Bueno mira.

ElPescailla

Aburrido.

Pankratiuzz

#26 Jarfa tambien es real

1 respuesta
Pankratiuzz

#25 Pues no estoy deacuerdo, el rap debe usarse com musica de concienciacion

1 respuesta

Usuarios habituales